|
||
|
||||
|
||||
Aviso Error de la cámara
Estoy intentando hacer una foto con las siguientes condiciones :
-Interior -Poca luz -Modo auto -50 Mpxl -Sin modo noche, deshabilitando el optimizador de escenas -Con la aplicación "Asistente de cámara" he puesto "Priorizar velocidad" en el apartado "Velocidad de captura" en el apartado "Resoluciones altas" (me da mejor color para las tomas de día) Con estas condiciones, siempre me sale una ventana de Aviso con el texto "Error de la cámara" y al aceptar se cierra la cámara. Consigo que no de error: -Si con las mismas condiciones aumenta un poco la luz -Si pongo "Priorizar calidad" en el apartado "Velocidad de captura" en el apartado "Resoluciones altas". Creo que el problema es la combinación de 50Mpx,"Priorizar velocidad" y poca luz. He probado la misma captura con estas mismas condiciones para 12Mpx y no da el error. ¿Os pasa a vosotros? ¿Podéis reproducirlo? Lo mejor de todo es que aún dando el error hace la foto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esta es la respuesta "oficial" que me han dado en el foro de Samsung.
Buenas tardes. Es algo no reportado anteriormente. Si usas una funda no oficial, ésta puede provocar distintos errores en la camara. Prueba a Restablecer la cámara desde los Ajustes de la misma. Si estás usando una copia de seguridad en tu S23 de algún dispositivo anterior también puede ser la causa y en muchos casos Restableciendo de fábrica y no cargar una copia de seguridad de dispositivo anterior puede solucionar el problema. Decir que tengo la funda de silicona oficial desde el primer día y que el resto de configuraciones de la cámara funcionan perfectamente. ¿Podría alguien hacer la prueba a ver si podéis reproducirlo o es sólo cosa mía? |
|
||||
|
||||
Buenas, intento reproducir tu caso para probar, pero el punto donde usas la app " Asistente de cámara " no tengo ni idea, es una app nativa? porque no la tengo instalada.
|
|
||||
|
||||
"Asistente de cámara" es una aplicación de la Samsung store que se integra con la aplicación de cámara oficial de Samsung y da más opciones para el control de la cámara. Cuando se instala puede accederse a ella desde el menú de configuración de la aplicación oficial de Samsung. En el menú aparece en inglés "Camera assistant" justo antes de las opciones de privacidad. Aquí tienes el enlace de la tienda de Samsung para descargar la aplicación: https://apps.samsung.com/appquery/ap...ameraassistant Última edición por rafalele Día 27/03/23 a las 20:56:13. |
|
||||
|
||||
Lo voy a reportar en el foro oficial de Samsung, donde lo he publicado y otro usuario del S23 ha informado que también le pasa. https://eu.community.samsung.com/t5/...a/td-p/7192226 |
|
||||
|
||||
Lo primero, muchas gracias.
"Asistente de cámara" es una aplicación de la Samsung store que se integra con la aplicación de cámara oficial de Samsung y da más opciones para el control de la cámara. Cuando se instala puede accederse a ella desde el menú de configuración de la aplicación oficial de Samsung. En el menú aparece en inglés "Camera assistant" justo antes de las opciones de privacidad. Aquí tienes el enlace de la tienda de Samsung para descargar la aplicación: https://apps.samsung.com/appquery/ap...ameraassistant ![]() Estaré atento al hilo para cuando haya una solución. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la siguiente respuesta al envío que hice con el fichero de log de la cámara, parece ser que tienen resuelto el problema con la próxima actualización: Buenos días: En primer lugar, pedirte disculpas por tardar en responder. Te informamos de que con la nueva actualización la incidencia se solucionará. Por lo que, te aconsejamos comprobar si hay una actualización pendiente. Puedes hacer esto de dos maneras: -Directamente desde tu dispositivo, vía FOTA, realizando los siguientes pasos: Menú / Ajustes/ Acerca del dispositivo / Actualización de Software. - Mediante el programa Smart Switch. Se trata de un gestor de datos gratuito provisto por Samsung para PC. A través del siguiente enlace podrás descargar la versión más reciente en tu PC: http://www.samsung.com/es/support/smartswitch/">Smart Switch El propio programa Smart Switch te mostrará si hay disponible una nueva actualización para tu terminal. Te facilitamos, además, un enlace del simulador de Smart Switch que te ayudará a comprobar si existe una actualización para tu terminal: Simulador Actualizar Smart Switch En el caso de que no haya ninguna actualización disponible, te recomendamos esperar. Esperamos haber resuelto tu consulta. Muchas gracias por contactar con nosotros, que tengas un buen día. El equipo de Samsung Members. |
|
||||
|
||||
yo con un s23plus tampoco he conseguido reproducirlo....no sé si es que las condiciones de "interior y baja" luminosidad no son suficientes o qué....pero salen sin dar error.
|
|
||||
|
||||
Lo primero es tener la aplicación "Camera assistant" instalada y escoger "Prioridad velocidad" en el apartado "Velocidad de captura" en el apartado "Resoluciones altas".
En la cámara desactivar el "Optimizador de escenas". Seleccionar la resolución 50Mpx y sacar la foto con la cámara principal en modo automático en una habitación a oscuras. Última edición por rafalele Día 30/03/23 a las 12:49:25. |
|
||||
|
||||
Lo primero es tener la aplicación "Camera assistant" instalada y escoger "Prioridad velocidad" en el apartado "Velocidad de captura" en el apartado "Resoluciones altas".
En la cámara desactivar el "Optimizador de escenas". Seleccionar la resolución 50Mpx y sacar la foto con la cámara principal en modo automático en una habitación a oscuras. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he podido leer, en la actualización que acaban de sacar en Korea, en el séptimo punto de las correcciones realizadas, se describe la solución de este fallo.
|
|
||||
|
||||
https://andro4all.com/samsung-galaxy...s-10-novedades Según leí en otro sitio, la actualización pesa unos 900 MB Yo apenas he podido probar la cámara desde que tengo el móvil. Espero poder hacerlo éstas vacaciones, pero tiene muy buena pinta. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso parece, aquí os dejo link que han puesto en otro hilo del foro:
https://andro4all.com/samsung-galaxy...s-10-novedades Según leí en otro sitio, la actualización pesa unos 900 MB Yo apenas he podido probar la cámara desde que tengo el móvil. Espero poder hacerlo éstas vacaciones, pero tiene muy buena pinta. ![]() ![]() Y si, en efecto, la cámara es muy buena. Para mi que vengo del S10 ha sido una gran mejora y eso que yo estaba muy contento con las fotos del S10. Lo primero que he notado con el S23 es que los colores son mas parecidos a la realidad. De hecho, en el S10 instalé la GCam por ese motivo. En el S23 estoy probando también la GCam, pero por ahora, en la mayoría de los casos, me gusta más la aplicación de cámara de Samsung. Última edición por rafalele Día 31/03/23 a las 13:44:42. |
|
||||
|
||||
Con la actualización que ha salido hoy, se corrige el fallo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|