|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para eso cómprate un teléfono con la pantalla a 60 Hz que será más barato. Obviamente cada uno puede usar el teléfono como le de la gana pero encuentro absurdo comprar un teléfono con determinadas especificaciones y más caro que otro que te podría ir bien sí no te importa que solo vaya a 60 y si lo que quieres es no gastar batería. Por cierto, si se nota la diferencia entre 120 y 60
![]() |
|
|
||||
|
||||
120…60 lo noto fatal
|
|
||||
|
||||
A ver, cada uno que use la opción que más le convenga por eso es una opción.
Como dije ya, prefiero a 60 hzs. por el tema de autonomía y porque para el uso que le doy al terminal no me merece la pena activar los 120 hzs. y sacrificar autonomía. En mi caso y con mi configuración cargo el terminal cada 2 días y medio. No juego Veo vídeos puntualmente Uso las RRSS unas 2 hrs. al día Algunos dirán: pues haber comprado otro modelo más barato, y yo les contesto que no quería marcas chinas ni Iphone. Quiero un móvil con buen procesador, 5G, almacenamiento, NFC y sobre todo buenas cámaras sin llegar a los 400€ y que además tenga una postventa buena y el mayor número de actualizaciones. Éste terminal me costó 349€ en AMZ Prime hace año y medio así que no me lo pensé. Y de momento contento con él, salvo que el sensor de huella vuelve a dar guerra desde la act. de Enero'23. Mi anteriores móviles me han durado una media de 4 años así que espero que éste 5S me dure al menos eso. Salu2!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, cada uno que use la opción que más le convenga por eso es una opción.
Como dije ya, prefiero a 60 hzs. por el tema de autonomía y porque para el uso que le doy al terminal no me merece la pena activar los 120 hzs. y sacrificar autonomía. En mi caso y con mi configuración cargo el terminal cada 2 días y medio. No juego Veo vídeos puntualmente Uso las RRSS unas 2 hrs. al día Algunos dirán: pues haber comprado otro modelo más barato, y yo les contesto que no quería marcas chinas ni Iphone. Quiero un móvil con buen procesador, 5G, almacenamiento, NFC y sobre todo buenas cámaras sin llegar a los 400€ y que además tenga una postventa buena y el mayor número de actualizaciones. Éste terminal me costó 349€ en AMZ Prime hace año y medio así que no me lo pensé. Y de momento contento con él, salvo que el sensor de huella vuelve a dar guerra desde la act. de Enero'23. Mi anteriores móviles me han durado una media de 4 años así que espero que éste 5S me dure al menos eso. Salu2!. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|