Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/15, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿El Huawei P8 con procesador Kirin 935?

¿El Huawei P8 con procesador Kirin 935?



Leemos en andro4all.com

Llevamos semanas recogiendo rumores y filtraciones sobre las especificaciones técnicas que montaría el nuevo Huawei P8, el nuevo flagship de la empresa china que podría acabar ofreciendo un procesador más potente de lo que inicialmente se estaba dando a conocer. Si bien todo parecía apuntar a que el procesador que daría vida al dispositivo sería el Kirin 930, nos llegan informaciones de China que vienen a confirmar que finalmente estaríamos hablando del Kirin 935, una versión actualizada aunque menos eficiente en términos de rendimiento de batería. Las últimas informaciones aseguran que el Huawei P8 llevará finalmente en su interior un procesador Kirin 935, también de ocho núcleos, que vendría a acompañar a una GPU que daría un empujón al terminal en aspectos gráficos. La verdad es que sabemos muy poco sobre el rendimiento real del procesador Kirin 935, con lo que sólo nos va a tocar esperar a la presentación del terminal el próximo día 15 de abril en Londres, con una disponibilidad comercial que podría venir sólo una semana después para el 22 del mismo mes. Con los datos filtrados sobre la mesa sabemos que el Huawei P8 ofrecerá una diagonal de pantalla de 5,2″, resolución 1920×1080, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno ampliables, batería de 2600mAh, Android 5 Lollipop, y cámara de 13MP con sensor IMX278. Sus dimensiones serían de 144,9×71,9×6,6mm y es probable que Huawei muestre también una versión Lite del P8 que podría aceptar dual SIM.


leer más: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/15, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/15, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
se han quedado un poco excasos de bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/15, 00:15:26
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
Habiendo procesadores Mediatek que están dando tan buenos resultados me parece una tontería apostar por tu propio soc. Habrá que ver como rinden
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/15, 01:10:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por churunbell Ver Mensaje
Habiendo procesadores Mediatek que están dando tan buenos resultados me parece una tontería apostar por tu propio soc. Habrá que ver como rinden
Estas afirmaciones basadas en absolutamente nada yo no las entiendo.

Si trabajas con tu SoC los sources se quedan en casa y siempre los tienes, asi no tienes que estar pendiente de si MediaTek te los libera o no condicionando actualizaciones futuras que repercuten en el usuario, además de que los Firmwares se pueden hacer bastante mejor ya que dispones de todo lo necesario, ya que tu mismo eres el fabricante del SoC sin mencionar la extrema disminución del coste de fabricarselo uno mismo o comprarselo al vecino.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/15, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
churunbell churunbell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Meizu Mx5 - Ecoo E04 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Estas afirmaciones basadas en absolutamente nada yo no las entiendo.

Si trabajas con tu SoC los sources se quedan en casa y siempre los tienes, asi no tienes que estar pendiente de si MediaTek te los libera o no condicionando actualizaciones futuras que repercuten en el usuario, además de que los Firmwares se pueden hacer bastante mejor ya que dispones de todo lo necesario, ya que tu mismo eres el fabricante del SoC sin mencionar la extrema disminución del coste de fabricarselo uno mismo o comprarselo al vecino.
Más barato fabricarselo uno mismo? Me parece que no. Informate
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/15, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,443
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por churunbell Ver Mensaje
Más barato fabricarselo uno mismo? Me parece que no. Informate
Nada mejor que uno mismo fabricar sus cosas si se tiene la capacidad. O pregúntaselo a Samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/15, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por churunbell Ver Mensaje
Más barato fabricarselo uno mismo? Me parece que no. Informate
Por supuesto que es mas barato fabricarselo uno mismo carece de sentido lo que dices y además los datos avalan mi frase, no hace falta mucha información para lo que es de cajón y obvio.

Si se lo compro al de al lado los gastos son: mano de obra + I+D + Materiales + Ganancia de la empresa.
Si yo me fabrico un procesador los gastos son : mano de obra + I+D + Materiales Y YA sin cobrar por ganancia de empresa, porque la empresa es MIA, a ver por que te crees que Samsung usa sus Exynos... ¿porque le sale mas caro? va a ser que no, si no tienes la capacidad de hacerlo no lo vas a hacer pero si tienes la capacidad de fabricar tus procesadores es ridiculo no hacerlo.

Que es mas barato, hacerte tu mismo una tarta ¿o irte a la pasteleria a por ella?

Última edición por artagerges Día 05/04/15 a las 21:01:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/15, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
De Huawei me tiene que convencer el software, ya que su emotion UI 3.0 me dejó muy frío. A ver si con Lollipop mejora la cosa. En todo lo demás me gusta mucho, smartphones finos con baterías de buen tamaño, bonitos, construidos en materiales de buena calidad, buenas cámaras y pantallas...y buenos precios, eso lo mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/15, 16:50:27
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Sera dual sim?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 03:37:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /