|
||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, respecto a los problemas reportados anteriormente:
Acabo de descubrir que el cable que usaba estaba mal, no sé si tanto como para ser la causa de mis problemas, pero es bastante probable. Dicho esto y ya solucionado con un cable nuevo: llevo la última con Android 7 de xiaomi.eu. Por fin lo de compartir red por USB funciona bien, pero lo que no funciona es transferir archivos ni depuración USB. Probaré en otro pc mañana, pero lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado y tengo que activar alguna cosa que se me olvida. Gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, respecto a los problemas reportados anteriormente:
Acabo de descubrir que el cable que usaba estaba mal, no sé si tanto como para ser la causa de mis problemas, pero es bastante probable. Dicho esto y ya solucionado con un cable nuevo: llevo la última con Android 7 de xiaomi.eu. Por fin lo de compartir red por USB funciona bien, pero lo que no funciona es transferir archivos ni depuración USB. Probaré en otro pc mañana, pero lo pongo por aquí por si a alguien le ha pasado y tengo que activar alguna cosa que se me olvida. Gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Opciones de desarrollo se activan dando unas cuantas veces sobre la versión de ROM, pero da igual que lo cambies ahí, no va Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira también en el pc cuando tengas conectado el móvil, en sistema, hardware, que no te salga el fallo de controlador
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando conectas por USB al pc, el móvil siempre se inicia en modo carga, pinchas en esa ventana y le das a la opción de transferir.
Opciones de desarrollo se activan dando unas cuantas veces sobre la versión de ROM, pero da igual que lo cambies ahí, no va Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Gracias, probaré con otro pc mañana, a ver si el cable no es bueno, pero para no serlo la conexión se penetración por USB iba de fábula. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba en el del curro, y tuve que seleccionar el controlador manualmente, ya sabes, Android mtp
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizar a Android 7, indicaciones de Xiaomi.eu
Al instalar android 7 no solo cierra el bootloader, sino que te quedas sin twrp. Pasos a seguir: - pide permiso a Xiaomi para abrir el bootloader, no vale otra manera. - instala por update la ROM - cuando tengas el permiso de Xiaomi, descarga miunlock y abre el bootloader. - descarga twrp https://drive.google.com/file/d/0ByP...hfdnhvVVU/view - lo tienes que instalar por ADB https://mega.nz/!bRJQCQiC!IOYbrCUq9e...DyQ3syb8V8kn8M ADB Xiaomi. Conectas el móvil por fastboot al ordenador. El twrp lo descomprimes y lo pones dentro de la carpeta ADB Xiaomi, y ejecutas adb_cmd.exe y escribes los siguientes Comandos ADB: Fastboot oem device-info Este es para saber si reconoce el móvil, simplemente devuelve un valor numérico fastboot flash recovery recovery-TWRP-3030.img fastboot boot recovery-TWRP-3030.img Sacado de comentarios de compañeros del foro, gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Hola santigt. El acceso a la descarga del twrp (entiendo que el 3.0.3.0) no funciona. ¿¿podrias volver a subirlo?? Estoy a la espera de que xioami me permita desbloquear el bootloader y me faltaria el twrp 3.0.3.0 para poder ir a una rom xiaomi eu (tengo entendido que versiones anteriores a ese twrp no funcionan con android 7). muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola santigt. El acceso a la descarga del twrp (entiendo que el 3.0.3.0) no funciona. ¿¿podrias volver a subirlo??
Estoy a la espera de que xioami me permita desbloquear el bootloader y me faltaria el twrp 3.0.3.0 para poder ir a una rom xiaomi eu (tengo entendido que versiones anteriores a ese twrp no funcionan con android 7). muchas gracias! ![]() Si lo encuentro te lo pongo |