|
||
|
||||
|
||||
Nueva versión de la beta
https://9to5google.com/2023/04/06/an...modem-updates Me acaba de saltar (73.77mb) T3B2.230316.005 |
|
|
||||
|
||||
Ostia! Acabo de probar el VPN con la beta y me ha funcionado.
No lo había vuelto a probar pensando que no funcionaria en la beta como en anteriores versiones y si. Funciona!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La carga inteligente me figuro que sera como la opcion de los Sony o la Carga optimizada del iphone, va recordando tus horarios de carga, y ubicaciones en el caso del iphone, y con esto activado para en el 80% y la termina de cargar para la hora que él entiende que lo vas a desconectar... Pero tambien, en los dos caso que he usado y conozco, te avisa con una notificacion permanente que se ha activado y a que hora va a terminar de cargar el movil... Si tienes una alarma programada, en android suele respetarla, aunque lo hayas desenchufado anteriormente mas tarde... En el iphone no ocurre siempre, asi que recomiendo que se vigile un poco, no vaya a ser jaja |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En alguna actualización de esta QPR3 han metido la compatibilidad con la VPN porque desde que la activaron, no funcionava en las qpr. Por lo menos en la qpr2. Última edición por Dume_CM Día 10/04/23 a las 23:07:41. |
|
||||
|
||||
Ya no recuerdo si llegaban parches de seguridad o no. Bueno, lo que sea ya llegará.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mí desde siempre me han funcionado las dos. Cámara y la app de Bankinter sin problemas usando la beta.
|
|
||||
|
||||
Pues me pasó por aquí para decir que ahora la VPN no me conecta. El otro día me dio por probar y funcionó y ahora, después de reiniciar el teléfono no me conecta.
En fin... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo esperando el parche de abril y lo que me ha saltado es la beta 1 de Android 14.
Y si no quiero android 14 todavía? Me parece fatal. No sé si puede uno salir sin perder datos.
|
||||
|
||||
Me acaba de informar un compañero, que si no quiero instalar esta beta 1 de Android 14, me salga del programa e ignore la OTA que borra todo y espere a junio la versión estable de Android 13.
Hola Google? Y estoy hasta junio con una OTA ahí sin instalar que cada poco te lo recuerda. Me cago en to!
|
||||
|
||||
Me acaba de informar un compañero, que si no quiero instalar esta beta 1 de Android 14, me salga del programa e ignore la OTA que borra todo y espere a junio la versión estable de Android 13.
Hola Google? Y estoy hasta junio con una OTA ahí sin instalar que cada poco te lo recuerda. Me cago en to! ![]() ![]() If you’re currently enrolled in Android 13 QPR3 beta on a device other than Pixel 4a, you will receive Android 14 Beta 1. If you choose not to update to Android 14 Beta 1, but remain enrolled in the program, you will continue to receive QPR3 Beta updates.
You can also opt out of the beta (ignore the downgrade OTA) and wait for the stable public release of QPR3 in June which will allow you to exit the program and get back on the public release without a data wipe. ![]()
|
||||
|
||||
Ha salido ya la qpr3 (nada importante, arreglo de Bugs), quería apuntarme pero solo encuentro la opción de apuntarme a Android 14. Sabéis cómo hacerlo?
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Flashee mucho en su día los teléfonos de Sony porque si no, tenía que esperar mucho tiempo a que llegara la actualización. Pero en los pixel, todo el tiempo estamos con novedades, aunque sean mínimas.
![]() |
||||||
|