|
||
|
||||
|
||||
nothing os 2 en nothing phone 1 de forma oficial
Si tienes 1.5.6 simplemente haz esto: 1- archivos 2-crea una carpeta con nombre: ota 3- descargar: https://android.googleapis.com/packa...938643f914.zip 4- pon este archivo en zip dentro de la carpeta OTA en minúsculas 5- ve al marcador donde se realizan las llamadas y presiona: *#*#682#*#* y haz clic directamente en appy desde OTA Tener la batería a más del 50%, NO puede tener Root ni Magisk, nada, completamente stock. Sólo espera de 10 a 15 minutos y listo
Última edición por trevorbelmont Día 01/09/23 a las 02:29:50. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trevorbelmont su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien puede dar su opinion? a dia de hoy, merece la pena comprar? Tengo un Moto Edge 30 Ultra, que noto que es un pepino encuanto a numeros pero vida real, es un movil con algunos fallos que siguen sin solucion y aun corriendo android 12. Muy decepcionado. Recomendais este o igual mejor esperar el nuevo? Gracias ![]() ademas tiene buenos updates, pantalla buena, sonido ok, camera non es tope pero non esta mala segunda mano por veces se pilla esto a 200 euros o menos amazon recondicionados por veces por menos de 300
|
||||
|
||||
nothing os 2 en nothing phone 1 de forma oficial
Si tienes 1.5.6 simplemente haz esto: 1- archivos 2-crea una carpeta con nombre: ota 3- descargar: https://android.googleapis.com/packa...938643f914.zip 4- pon este archivo en zip dentro de la carpeta OTA en minúsculas 5- ve al marcador donde se realizan las llamadas y presiona: *#*#682#*#* y haz clic directamente en appy desde OTA Tener la batería a más del 50%, NO puede tener Root ni Magisk, nada, completamente stock. Sólo espera de 10 a 15 minutos y listo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí ya me ha saltado la 2.0 dándole a buscar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cky01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra OTA por aquí hoy!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmpp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
2.0.2 instalada ayer. Ya instalé la beta del 2.0 y no noté nada rato. Este parche aún va mejor en términos de fluidez y no he notado mayor consumo de batería. La verdad es que es una gozada como funciona el bicho.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me salto la actualización esta mañana, aún es pronto para hacer algún que otro análisis, pero por ahora parece más fluida.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Siles83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la llevo desde hace unos días vía OTA y una maravilla, ha mejorado aún más en diseño y funcionalidad el 1.5.6 aunque aún tengo que acabar de configurarlo con el nuevo aspecto, widgets etc...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, ya salió la 2.0.4 hace unos días, aunque no la OTA y parece que ha mejorado bastante el comportamiento de la batería, que había bajado desde la 1.5.6 a la 2.0.2
Se puede descargar el zip y meterla con comandos. Si no, a esperar toca... saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy justo me acaba de saltar la OTA, de momento no he notado nada diferente.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cky01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hoy me ha saltado por OTA la versión 2.0.5. De momento salvo el parche de seguridad de Noviembre no he visto nada nuevo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cky01 su comentario: | ||