|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes:
Estoy detrás de comprar este móvil y veo que con Aliexpress hay ofertas de la versión global. ¿Sabéis si esta versión funciona bien en España? Me preocupa que el 5G u otras conexiones no vayan bien o las actualizaciones sean peor. No sé, que no funcione igual. Gracias. ![]() Sólo una pega, la pantalla es buena en general menos a sol directo. |
|
|
||||
|
||||
Habéis probado a jugar con emuladores, he probado Contra y la verdad es que va bastante lento, con mi antiguo poco F1 una mejor 😭
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya probado alguna funda para colgar para este móvil, no encuentro...
|
|
||||
|
||||
A los que le interese, lo están ofertando a 199€ en la web de realme y por 7€ mas unos realme buds Wireless que valen 40€. De momento la oferta hasta el 8 de octubre
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo adquiri en esa oferta en septiembre hasta el dia 10, después volvió a su precio habitual y ahora vuelve a estar en oferta pero como dije antes hasta el 8 de octubre. Se ve que lo ponen en oferta de vez en cuando
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manos libres.
Hola.
Tengo problemas con el manos libres del coche. No me ha ocurrido con ningún otro teléfono así que entiendo que será cuestión del Realme. No tengo Android Auto, es un coche ya mayor. Funciona en la mayoría de los casos mal, no me oyen, no cuelga y tengo que encender y apagar el radiocd para que vuelva a conectar. Tampoco va bien cuando reproduzco música por bluetooth. Será una incompatibilidad del teléfono. ¿Conocéis alguna app que lo solucione? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, aqui otro con el realme 7 5G, sabéis si ahi alguna rom que mejore su rendimiento.
Llevo desde la salida con el y va de lujo, pero me gusta cacharrear y quisiera meterle mano |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo problemas con el manos libres del coche. No me ha ocurrido con ningún otro teléfono así que entiendo que será cuestión del Realme. No tengo Android Auto, es un coche ya mayor. Funciona en la mayoría de los casos mal, no me oyen, no cuelga y tengo que encender y apagar el radiocd para que vuelva a conectar. Tampoco va bien cuando reproduzco música por bluetooth. Será una incompatibilidad del teléfono. ¿Conocéis alguna app que lo solucione? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Emuladores no te puedo decir por que no he probado, pero si quieres el contra ese va de lujo https://play.google.com/store/apps/d...ta.game.contra |
|
||||
|
||||
Perdón, ando desconectado de esto y no pasaba por aquí hace mucho. La verdad que no ha mejorado demasiado, no sale la agenda y la música la tengo que arrancar yo desde el móvil. Todo muy errático, al menos puedo hacer y contestar llamadas sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|