Dikaya
|
Última Actividad: 22/01/22 00:33:25
Citas
| 19/08/19 |
| 12:39:49 - josephone ha citado a Dikaya en el hilo Mi9T Pro (casi) confirmado para Europa!!! ¿Veremos en Europa la versi... |
| 28/07/19 |
| 20:09:13 - Neikon ha citado a Dikaya en el hilo ¿Todavía no hay ninguna funda? Si lo pones en una mesa con... |
| 16:32:15 - Dikaya ha citado a Bigticket en el hilo ¿Todavía no hay ninguna funda? Yo me he pillado la Spigen Liq... |
| 26/06/19 |
| 20:46:32 - esepedazogsi ha citado a Dikaya en el hilo ¿Todavía no hay ninguna funda? No había carbón para OP7 ?
... |
| 14:21:11 - Dikaya ha citado a esepedazogsi en el hilo ¿Todavía no hay ninguna funda? Hola compis,
Ayer compré la karb... |
| 25/06/19 |
| 15:27:29 - Alfon8820 ha citado a Dikaya en el hilo Me aconsejais comprar este móvil? Lo primero de todo es aclar... |
| 14:48:10 - Dikaya ha citado a Alfon8820 en el hilo Me aconsejais comprar este móvil? Hace un rato decías esto aquí ... |
| 14:36:46 - Alfon8820 ha citado a Dikaya en el hilo Me aconsejais comprar este móvil? En tamaño y peso sí que hay... |
| 14:35:00 - Dikaya ha citado a Alfon8820 en el hilo Me aconsejais comprar este móvil? Pero mucha? Unos decís que si ... |
| 14:30:10 - Alfon8820 ha citado a Dikaya en el hilo Me aconsejais comprar este móvil? En tamaño y peso sí que hay... |
| 14:24:08 - Dikaya ha citado a Alfon8820 en el hilo Me aconsejais comprar este móvil? Gracias por tu opinión y expli... |
| 13:58:21 - Neikon ha citado a Dikaya en el hilo ¿Todavía no hay ninguna funda? Se cubre bien el módulo tra... |
| 13:44:55 - Dikaya ha citado a danielib en el hilo Me aconsejais comprar este móvil? En pantalla y cámara el S10 P... |
| 13:33:41 - Dikaya ha citado a Neikon en el hilo ¿Todavía no hay ninguna funda? Ya tengo la funda desde aye... |
| 12:34:15 - Dikaya ha citado a Alfon8820 en el hilo Me aconsejais comprar este móvil? Vengo de un iPhone 8 Plus y qu... |
| 23/06/19 |
| 13:02:32 - Neikon ha citado a Dikaya en el hilo ¿Todavía no hay ninguna funda? Gracias por las fotos, si s... |
| 22/06/19 |
| 16:03:03 - Dikaya ha citado a Neikon en el hilo ¿Todavía no hay ninguna funda? de adjunto unas fotos para ... |
| 21/06/19 |
| 17:13:13 - Dikaya ha citado a Neikon en el hilo ¿Todavía no hay ninguna funda? con la funda que trae queda... |
| 13:02:34 - Neikon ha citado a Dikaya en el hilo ¿Todavía no hay ninguna funda? Una duda, Al tener el módul... |
Compra y venta
| Perfil iTrader | Resumen 12 meses | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||






Votos recibidos totales: