|
||
|
||||
|
||||
A mi me saltó ayer la actualización a Android 13 y hoy la actualizaciión del sistema de Google Play a 1 de Junio.
La actualización de seguridad sigue a 1 de Mayo. (España,Movistar) |
|
|
||||
|
||||
te salto automatica OTA ? Que tal te va ? Puedes confirmar si te funciona los pagos con NFC y el comportamiento del brillo automatico? Gracias |
|
||||
|
||||
Saltó vía OTA,automaticamente.
El brillo lo tengo activado en adaptativo y funciona sin problemas No uso NFC, no puedo ayudar. No noto diferencias.El uso que le doy al teléfono es bastante básico. |
|
||||
|
||||
Puedes confirmar si estas en el canal de actualizaciones RETEU?
|
|
||||
|
||||
Estoy en el canal de software reteu.
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_boca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar android 13 + actualización de seguridad Julio y sinceramente,muy bien la verdad,mejor tarde sin problemas,que Pronto con historias..
Ya veremos cómo se porta .. ( Reporto una cosa importante,por lo menos para mí ,muy en positivo. Teniendo los auriculares, Samsung Galaxy live y los Samsung 2 pro ,noto mas volumen y mejor calidad en estos. También más colores más vivos,saturados ,que sinceramente Ami me gustan mucho más.. Esto en las 4 horas después de actualización. De momento muy muy bien y ya la batería,que en este móvil es sublime,seguro que araña alguna hora más de l2 horas de pantalla, impresión pues muy positiva. Ya a descansar después de trabajar. Después toca cámara ,veremos si a mejorado.. Última edición por Angel49lucky Día 12/07/23 a las 08:01:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar android 13 + actualización de seguridad Julio y sinceramente,muy bien la verdad,mejor tarde sin problemas,que Pronto con historias..
Ya veremos cómo se porta .. ( Reporto una cosa importante,por lo menos para mí ,muy en positivo. Teniendo los auriculares, Samsung Galaxy live y los Samsung 2 pro ,noto mas volumen y mejor calidad en estos. También más colores más vivos,saturados ,que sinceramente Ami me gustan mucho más.. Esto en las 4 horas después de actualización. De momento muy muy bien y ya la batería,que en este móvil es sublime,seguro que araña alguna hora más de l2 horas de pantalla, impresión pues muy positiva. Ya a descansar después de trabajar. Después toca cámara ,veremos si a mejorado.. ![]() Que bueno lo que comentas de los Buds 2 Pro, me los compre justamente ayer y ya me parece que tiene excelente sonido como para mejorar aun mas, asi que bienvenido sea. A mi me interesa mucho que haya mejorado el tema de la camara filmando a 60fps, esperemos que asi sea. Gracias por compartir. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bien, ahora si, siendo las 10:57 y forzando la actualización, me apareció Android 13... soy de Buenos Aires, Argentina.
|
|
||||
|
||||
Que buena noticia... algun argentino tambien anda diciendo que le llegó ayer, pero por ej. a mi no todavía.
Que bueno lo que comentas de los Buds 2 Pro, me los compre justamente ayer y ya me parece que tiene excelente sonido como para mejorar aun mas, asi que bienvenido sea. A mi me interesa mucho que haya mejorado el tema de la camara filmando a 60fps, esperemos que asi sea. Gracias por compartir. Saludos. ![]() No lo pongas a más del 10% y verás que aún más sube el volumen es una auténtica pasada la app Casi funciona en cualquier equipo,que tengas a través de tu tlf ,los auriculares Samsung Galaxy live o buds 2pro suenan tan bien que es atronador y alucinante ,con esta app -truco para subir más el volumen a tu música etc ![]() ![]() ![]() Saludos cordiales desde -benidorm costa mediterránea ESPAÑA Última edición por Angel49lucky Día 13/07/23 a las 03:46:43. |
|
||||
|
||||
El día de ayer, me salio la actualización de parche de seguridad al 1 de Julio. Algo de 26 megas aprox.
|
|
||||
|
||||
Actualización, parche septiembre 80 y pico megas.
|
|
||||
|
||||
Hoy ha salido la actualización de seguridad de noviembre
|
|
||||
|
||||
buenas, lei por ahi, que a partir de hoy salia la actualizacion de android 14 para los 30 ultra, alguien sabe algo o le llego?
|
|
||||
|
||||
Android 14 ya está aquí
|
||||
|
||||
de que region sos?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hoy la sacaron para argentina, apenas te respondi, me llego a mi tambien. Lo que no lei , es si trae mejores de rendimiento en cuando a bateria o mejoras en las camaras o algo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|