Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/25, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
¿Aceite de Oliva?

Cita: Originalmente Escrito por marimel Ver Mensaje
¿Aceite y agua? Claro que sí, wapi

El aceite lo aguan,no me refiero a que lo mezclen con agua,no.Me he expresado mal.Pero que te sacan aguachirri.
A mi si me da risa cuando aconsejan marcas de los supermercados…Pero claro,del que viva fuera de Jaén y no tenga ni pajotera idea,lo entiendo.
Cuando quieras te vienes y pruebas buen aceite,no del estante del super o de la cooperativa X de Martos o de donde sea…
Todo lo que hay de marcas comerciales no vale un carajo.Yo si como con AOVE de verdad y no lo que hay por ahi.

Última edición por Dabid80 Día 23/05/25 a las 17:42:27.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/25, 20:43:59
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
El aceite lo aguan,no me refiero a que lo mezclen con agua,no.Me he expresado mal.Pero que te sacan aguachirri.
A mi si me da risa cuando aconsejan marcas de los supermercados…Pero claro,del que viva fuera de Jaén y no tenga ni pajotera idea,lo entiendo.
Cuando quieras te vienes y pruebas buen aceite,no del estante del super o de la cooperativa X de Martos o de donde sea…
Todo lo que hay de marcas comerciales no vale un carajo.Yo si como con AOVE de verdad y no lo que hay por ahi.
Buen aceite el de Martos. Y el de Los Villares, también.
Viejo 23/05/25, 23:19:08
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: O2
Por supuesto que ninguno de los aceites que se comercializan en las cooperativas de Jaén e incluso los extremadamente caros y premiados internacionalmente, nunca van superar a una producción casera hecha para autoconsumo. Yo cómo he comentado en un post anterior, dónde recomendaba el que después de probar cientos de ellos, me sigo quedando con el de la pequeña cooperativa de Andújar.
Viejo 24/05/25, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
marimel marimel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una cosa es lo que querías decir y otra lo que has dicho. Aclarado este punto entiendo que lo que quieres decir con 'aguachirri', son esos aceites de baja calidad que a veces se venden como AOVE pero no llegan al nivel de un buen virgen extra. Estoy de acuerdo en que en Jaén se produce aceite espectacular, y comprar directamente en almazaras locales o cooperativas de confianza será un aceite brutal. Pero no creo que todos los aceites de supermercado sean malos, hay marcas que cumplen con los estándares de AOVE (mira las certificaciones como DOP o análisis en la etiqueta), pero es verdad que a veces te cuelan mezclas refinadas o aceites menos frescos. Si me paso por Jaén, ¡acepto la invitación a probar un AOVE de los buenos! ¿Alguna almazara o variedad que recomiendes para abrirnos los ojos a los que no somos de allí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 02:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /