Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/15, 05:28:57
Array

[xs_avatar]
pilinox pilinox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alicante, España.
Mensajes: 152
Tu operador: Jazztel

Galaxy Young S6310L brickeado

buenas noches les escribo pues tengo un problema, una tia me ha traido su celular un Galaxy Young S6310L que no pasa de la pantalla de inicio (la que dice Samsung galaxy Young y el modelo del mismo), el telefono solo entra en modo Download y si ya le Instale un nuevo Rom o software con odin3 a traves de la pagina " http://www.sammobile.com " hago todos los pasos, la pc me reconoce el celular logro finalizar el flasheo con odin y me sale PASS.
mi problema es que el problema no se ha resuelto sigue estando en la pantalla samsung galaxy Young, volvi hacer el flash y Nada de nada... no tengo idea de que hacer si alguien me hecha una mano me ayudarian bastante muchachos


por cierto el telefono No entra en modo Recovery, solo en Download
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/15, 18:30:58
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
Hola, puedes empezar preguntandole a esa tia cómo ha llegado el terminal a ese estado. Es como si le preguntas al vecino que tu coche no arranca, lo has pintado y cambiado la bateria y está como nuevo pero sigue sin arrancar...

Una vez que sepas como llegó a ese estado ya puedes empezar a buscar soluciones, si las hay, porque igual se le ha mojado, se ha llevado un golpe muy fuerte, ha flasheado una rom incorrecta, lo ha quemado con un cargador roto... etc, etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 01:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /