|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 32gb White Pearl + Cargador inalámbrico + Funda Clear Cover (G.I.) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S6 White Pearl SM-G920F * Precio: ---€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, justo lo he recibido hoy Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió por ASM servicio urgente de 24 a 48h después de recibir el pago. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 09 de Abril de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El ultimo de la familia Galaxy S6 White Pearl 32Gb en su día oficial de estreno "10/04/2015" con el set "Starter Kit" compuesto de cargador inalambrico y funda Clear Cover oficial de Samsung (Valorado en 79€). Todo por ---€ (Precio en Amazon.es 699€ sin kit) Ha sido abierto solo para comprobar que funciona perfectamente y para poder realizar la fotos. Mas características: http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-G920FZWAPHE Se entrega con factura. Precio con portes incluidos. Cualquier consulta no dudéis en realizarla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por netroxis Día 14/04/15 a las 19:38:05. Razón: El mejor precio del foro!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El compañero @elcarma me ha pedido lo siguiente:
1. Me manda dos pagos de importes pequeños (menos de 1€) desde paypal. Según el para garantizar que es mi cuenta y tener la seguridad de que no hace la transferencia a otro y pierde el dinero. 2. Pide que yo le confirme esas dos cantidades, si le doy las dos cantidades correctas me hace la transferencia de la compra. EVIDENTEMENTE ES UN PROCEDIMIENTO ALGO RARO. LO PONGO EN CONOCIMIENTO DE LOS MODERADORES (LEERÁN ESTO) Y ESPERO QUE LA COMPRA SALGA BIEN. |
|
||||
|
||||
Suerte con la venta compi.
![]()
![]() Última edición por requetechusa Día 11/04/15 a las 08:52:58. |
|
||||
|
||||
Después de mucho meditar sobre esta venta he decidido anular la reserva al usuario @elcarma, los motivos son la forma de pago solicitada y la poca información que dispongo de este usuario.
Añadiendo que la condiciones que me ha solicitado podría ser una forma de verificar mí cuenta bancaria en otra cuenta Paypal sin mi permiso. Por estos motivos el articulo pasara a estar reservado por el compañero @baltoii cuando confirme su interés por el artículo. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Como no me han confirmado el interés por el móvil, seguimos con la venta ![]() Cualquier consulta no dudéis en realizarla ![]() |
|
||||
|
||||
Movil recibido en menos de 24 horas en casa,esta impecable ,usuario 100% fiable y rápido en contestar y enviar,esta noche procederé a darle el voto positivo que se merece
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|