|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, puede que haya descubierto por qué no me llegan las OTAs.
Harto de esperar decidí flashear al último firmware usando el método de hisuite proxy. Comentando en el foro de soporte mi situación me dijeron que si eres de un pais, compras el móvil en otro y lo usas en el primero no te llegarán las OTAs que es mi caso, yo compré el móvil por Ebay en una tienda italiana. Aquí lo dejo por si alguno de los que no recibís las OTAs estais en el mismo caso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, puede que haya descubierto por qué no me llegan las OTAs.
Harto de esperar decidí flashear al último firmware usando el método de hisuite proxy. Comentando en el foro de soporte mi situación me dijeron que si eres de un pais, compras el móvil en otro y lo usas en el primero no te llegarán las OTAs que es mi caso, yo compré el móvil por Ebay en una tienda italiana. Aquí lo dejo por si alguno de los que no recibís las OTAs estais en el mismo caso. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé, en mi caso encaja, tb me dijeron que si usas el móvil sin sim o si te han cambiado la placa tampoco recibes OTAs.
Me parece que hay una casuística muy grande. |
|
||||
|
||||
Yo nada más salir le instale los servicios de Google, y me quedé sin actualizar el móvil, hasta que ya por último me dio por actualizar, y me conserva los servicios de Google, es un telefonaco. Si te gusta toquetear un poco el teléfono, por ese precio está muy bien. |
|
||||
|
||||
268 con los parches de agosto. Siguen las actualizaciones mensuales.
|
|
||||
|
||||
Nueva 12...272, parches de septiembre.
|
|
||||
|
||||
315 con el parche marzo
|
|
||||
|
||||
Desde octubre estoy con 276, y no se actualiza para nada. No se, que le pasa.....
|
||||
|
||||
315 parche seguridad marzo
|
|
||||
|
||||
319 con parche de abril
|