|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro caído en combate,en mi caso tengo MALA suerte. Me lo compré en Amazon hace 2 años y a la semana de tenerlo un día simplemente dejo de encender y cargar (usando su cargador original claro) así que lo mandé de vuelta y me dieron uno nuevo. Pues anteayer lo deje cargando y cuando me desperté ya ni enciende no hace nada(yujuu,otra vez) Me corria prisa tener un móvil funcional así que he aceptado un Xiaomi 13 lite que me ofrecía la operadora. Una pena pero en fin ...
|
|
|
||||
|
||||
Otro poco x3 pro caido, la semana pasada al estarlo cargando ya casi con 1 año de uso y sumo cuidado, nada de juegos, parpadeo la pantalla y hasta ahi llego... lo lleve a un tecnico, lo destaparon, le echaron aire caliente al procesador y revivio por 4 dias y volvio a morir. Me dicen que haciendo el reballing queda bien otra vez pero no consigo buen tecnico en mi estado que haga ese trabajo.
|
||||
|
||||
Otro poco x3 pro caido, la semana pasada al estarlo cargando ya casi con 1 año de uso y sumo cuidado, nada de juegos, parpadeo la pantalla y hasta ahi llego... lo lleve a un tecnico, lo destaparon, le echaron aire caliente al procesador y revivio por 4 dias y volvio a morir. Me dicen que haciendo el reballing queda bien otra vez pero no consigo buen tecnico en mi estado que haga ese trabajo.
![]()
|
||||
|
||||
||||||
|