|
||
|
||||
|
||||
Me llego! Pero el parche de octubre
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ostras. Te han salido a tí los Bugs de todos
![]() Fuera coñas. Mejor resetea que algo ha pasado al actualizar. En mi caso ningún problema, al menos que yo haya observado. Es más ha mejorado en general. Aunque no me gusta nada el nuevo centro de notificaciones y accesos directos. ![]() A mí tampoco me ha salido ningún bug...será suerte. |
|
||||
|
||||
En una hora despues me llego el parche de noviembre jaja
Falta poco clan exynoss ![]() |
|
||||
|
||||
Llego a exynos! Pero solo a panama por si alguien lo quiere tener antes solo cambiar CSC A (TPA) y despues se vuelven al de su país si ustedes quieren, saludos y feliz navidad.Screenshot_20231224_190513_Software%20update.jpg
|
|
||||
|
||||
Esperemos que mañana o pasado llegue la actualización de diciembre
|
|
||||
|
||||
Buenas! Aquí uno que ha actualizado y desde que lo ha hecho la cámara me da error de vez en cuando, cosa que no pasaba antes. No hago nada raro para que me aparezca el aviso de error y se cierre, simplemente ir por los menús, cambiar de foto a vídeo por ejemplo, o la calidad de la foto, etc. Es un error aleatorio, no me salta por nada concreto y no lo hace siempre. A vosotros os ha pasado?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Aquí uno que ha actualizado y desde que lo ha hecho la cámara me da error de vez en cuando, cosa que no pasaba antes. No hago nada raro para que me aparezca el aviso de error y se cierre, simplemente ir por los menús, cambiar de foto a vídeo por ejemplo, o la calidad de la foto, etc. Es un error aleatorio, no me salta por nada concreto y no lo hace siempre. A vosotros os ha pasado?
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hace 3 semanas aproximadamente me llegó one ui 6.0 con android 14. Hoy nuevamente me ha entrado una actualización de seguridad de diciembre, es posible eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|