Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/15, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Cámara con incompatibilidades en video

Al igual que en el S5, veo que la grabación sigue teniendo incompatibilidades entre las resoluciones y otras cosas como el HDR. Al final, veo que me pasará como con el S5,que los videos los haré a Full HD, para poder usar el HDR y otras cosas así.
Tampoco he visto por ningún lado la grabación en modo suave del S5. Para mí las transiciones o movimientos quedan muy suavizados con este modo. Si no lo uso, el video va como a trompicones. Ayer estuve haciendo una prueba de video en el Corte Inglés y el video sigue yendo así, no se ve fluido ni a la máxima resolución. Una pena.
Si alguien encuentra ese modo de video, que me diga donde, por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 01:14:54
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

No son incompatibilidades, son limitaciones. Grabar a 2160p de resolución con modo HDR activado requiere de tal hardware que no es posible en ningún móvil actual.

¿Por modo suave te refieres a grabar a 60fps? A 1080p el S6 puede grabar a 60fps sin problemas, ahora bien, puede que con HDR activado solo pueda hacerlo a 30fps.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/15, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Los que tengan el S5 saben de lo que estoy hablando. En la pantalla ajustes, junto al tamaño del video, está la opción "modo de grabación" con los siguientes modos: Normal, límite de mms, cámara lenta, movimiento rápido y movimiento suave. Pues con el modo "movimiento suave" es la única forma de que las grabaciones de video vayan suves y fluidas, que no se noten los microtirones al mover el móvil lentamente hacia los lados. El S6 no tiene a priori esta opción (para mi muy importante). Lo que no se es si es un modo que se pueda descargar, porque hoy me ha dicho un comercial de samsung, que igual sí, pero no parece que tuviera mucha idea. La verdad es que no entiendo como no ponen en estos sitios a enseñar los terminales a verdaderos fanáticos de la marca, bien conocedores de los productos, y que hayan tenido un samsung año tras año. No todo debe ser una cara bonita.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/15, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,508
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
El vídeo a cámara lenta a cuantos fps va y a que resolución máxima te deja?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/15, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No lo se. Te en cuenta que yo no tengo aún el S6. El modo suave no es a cámara lenta. En el S5 el modo suave va a Full HD y 60fps. Pero he probado la opción de 60 fps en el S6 y no tiene nada que ver. No va fluido y suave como en el S5.

Última edición por luigiconde Día 10/04/15 a las 23:20:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 11:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /