Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/23, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 491

Yo con un pixel 4xl teniendo una factura de una tienda europea de Alemania , a 2 meses de terminarse la garantía , les mandé las fotos del problema , a los 3 días lo lleve a un punto de recogida de mi barrio , y a la semana tenía uno nuevo en el punto donde les indique que quería que me lo trajeran , en mi caso de maravilla , de los móviles que he tenido y lo que he tenido que tramitar Apple y Google lo mejor por lo menos en mi experiencia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/23, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,465
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Mi experiencia con un Pixel 4a 5G que entraba polvo en las lentes fue excelente, lo envié y en pocos días me enviaron uno completamente nuevo.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/23, 17:46:11
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,217

El servicio de atención al cliente actual de Google es horroroso. Hace unos 2 años, cuando tuve problemas con mis pixel buds pro 1, me reembolsaron el total un año después de comprarlos. Hace unos meses, con el pixel 6 no paraba de tener problemas de conexión y solo me daban largas. Con el Pixel 7 Pro problemas de pantalla y largas también. No sé si han cambiado o el departamento de Pixel móviles es horroroso, pero vaya, es una pena...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/03/23, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elkeko Ver Mensaje
Yo insisto, pueden copiar. Un store físico, llegas con tu móvil roto, lo revisan en el momento y te vas pa casa con el cacharro arreglado. Sin más esperas que la de la cita.



Y si, a día de hoy no solo UPS, alguna otra empresa también. Trabajan fatal.
Eso era en un tiempo muy lejano. Ya no es así. Ahora después de pelearte para conseguir cita en el genius bar, te hacen un diagnóstico y te dicen que esta perfecto. Que lo restaures en tu casa y si sigue mal que vuelvas. Vuelves con el mismo problema, tras intentar darte largas continuamente acceden a cambiarte la batería, pero ohhhh no la tienen. Vuelta a casa a esperar una semana. Voy el día indicado, les insisto en que lo traten como oro en paño, me mandan 3 horas a pasear y cuando vuelvo a por él me habían arañado uno de los marcos al cambiar la batería. Ya no son aquellos tiempos en que sin mediar palabra te daban otro de reemplazo y en media hora salías con un iphone 'nuevo' . Si te acercas a un genius bar observarás que predomina la gente quejándose.

Y otro punto es el soporte telefónico, antes eran expertos, ahora es un call center que no tienen ni idea. Un Apple watch me hizo una quemadura en la muñeca, tras contactar, mandarles fotos, todo tipo de información... se olvidaron completamente, nadie me volvió a llamar nunca.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/04/23, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Bueno gente, ya tengo el teléfono en casa pero.. No me hicieron ni puto caso.

Según el "parte" de google, (por llamarlo de alguna manera, porque no dice NADA), el teléfono tenía un problema con el audio, cosa que me parece raro porque el problema lo tenía unicamente con las llamadas.

Según ellos han cambiado algo del audio, pero todo está igual. Hago llamadas y a veces escucho interferencias, "clicks" desagradables y cosas así.

Me rindo ya, no voy a pegarme otra semana y media sin teléfono y esto es lo que hay. Parece que ahora todo es así, todo lo que hacen es mierda y date con un canto en los dientes si te sale bueno.

Edito : De regalo, tambien tengo partículas dentro de las lentes que antes no tenía. Bravo Google.

Edito 2 : Después de reclamar me dan otro móvil, que igual es de segunda mano o nuevo.

Última edición por HugoCB Día 05/04/23 a las 21:19:49.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/04/23, 13:32:56
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,735
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elkeko Ver Mensaje
Para mi en este sentido Google puede copiar el SAT de Apple.

El SAT de Apple es igual de nefasto que el de los demas... Esa imagen de que Apple te arreglaba las cosas casi sin rechistar, ya paso a la historia... Llevo dando vueltas con una bateria defectuosa a todas luces desde hace mas de dos meses, con caida de autonomia y salud de forma alarmante, y solo saben decir que hasta que no baje del 80%, esta perfecta... Perder 10% de salud en menos de un mes en un movil con 6 meses de antiguedad es normal segun apple... Pedi cita tambien para cambiarla pagando, pero sorpresa, cuando llegue solo me dijeron que no tenian stock... Para que pedi la cita, solo el inutil del genius que me la hizo coger para "asegurar" la disponibilidad de stock lo sabra... Dos viajes a la apple store a mas de 200km de mi domicilio para mirar logs, lo mismo que hacen por telefono o chat, pero al menos no incurro en gasto para nada...


Y casos como el mio no son aislados, hay gente que aun pagando las reparaciones, de bateria sobre todo, apple se esta negando porque dicen que estan bien, aunque se esta cayendo a pedazos el dispositivo como a mi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 04:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /