|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
#41
|
||||
|
||||
Para evitar ese efecto de doble pantalla de bloqueo, prueba a desactivar "Mantener bloqueado hasta deslizar" en el apartado "Reconocimiento facial" (aunque esté en ese apartado también funciona con el desbloqueo por huella digital). De esta forma al desbloquear va directamente a la pantalla de inicio sin necesidad de deslizar.
![]() He desactivado la huella y aún así sale esa primera pantalla con la notificación arriba y cuando tocó la pantalla ya va a la buena donde se ven como en el iPhone. Última edición por Jonan Día 21/03/23 a las 12:49:17. |
|
#42
|
||||
|
||||
Gracias compañero, tengo desactivado el reconocimiento facial, he revisado el resto de opciones. No sé porque sale esa doble pantalla.
He desactivado la huella y aún así sale esa primera pantalla con la notificación arriba y cuando tocó la pantalla ya va a la buena donde se ven como en el iPhone. ![]() Prueba a activar el desbloqueo facial y desactiva "Mantener bloqueado hasta deslizar". Aunque no lo uses puede que así no aparezca esa segunda pantalla que ves. Después si quieres, desactiva el desbloqueo facial sin activar "Mantener bloqueado hasta deslizar" y con un poco de suerte a lo mejor sigue funcionando. Ya te digo que aunque esté ahí, en el desbloqueo facial, también me afectaba al desbloqueo por huella. Es una prueba rápida y puede funcionarte. Es más, mientras te escribía he hecho yo la prueba, he desactivado el desbloqueo facial y sigue sin pedir que deslice después de desbloquear con la huella y pasa directamente a la pantalla de inicio o a la última en la que estuviera. Parece como si una vez desactivada la opción "Mantener bloqueado hasta deslizar", si luego se vuelve a activar ya sólo afecta al desbloqueo facial, como debería ser desde el principio. Última edición por rafalele Día 21/03/23 a las 13:05:38. |
#43
|
||||
|
||||
Creo que a lo que os referís con esa primera pantalla que sale el icono arriba es la opción que está en Notificaciones/estilo de notificación emergente/aplicaciones que aparecen breves. Ahí puedes configurarlas y si quieres que se muestren o no en la pantalla de bloqueo.
|
#45
|
||||
|
||||
![]() No se...más que nada porque aquí se estaba hablando de notificaciones. ![]() ![]() MUY mal Samsung.
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#46
|
||||
|
||||
Tienes tooooooda la razón, me he colado.
|
Gracias de parte de: | ||
#48
|
||||
|
||||
Curioso, entonces es que one ui no lo permite..
Mira que he tenido móviles y creo que es la única capa que no da esa opción. Llamadme exagerado pero he devuelto el móvil por este motivo....trabajo mucho con el móvil posado en la mesa y estoy acostumbrado a que cuando me llega algo tan solo desviar la vista al móvil para ver lo que es.. ![]() |
#49
|
||||
|
||||
A @keanu29:
No estas solo en esta cruzada. ![]() NO entiendo el porqué Samsung y su capa ONE UI no permite el que puedas ver parte del contenido del mensaje, correo, SMS o lo que sea en la pantalla de bloqueo. Y me refiero a tal y como se muestra en los terminales de otras marcas (Xiaomi, Huawei, Pixel, etc). Cuando volví a Samsung tras años con otros terminales, expuse la misma consulta que vosotros. El móvil que poseo ahora es el S22 Ultra, y solo instalando una app (Glimpse Notifications tal y como bien has comentado), he conseguido poder tener lo que buscas y buscamos. He escrito a Samsung en dos ocasiones y NO están por la labor de poner NUNCA esta opción. Debería estar, bajo mi modesto punto de vista, como opcional. Pero no. Simplemente...NO está (ni se le espera). Una verdadera lástima. P.D: He encontrado el hilo que abrí en este sentido, por si le quieres echar un vistazo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625094 ![]() Screenshot_20230322_200646.jpg |
Gracias de parte de: | ||
#53
|
||||
|
||||
Al ser un Samsung las notificaciones en la pantalla de bloqueo deberán ser iguales al resto. O sea, sin opción de tener el móvil bloqueado, recibir una notificación/correo o lo que sea, que se encienda la pantalla y poder leer la misma o parte de la misma.
Por eso le pedí que nos dijera como las tenía configuradas, al no ser, lo que nos mostraba, las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Si esa captura que nos enseña hubiera sido en la pantalla de bloqueo, ya me daría por satisfecho. P.D: Para que se entienda, lo que busca @keanu29: y yo, entre otros, es esto:
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#54
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo he conseguido de la siguiente forma:
Desde ajustes → Pantalla de Bloqueo ![]() Le das a editar, pulsas sobre las notificaciones y eliges 'detalles' ![]()
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|