|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Aceite de Oliva?
El aceite lo aguan,no me refiero a que lo mezclen con agua,no.Me he expresado mal.Pero que te sacan aguachirri. A mi si me da risa cuando aconsejan marcas de los supermercados…Pero claro,del que viva fuera de Jaén y no tenga ni pajotera idea,lo entiendo. Cuando quieras te vienes y pruebas buen aceite,no del estante del super o de la cooperativa X de Martos o de donde sea… Todo lo que hay de marcas comerciales no vale un carajo.Yo si como con AOVE de verdad y no lo que hay por ahi. Última edición por Dabid80 Día 23/05/25 a las 17:42:27. |
|
|
||||
|
||||
El aceite lo aguan,no me refiero a que lo mezclen con agua,no.Me he expresado mal.Pero que te sacan aguachirri.
A mi si me da risa cuando aconsejan marcas de los supermercados…Pero claro,del que viva fuera de Jaén y no tenga ni pajotera idea,lo entiendo. Cuando quieras te vienes y pruebas buen aceite,no del estante del super o de la cooperativa X de Martos o de donde sea… Todo lo que hay de marcas comerciales no vale un carajo.Yo si como con AOVE de verdad y no lo que hay por ahi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El aceite lo aguan,no me refiero a que lo mezclen con agua,no.Me he expresado mal.Pero que te sacan aguachirri.
A mi si me da risa cuando aconsejan marcas de los supermercados…Pero claro,del que viva fuera de Jaén y no tenga ni pajotera idea,lo entiendo. Cuando quieras te vienes y pruebas buen aceite,no del estante del super o de la cooperativa X de Martos o de donde sea… Todo lo que hay de marcas comerciales no vale un carajo.Yo si como con AOVE de verdad y no lo que hay por ahi. ![]()
|
||||
|
||||
A mi si me da risa cuando aconsejan marcas de los supermercados…Pero claro,del que viva fuera de Jaén y no tenga ni pajotera idea,lo entiendo. Cuando quieras te vienes y pruebas buen aceite,no del estante del super o de la cooperativa X de Martos o de donde sea… Todo lo que hay de marcas comerciales no vale un carajo.Yo si como con AOVE de verdad y no lo que hay por ahi. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|