|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que la alarma suene con el móvil apagado
Buenas noches. ¿Sabéis alguno si hay alguna forma de que la alarma suene estando el móvil apagado (sin rootear)? Lo más parecido que hago es dejarlo en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
si, pones un despertador normal en la mesita de noche y apagas el móvil y suena he? jeje no se puede...ya está hablado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mi siemens M55 podia hacer eso!!
hace mas de 10 años!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada, pues entonces seguiré poniéndolo en modo avión, que es la forma más parecida a que esté apagado. Muchas gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
Interesante. O sea, ¿que algunos móviles modernillos con android sí que lo hacen? A ver si se ponen las pilas los fabricantes, que es de las cosas que más hecho en falta de los móviles de antes XD
|
|
||||
|
||||
Creo que los que lo hacen deben tener implementado algo parecido al 'suspender' del pc. Parece que este apagado pero esta con lo minimo.
|
||||
|
||||
con ART te puede llevar un 1% de batería en modo avión...
|
|
||||
|
||||
Xiaomi también suena apagado
|
|
||||
|
||||
En mi huawei X5pro el inicio rapido es realmente como dejarlo en suspension, yo probe a dejarlo apagado 2 dias y si miras la grafica de consumo veras como baja.
![]() Última edición por Nosfe_vlc Día 23/05/14 a las 07:01:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|