Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/23, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Para eso cómprate un teléfono con la pantalla a 60 Hz que será más barato. Obviamente cada uno puede usar el teléfono como le de la gana pero encuentro absurdo comprar un teléfono con determinadas especificaciones y más caro que otro que te podría ir bien sí no te importa que solo vaya a 60 y si lo que quieres es no gastar batería. Por cierto, si se nota la diferencia entre 120 y 60
Para determinados momentos si serían buenos los 120 Hz, como jugar o hacer scroll continuamente. Para el resto no.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/23, 00:15:32
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

120…60 lo noto fatal
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2019
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
A ver, cada uno que use la opción que más le convenga por eso es una opción.
Como dije ya, prefiero a 60 hzs. por el tema de autonomía y porque para el uso que le doy al terminal no me merece la pena activar los 120 hzs. y sacrificar autonomía.
En mi caso y con mi configuración cargo el terminal cada 2 días y medio.
No juego
Veo vídeos puntualmente
Uso las RRSS unas 2 hrs. al día

Algunos dirán: pues haber comprado otro modelo más barato, y yo les contesto que no quería marcas chinas ni Iphone.
Quiero un móvil con buen procesador, 5G, almacenamiento, NFC y sobre todo buenas cámaras sin llegar a los 400€ y que además tenga una postventa buena y el mayor número de actualizaciones.

Éste terminal me costó 349€ en AMZ Prime hace año y medio así que no me lo pensé. Y de momento contento con él, salvo que el sensor de huella vuelve a dar guerra desde la act. de Enero'23.

Mi anteriores móviles me han durado una media de 4 años así que espero que éste 5S me dure al menos eso.
Salu2!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/23, 16:04:22
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
A ver, cada uno que use la opción que más le convenga por eso es una opción.
Como dije ya, prefiero a 60 hzs. por el tema de autonomía y porque para el uso que le doy al terminal no me merece la pena activar los 120 hzs. y sacrificar autonomía.
En mi caso y con mi configuración cargo el terminal cada 2 días y medio.
No juego
Veo vídeos puntualmente
Uso las RRSS unas 2 hrs. al día

Algunos dirán: pues haber comprado otro modelo más barato, y yo les contesto que no quería marcas chinas ni Iphone.
Quiero un móvil con buen procesador, 5G, almacenamiento, NFC y sobre todo buenas cámaras sin llegar a los 400€ y que además tenga una postventa buena y el mayor número de actualizaciones.

Éste terminal me costó 349€ en AMZ Prime hace año y medio así que no me lo pensé. Y de momento contento con él, salvo que el sensor de huella vuelve a dar guerra desde la act. de Enero'23.

Mi anteriores móviles me han durado una media de 4 años así que espero que éste 5S me dure al menos eso.
Salu2!.
A mi me funciona bastante bien el sensor de huellas, lo único que es un pelin lento, pero suele ir a la primera. Desactive una opción de algo biometrico, no recuerdo que exactamente y mejora bastante con eso, y el desbloqueo facial también, aunque ese no termina de ir fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 03:54:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /