|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, soy nuevo por aquí, que puede durarme un s22u con dos años de batería? Me estáis asustando, 4h de pantalla por carga? E ls24u estuve sacando algunos días hasta 10h.
Poe favor, estoy a punto de comprarlo y no quiero que se agote tan rápido, le doy mucho uso |
|
|
||||
|
||||
A mi con dos años de batería me hace entre 2 y 3 horas de pantalla, llegando al final del día con la lengua afuera. Y si lo uso mucho, necesito cargarlo a media tarde.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Últimamente no dura nada la batería, por ejemplo meterse a la cama a las 23h con 73% y a la mñn sobre las 6h estar apagado sin batería, no es normal no?, estaba con wifi, sin bt ni datos. Lo curioso q otro día lo deje al 100% sin wifi y sin nada y al día siguiente tenia 80% de batería, bajo un 20%. Otra cosa que otras veces no me había pasado es estar cargando el móvil con el usb del portátil y si lo usaba para mirar algún mail en vez de cargarse la batería se estaba descargando, para que se cargue no se tiene que tocar, y entonces si empieza a cargar. Esos valores son normales?, o nose si se podrá tirar de garantía. |
|
||||
|
||||
A no ser que haya algo corriendo en segundo plano. Lo curioso q otro día lo deje al 100% sin wifi y sin nada y al día siguiente tenia 80% de batería, bajo un 20%.
Otra cosa que otras veces no me había pasado es estar cargando el móvil con el usb del portátil y si lo usaba para mirar algún mail en vez de cargarse la batería se estaba descargando, para que se cargue no se tiene que tocar, y entonces si empieza a cargar. Esos valores son normales?, o nose si se podrá tirar de garantía. ![]() Lo que quiero decir es que el gasto es más que la potencia le entra. Así que lo que dices puede ser "normal". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy probaremos a dejarlo con intenet a ver si que dura. ¿Que programa se puede usar para ver la batería y la salud q tiene? y ¿ver los programas que han gastado la batería?. Estaba que comentabais el phone info pero la reseñas actuales de google play no son muy buenas. muchas gracias. El usb del portátil no sé que amperaje tendrá, pero si es cierto que, y por ejemplo en el coche, si no usas el teléfono este se va cargando, pero como tires de maps y GPS, el usb no tiene "suficiente" fuerza" como para ir cargándolo.
Lo que quiero decir es que el gasto es más que la potencia le entra. Así que lo que dices puede ser "normal". ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Voy a ver el gráfico que muestras tu a ver como esta en mi móvil, pero creo q uso de pantalla no sera mucho, q creo q es lo que mas gasta. Lo que si veo es q cuando esta en reposo gasta algo mas que mi anterior movil, imagino q alguna aplicación q le hace gastar la batería. salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno dejo por acá un consumó, aun con un 19% de bateria, a mi parecer aun aguanta la batería
|
|
||||
|
||||
¿Hiciste hard reset o sólo actualizar? ¿Qué tal la cámara? ¿Recuperó la calidad de OUI 5.1? Para mí sigue siendo un maquinón. ![]() |
|
||||
|
||||
Entré en el recovery he hice un wipe cache partition. Nada más. Utilizo una app que si hago un hard reset "pierdo" alguna de sus funciones. Y hay que darla de alta. No vale instalar versiones antiguas. Así que, y de momento, me quedo como estoy. ![]() Y la cámara mantiene su esencia. Justamente hace un rato he subido una foto que hice teniendo las diferentes versiones de Android, para comparar (aunque las condiciones siempre pueden variar). Pero para mi (y SIN TENER NI IDEA de fotografía), me parece que la calidad sigue siendo la misma. |
|
||||
|
||||
Si que es la batería original.
Entré en el recovery he hice un wipe cache partition. Nada más. Utilizo una app que si hago un hard reset "pierdo" alguna de sus funciones. Y hay que darla de alta. No vale instalar versiones antiguas. Así que, y de momento, me quedo como estoy. ![]() ![]() Genial. Si no te da problemas, mejor no formatear. Está súper bien. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo intención de actualizar porque me va estupendo, para mi necesidad. Salvo que suceda algo y sea imprescindible, encantado con el móvil como está. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|