Avisos

LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/15, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Fallo pantalla LG G2

Hace unos dias el G2 se me cayó al suelo. Resultado: pantalla rajada y no operativa. Lo llevé a una tienda cercana y me cambiaron la pantalla. Al dia siguiente me salieron unas columnas grises en la imagen y no se veia la barra de botones inferiores. Me comentaron que se habria desplazado el chip grafico asi que lo llevé hoy de nuevo y me lo devolvieron funcionando correctamente. A las pocas horas han vuelto a salir las columnas grises Adjunto foto.
¿A alguien más le ha ocurrido?
Asi se ve


Asi es como deberia verse

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/15, 21:42:42
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,510
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Puede que el conector se haya jodido. No idea. A ver si Bonilla aparece que tiene más experiencia que varios foros juntos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/04/15, 07:50:02
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Pixel 8

Vuelve a ir donde lo repararon. Puede que de la caida se jodió algo, pero si cuando fuiste te lo dejaron bien, aunque luego le aparecieron de nuevo, vuelve para que te lo vuelvan a poner bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/15, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
sisi, voy a ir a eso de las 9:30 que es cuando abren. De hecho ayer fui y lo abrieron, le hicieron algo y me lo devolvieron funcionando. por eso supongo que será algun cable que no conecta bien y se suelta (o algo asi). ya os contaré después
Edito: Lo he llevado a donde me cambiaron la pantalla. Me dicen que el chip grafico estaba suelto. Ya me lo han devuelto funcionando. Esperemos que se haya acabado el problema.
Saludos!

Última edición por jlct77 Día 07/04/15 a las 15:14:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/15, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
guillermocuba96 guillermocuba96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema que el tuyo y no se que es, a mi no se me cayo nada, de la nada cuando me levante tenia la pantalla asi, y aveces viene y se va. es muy raro no se que debe ser. todavia sigo con el problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/15, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
a mi me han dicho que el chip grafico estaba "suelto". lo he vuelto a llevar hoy y de momento sigue bien. espero que no me vuelva a dar el fallo porque en un rato me voy de viaje y no vuelvo hasta dentro de una semana.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/15, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
guillermocuba96 guillermocuba96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
Yo tengo lo mismo que vos, pero lo mismo, esta calcado. y a mi me dijeron que es el displey y que me salia $ 3600 por que no se conseguían las piezas!! no se que hacer ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/15, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
jlct77 jlct77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
te recomendaria que preguntases en otro lugar. a mi desde hace una semana que lo volví a llevar a la tienda donde me cambiaron la pantalla no me ha vuelto a fallar y la pantalla es la misma que me pusieron el primer dia.
Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 00:03:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /