Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/15, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Autonomía Lumia 930

Buenos días a todos.
Estoy dándole vueltas acerca de pasarme de Android a WinPho. Más precisamente a un 930 (ya que nos pasamos, nos pasamos...).

Aparte de las dudas de "perder" servicios de Google (el que más miedo me da es Drive, sin el resto podría vivir), lo que más me agobia es la autonomía.
Por mi trabajo necesito acceder a la web bastantes veces al día (sobre todo editar archivos de Drive, como ya comentaba), pero también para leer correos (uso 4 cuentas), whatsapp... Youtube no lo uso mucho. GPS ocasional, BT apenas (como mucho para el Parrot del coche, pocas veces), wifi en casa.
Salgo de casa a las 7 de la mañana y bastantes días no vuelvo hasta las 22h. Y no quiero depender de un cargador, no siempre lo tengo a mano.
Ahora tengo un Moto X 2013 (en un día bueno, me dura la batería 18-20h, con 2-2:30h de pantalla). A diario me llega, pero si un día le doy un uso algo mayor... Ya sufro. Hoy mismo he consumido el 30% de batería con 5h de uso y 40-45 minutos de pantalla (whatsapp y algo de tapatalk). Y ya lo estoy cargando.
No sé qué duración de batería tenéis habitualmente.
Si me podéis orientar sobre lo que os suele durar, y si con el "ahorro de batería" se nota mucho.
¡Muchas gracias!

Última edición por Giorg_Os Día 04/04/15 a las 21:57:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/15, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Temo abrir la caja de pandora pero... Con esas aplicaciones que mencionas la potencia no me parece lo más determinante, así que en función de la importancia que des al tamaño,el peso, la calidad de la pantalla, el glance o la cámara iría a por un 1520, un 830 o ¿Por qué no? Un 640... Pero bueno, que un capricho es un capricho y el 930 es un maquinón


Yo estoy como tú, mi primera opcion fue un 930, quizá acostumbrado a Android que o pillas uno potente o te desesperas, pero puesto que según dicen en el uso normal (otra cosa es usar aplicaciones exigentes, edición de video o que la cámara sea fundamental etc) no se nota apenas diferencia entre unos y otros...

Luego otro factor para mí es el tema de Office 365, tienes un año de licencia con el 640 (mi actual licencia me vino de regalo con la Surface Pro 1 en MediaMarkt) y eso me parece un puntazo en este modelo.

P.D: Mi comentario más que un consejo parece la reflexión de alguien que está en una situación como la tuya y está hecho un lío

Última edición por Adama Día 04/04/15 a las 15:07:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/04/15, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias, Adama.

El 1520 me resulta enorme.

El 640 no me lo he planteado. Lo veo como un 830 más limitado (menos rom, menos cámara, pelín más grande...).

Entre el 830 y el 930, al primero le veo mejor batería, pero menos ram (juego poco, pero algo) y cámara "menos buena" (no puedo decir peor). Y el 930 lo veo como móvil "para largo", pero la duda la tengo con la autonomía (no quiero sufrir).

Office 365 ya lo tengo, por 7€ junto con OneDrive ampliado a 1Tb.

¿Cuál tienes tú y de qué SO venías? Si venías de Android, ¿echaste de menos los servicios de Google?

¡Muchísimas gracias!

Última edición por Giorg_Os Día 04/04/15 a las 15:48:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/15, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
Adama Adama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Kobol
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Es que todavía no he dado el salto, por eso decía que estoy en tu misma situación. Muchas horas fuera de casa por trabajo pero poco uso de aplicaciones exigentes y/o juegos.
Los servicios de google los he ido abandonando al comprarme la Surface pro 1. Solo sigo usando los contactos y google Music. Hace tiempo que me pase a Onedrive, mi correo es privado, no de gmail y con here maps me despedí de gmaps...
En este momento estoy con el LG Optimus G (Android bastante bien optimizado la verdad, pero con una batería pésima) esperando a que salga el 640 LTE en DVDandorra y poder ver si la diferencia de precio justifica la mejor cámara del 830.

A mí también me resulta demasiado grande el 1520 y bueno, parece que Microsoft se porta con el tema de las actualizaciones. Así que creo que los cuatro modelos pueden ser para largo salvo, que como indicas, algún día 1Gb de RAM se quede corta para algunos juegos. Ahí con el 930 vas sobre seguro.

Ya me gustaría ver una comparativa de fotos con los modelos 930, 830 y 640 en diferentes condiciones para no arrepentirme. Que los detalles técnicos son faciles de comparar pero luego hay que ver como de mejor responde un modelo frente a otro en fotos concretas.

Última edición por Adama Día 04/04/15 a las 16:08:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/15, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Voy a dar mi experiencia: yo venia de un S2, y usaba todos los servicios de Google. Al pasarme al 930, empecé a usar OneDrive y todos los servicios de Microsoft, ya que ahora tengo sincronización perfecta entre PC (W8.1)- Surface 2 - Lumia 930. Para mí, los de Microsoft-Nokia son mucho mejores que los de Google. Un ejemplo lo tienes en los Mapas Offline de Nokia, o Office (Word...), o OneNote.

En el apartado de potencia, siempre se ha dicho que en WP todos los terminales van igual de bien, y es en el momento de exigir potencia para tareas pesadas y no usuales donde se palpan las diferencias entre gamas. Para un uso común, el 930, el 830 y el 640 irán igual de bien. Pero será en los juegos y edición de videos o fotos donde flaquearan los dos últimos (sin llegar ni de lejos al nivel de Android) y el 930 saldrá vencedor.

El único punto débil del 930 puede ser la batería, pero no es tan mala como se ha dicho. No llega al nivel del excelente 1520, pero a mí me dura más de un día mínimo. Es decir, que cada noche lo cargo estando alrededor de un 45%-50%, ya que no sé el uso que necesitaré al día siguiente.

Y en el último apartado, fotografía, no hay tanto debate. No he probado los otros dos, pero en el 930 las fotos son sencillamente espectaculares ( según un estudio reciente, mejores que en el Note 4 y el IPhone 6+), pero es que la grabación de vídeo es aún mejor, con 4 micrófonos para captar audios que en las reviews nunca se mencionan.

Si tienes alguna duda más, con mucho gusto te contestaremos.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #6  
Viejo 04/04/15, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias, phenomarc.
Si con un uso "normal" llegas de sobra al final del día, ¿de qué hora a qué hora y con cuánto uso de pantalla? Porque hay gente que dice que llega, y resulta que cuentan desde las 9 de la mañana a las 22h, y eso, a mí, no me aclara.
Siento ser tan pesado, pero la batería holgada para mí es vital.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/15, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorg_Os Ver Mensaje
Gracias, phenomarc.
Si con un uso "normal" llegas de sobra al final del día, ¿de qué hora a qué hora y con cuánto uso de pantalla? Porque hay gente que dice que llega, y resulta que cuentan desde las 9 de la mañana a las 22h, y eso, a mí, no me aclara.
Siento ser tan pesado, pero la batería holgada para mí es vital.
Sería desde las 7:30 de la mañana hasta las 20:00. Sobre las horas de pantalla no te puedo dar un número exacto, ya que no se muestran como en Android, pero yo calculo que cerca de 2 con una hora de música.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #8  
Viejo 04/04/15, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Sería desde las 7:30 de la mañana hasta las 20:00. Sobre las horas de pantalla no te puedo dar un número exacto, ya que no se muestran como en Android, pero yo calculo que cerca de 2 con una hora de música.
Con 12-13h de uso y 2h de pantalla, ¿aún te queda 40-50% de batería?


Última edición por Giorg_Os Día 04/04/15 a las 17:52:52.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/15, 17:13:24
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorg_Os Ver Mensaje
Con 12-13h de uso y 2h de pantalla, ¿aún te queda 40-50% de batería?

Normalmente si.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/15, 17:34:35
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues le da mil vueltas a mi Moto X, que tiene 2200mAh de batería (casi lo mismo), con 4,7" de pantalla HD.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/15, 17:43:48
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Hola la batería para mi no es tan determinante (suelo llevar una powerbank), pero me interesa saber todo lo relacionado con este móvil ya que estoy pensando entre este y el 1520, aunque también seguiré con Android, ya que tengo muchas ganas de probar WP!!!!
Comentad todo lo que os parezca relevante que siempre se agradece!!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/15, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Por batería el 1520 es superior al 930. Ahora bien, según mi experiencia desde el poquito tiempo que lo tengo y siempre con Denim, la batería es muy muy buena (sin ser excepcional como el 1520) llegando a día y medio de uso fácilmente con un uso normal.

Eso si, la brutalidad de pantalla hace que me decante con el 930...ver las fotos o videos en esta pantalla no tiene precio.



Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 04/04/15, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
Giorg_Os
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Entre el 930 y el 1520, tengo claro que el primero: más de 5" me sobra y molesta.
Lo que me interesa de un móvil es que, con un uso normal, llegue a casa holgado de batería, incluso el día que llego tarde por el curro.
Puedo tener dudas entre el 930 (pantalla y cámara geniales, con un procesador todoterreno) y el 830 (buenas pantalla y cámara con buen procesador, otro con batería genial).
Al final depende del uso que le vayas a dar.

Última edición por Giorg_Os Día 04/04/15 a las 19:38:28.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/04/15, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorg_Os Ver Mensaje
Pues le da mil vueltas a mi Moto X, que tiene 2200mAh de batería (casi lo mismo), con 4,7" de pantalla HD.
Todo depende del uso de cada uno: no es lo mismo leer PDF durante 40 minutos que navegar por Internet con el 3G durante esos 40 minutos.
Luego está el tema del Ahorro de Batería, que lo llevo desactivado por que si no no llegan las notificaciones de Tapatalk por ejemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Por batería el 1520 es superior al 930. Ahora bien, según mi experiencia desde el poquito tiempo que lo tengo y siempre con Denim, la batería es muy muy buena (sin ser excepcional como el 1520) llegando a día y medio de uso fácilmente con un uso normal.

Eso si, la brutalidad de pantalla hace que me decante con el 930...ver las fotos o videos en esta pantalla no tiene precio.



Salu2
Completamente deacuerdo.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 04/04/15, 22:12:39
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

Autonomía Lumia 930

Por si sirve de algo.

https://www.flickr.com/gp/128863418@N04/76399V



A mi hoy me ha sorprendido mucho, muchisimo!!!
Ayer oyendo musica en streaming y por bluetooth, sacando fotos, varias llamadas, alguna incluso larga, navegando en internet... y con Yoigo, que es para hablar de su cobertura aparte... dentro de 6 meses me vuelvo a Movistar... pero ese es otro tema
Buenisimo el 930!!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por golumgolum Día 04/04/15 a las 22:16:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golumgolum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 04/04/15, 22:27:46
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Por si sirve de algo.

https://www.flickr.com/gp/128863418@N04/76399V



A mi hoy me ha sorprendido mucho, muchisimo!!!
Ayer oyendo musica en streaming y por bluetooth, sacando fotos, varias llamadas, alguna incluso larga, navegando en internet... y con Yoigo, que es para hablar de su cobertura aparte... dentro de 6 meses me vuelvo a Movistar... pero ese es otro tema
Buenisimo el 930!!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Es lo que estoy diciendo...día y medio con uso intensivo (que no extremo).

Según parece, y muy probablemente por optimización, el 930 con cyan no se llevaba muy bien dando resultados en consumos bastante pobres.

Ahora con Denim el resultado es excelente en consumo, y creo es justo quitarle esa etiqueta negra que en realidad no le corresponde.



Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
  #17  
Viejo 05/04/15, 00:38:46
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Pues muchas gracias!! Menos complicaciones a la hora de elegir!! Cuando cobre si consigo un 1520 voy a por ese si no cae el 930!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/04/15, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdón por la intromisión ya que tengo un 1520 , jejejeje no se como ira de batería pantalla etc un 930 pero te aseguro que la experiencia con un 1520 es sencillamente brutal , por ahí dicen que tiene mejor pantalla que el 930 no lo se pero cada uno cuenta el cuento como le interesa tiene glance eso si lo que el 930 no
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aimaurr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 05/04/15, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
Perdón por la intromisión ya que tengo un 1520 , jejejeje no se como ira de batería pantalla etc un 930 pero te aseguro que la experiencia con un 1520 es sencillamente brutal , por ahí dicen que tiene mejor pantalla que el 930 no lo se pero cada uno cuenta el cuento como le interesa tiene glance eso si lo que el 930 no

Hay no hay discusión, el 1520 es el rey de batería.

Pero yo he leído lo contrario, que el 930 tiene mejor cámara y pantalla. No tiene glance, pero lleva un LED de notificaciones oculto que se usaría en Windows 10.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 07/04/15, 12:19:01
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 393

Con un uso medio-bajo:

https://www.flickr.com/gp/128863418@N04/9i8nq1

Me parece muy bueno, muy muy bueno!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 19:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /