|
||
|
||||
|
||||
Bueno, actualizo el tema, lleva 2 días sin reiniciarse, cuando escribí por aquí también envié una consulta en samsung members y me han respondido hoy, parece ser que los reincios los causaba la app de Google que he debido actualizar hace 2 dias.
Adjunto pantalla para si a alguno más le pasa parecido. Gracias a todos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adri0894 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí me han contestado en Samsung Members que se ha solucionado con la última actualización. De momento no se me ha vuelto a reiniciar, seguiré vigilando.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me uno a la pregunta. Recientemente estoy experimentando, al menos, dos reinicios por semana, normalmente de madrugada cuando dejo el terminal cargando. Tiene todas las actualizaciones al día y muy pocas apps instaladas.
He leído que, en algunos casos, ha dado problemas la placa base. El caso es que es una "jodienda" el tener estos extraños comportamientos en un móvil que ya debiera estar más que depurado. |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo actualizado y ayer fue la última vez que se me reinició al recibir una llamada.
|
|
||||
|
||||
Buenas, me uno a la pregunta. Recientemente estoy experimentando, al menos, dos reinicios por semana, normalmente de madrugada cuando dejo el terminal cargando. Tiene todas las actualizaciones al día y muy pocas apps instaladas.
He leído que, en algunos casos, ha dado problemas la placa base. El caso es que es una "jodienda" el tener estos extraños comportamientos en un móvil que ya debiera estar más que depurado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al recibir una llamada a mi me ha pasado una sola vez desde que tengo el terminal, allá por abril o mayo de 2022. No debería pasar estas cosas pero... La fama de Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|