|
||
|
||||
|
||||
Se acaba el miércoles 27 y no llega la versión estable ... tenía la esperanza que pudiera ser hoy coincidiendo con el aniversario de Google, pero va a ser que no
![]() Tal día como hoy hace 25 años .... "Este miércoles se celebra el 25º aniversario del nacimiento de Google. A pesar de que la empresa se fundó un 4 de septiembre de 1998, no fue hasta varias semanas más tarde cuando comenzó a ofrecer los servicios de su potente buscador. Después de meses y meses de trabajo en un garaje acondicionado para la ocasión, el ahora archiconocido buscador nacía un 27 de septiembre de 1998 de la mano de los estudiantes de la Universidad de Stanford Larry Page y Serguéi Brin. Un proyecto universitario que, con el paso del tiempo, se convertiría en el motor de búsqueda por excelencia a nivel global." |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Es cierto lo de los 7 años de actualizaciónes para los pixel8...y pixel 8 pro? Los poseedores del pixel 7...solo 3 años? Y 5 de parches?...... Que opinan.... gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Opino que cuando compré el Pixel 7 ya sabia del soporte que tenia y me parece muy bueno, a la gente el movil le suele durar aprox 2 años, asi que ni tan mal |
|
||||
|
||||
Son 7 años en general de actualizaciones y seguramente serán 4 años de sistema y 3 de parches de seguridad.
Opino que cuando compré el Pixel 7 ya sabia del soporte que tenia y me parece muy bueno, a la gente el movil le suele durar aprox 2 años, asi que ni tan mal ![]() Los youtubers se empeñan en que llegarán a android 21. Yo creo que máximo serán 5 de sistema y 7 de seguridad.
|
||||
|
||||
Me acaba de salir el aviso de actualización a Android 14. ¿Qué tal va a estas alturas? ¿Funciona Cube ACR? Lo pregunto porque Google parece que tiene especial interés en matar los grabadores de llamadas con cada actualización importante.
|
|
||||
|
||||
Yo no he sido capaz de usar un grabador de llamadas que funcione.
Agradecería cualquier solución que no sea cambiar a Xiaomi o Samsung... Que también mee lo estoy pensando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que comentas del botón home no me ha llegado a pasar. Y al parecer por aquí la única queja que hay es la del micrófono con algunos operadores de telefonía, no parece que sea algo del sistema, más bien de algunos operadores con los Pixel. Lo del botón home y los cuelgues que comentas no lo he llegado a leer de otros compañeros. Si algún compañero no aporta otra solución, yo te recomendaría un restablecimiento de fábrica. Pero ya sabes que si lo haces tendrás que volver a meter los datos o restablecer una copia que previamente hayas hecho (que sería lo más recomendable). |
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado 2 o 3 veces que no puedo salir de la app en la que estoy... se queda el movil como pillado. Tengo que bloquear y desbloquear el teléfono. Pero ya digo que han sido veces aisladas.
|