|
||
|
||||
|
||||
Por cuál cambiarías?
Buenas,
llevo ya una semana un poco desesperada con el F3... está reiniciándose constantemente, ha entrado en bucle y no hay forma de que arranque... No soy nada hábil metiendo Rom ni nada por el estilo, y estoy pensando en cambiar de terminal... Alguna sugerencia? Hasta ahora estaba muy contenta con este pero no sé por dónde empezar ahora. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
A los precios que van los móviles Android.... Pillate un pixel de Google o vete a la manzanita...
|
|
||||
|
||||
He cambiado mi Poco F3 por un pixel 7, y estoy por volver a enchufar el Poco, que lo tengo guardado en un cajon. Tambien es verdad que mi poco iba cono la seda. El unico problema es que se me rompió el cristal de la camara y la camara principal tiene moscas. Por eso compré el pixel, por la camara. Y eso es lo unico en lo que es mejor que el Poco, al menos la unidad que me ha tocado.
|
|
||||
|
||||
Yo me he pillado el realme GT 2 pro porque mi poco ha muerto, y estoy encantado. Nunca había tenido un pepinaco de móvil como este, aunque el poco f3 no es para nada pero, simplemente algo menos potente pero a día de hoy, el poco calidad precio es imbatible.
|
|
||||
|
||||
Si tiene garantía no te lo pienses más y tira de ella.
Saludos.
|
||||
|
||||
He cambiado mi Poco F3 por un pixel 7, y estoy por volver a enchufar el Poco, que lo tengo guardado en un cajon. Tambien es verdad que mi poco iba cono la seda. El unico problema es que se me rompió el cristal de la camara y la camara principal tiene moscas. Por eso compré el pixel, por la camara. Y eso es lo unico en lo que es mejor que el Poco, al menos la unidad que me ha tocado.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Nos puedes dar algún detalle más? ¿Has hecho algo diferente a lo habitual que haya podido ocasionar eso? ¿Ha sucedido a raiz de una actualización?
Es bastante extraño lo que cuentas, porque, generalmente, si pasa eso suele ser por modificar el software y cometer algún error o tener mala suerte. Por tanto, deduzco (a falta de más detalles) que será algún defecto de Software. Teóricamente, sí, podrías cambiar de rom, pero necesitarías acceder antes a tu teléfono en condiciones de normalidad para hacer el primer paso para abrir el bootloader y, después, empaparte de algunos tutoriales youtube. Cuéntamos más, pero si no has modificado el sistema y no se te ha acabado la garantía, yo lo mandaría para que te lo cambiasen. Un saludo Buenas,
llevo ya una semana un poco desesperada con el F3... está reiniciándose constantemente, ha entrado en bucle y no hay forma de que arranque... No soy nada hábil metiendo Rom ni nada por el estilo, y estoy pensando en cambiar de terminal... Alguna sugerencia? Hasta ahora estaba muy contenta con este pero no sé por dónde empezar ahora. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||