|
||
|
||||
|
||||
Yo con un pixel 4xl teniendo una factura de una tienda europea de Alemania , a 2 meses de terminarse la garantía , les mandé las fotos del problema , a los 3 días lo lleve a un punto de recogida de mi barrio , y a la semana tenía uno nuevo en el punto donde les indique que quería que me lo trajeran , en mi caso de maravilla , de los móviles que he tenido y lo que he tenido que tramitar Apple y Google lo mejor por lo menos en mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
Mi experiencia con un Pixel 4a 5G que entraba polvo en las lentes fue excelente, lo envié y en pocos días me enviaron uno completamente nuevo.
|
||||
|
||||
El servicio de atención al cliente actual de Google es horroroso. Hace unos 2 años, cuando tuve problemas con mis pixel buds pro 1, me reembolsaron el total un año después de comprarlos. Hace unos meses, con el pixel 6 no paraba de tener problemas de conexión y solo me daban largas. Con el Pixel 7 Pro problemas de pantalla y largas también. No sé si han cambiado o el departamento de Pixel móviles es horroroso, pero vaya, es una pena...
|
|
||||
|
||||
Y otro punto es el soporte telefónico, antes eran expertos, ahora es un call center que no tienen ni idea. Un Apple watch me hizo una quemadura en la muñeca, tras contactar, mandarles fotos, todo tipo de información... se olvidaron completamente, nadie me volvió a llamar nunca.
|
||||
|
||||
Bueno gente, ya tengo el teléfono en casa pero.. No me hicieron ni puto caso.
Según el "parte" de google, (por llamarlo de alguna manera, porque no dice NADA), el teléfono tenía un problema con el audio, cosa que me parece raro porque el problema lo tenía unicamente con las llamadas. Según ellos han cambiado algo del audio, pero todo está igual. Hago llamadas y a veces escucho interferencias, "clicks" desagradables y cosas así. Me rindo ya, no voy a pegarme otra semana y media sin teléfono y esto es lo que hay. Parece que ahora todo es así, todo lo que hacen es mierda y date con un canto en los dientes si te sale bueno. Edito : De regalo, tambien tengo partículas dentro de las lentes que antes no tenía. Bravo Google. Edito 2 : Después de reclamar me dan otro móvil, que igual es de segunda mano o nuevo. Última edición por HugoCB Día 05/04/23 a las 21:19:49. |
|
||||
|
||||
El SAT de Apple es igual de nefasto que el de los demas... Esa imagen de que Apple te arreglaba las cosas casi sin rechistar, ya paso a la historia... Llevo dando vueltas con una bateria defectuosa a todas luces desde hace mas de dos meses, con caida de autonomia y salud de forma alarmante, y solo saben decir que hasta que no baje del 80%, esta perfecta... Perder 10% de salud en menos de un mes en un movil con 6 meses de antiguedad es normal segun apple... Pedi cita tambien para cambiarla pagando, pero sorpresa, cuando llegue solo me dijeron que no tenian stock... Para que pedi la cita, solo el inutil del genius que me la hizo coger para "asegurar" la disponibilidad de stock lo sabra... Dos viajes a la apple store a mas de 200km de mi domicilio para mirar logs, lo mismo que hacen por telefono o chat, pero al menos no incurro en gasto para nada... Y casos como el mio no son aislados, hay gente que aun pagando las reparaciones, de bateria sobre todo, apple se esta negando porque dicen que estan bien, aunque se esta cayendo a pedazos el dispositivo como a mi... |
![]() |
![]() |
||||||
|