Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/15, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Movistar Fusión cambio en las condiciones de contrato: Posibles BAJAS inside

A partir del próximo 5 de mayo cambiarán los precios

Los clientes de Fusión han comenzado a recibir una misiva en la cual la compañía informa de la modificación de las condiciones contractuales.

subida de precio de 5 euros al mes

Movistar nos recuerda que en caso de no aceptar las nuevas condiciones, podremos resolver el contrato sin coste alguno. Bastará llamar al 1004 antes del 5 de mayo de 2015.



FUENTE: http://www.adslzone.net/2015/03/27/c...vistar-fusion

Confirmado:

Fusion 60 pasa a costar 65

Fusion 42 pasa a costar 47


Parece que en el caso de la subida, puedes darte de baja sin penalización hasta el 5 de mayo y si tienes un móvil a plazos tendrías que abonar todas las cuotas pendientes para poder dar de baja o portar.
__________________
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion

Última edición por payuna Día 27/03/15 a las 16:21:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/15, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Reservado.
__________________
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/15, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
En mi caso: No recibo ni 1Mb de velocidad y tengo Fusión 42, sin previsión de fibra en mi domicilio en los próximos años y encima me suben 5€, vaya tela. ¿Al darme de baja qué ocurre con mi número de fijo y de móvil? ¿simplemente eliminan permanencia para poder hacer portabilidad o dan de baja el contrato?

Coji un NOKIA LUMIA 530 x 9€ con 12 meses de permanencia en octubre del año pasado... que pasa con lo que me queda de perma.
__________________
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion

Última edición por payuna Día 27/03/15 a las 16:03:51.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/15, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Si no estas de acuerdo pon le una reclamacion y diles que no estas conforme y que cumplan con el precio firmado o que te quiten la permanencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/15, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
drv drv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Jazztel
yo estoy esperando que jazztel active la fibra y me piro... yo no e pedido 300megas... ni nada... yo firmado un contrato con unas clausulas , asi q paso.. tendrian q a ver mas mejoras para q nos suban 5€ como elndoble de gigas en el movil x ejemplo. o lo q tenian q hacer es , si quieres 300megas pues paga 5€ mas...y asi la gente se lo tomaria mejor y el 90% de la gente q tiene pillaria la oferta de 5€ mas.... en fin...timofonica.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/03/15, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
Si no estas de acuerdo pon le una reclamacion y diles que no estas conforme y que cumplan con el precio firmado o que te quiten la permanencia

Las condiciones son asi, ya estoy informado.

Ya puedes poner reclamaciones que te ofrecen el derecho a irte o dar de baja la linea

No es ilegal, pero son malas las practicas de MOVISTAR

El plazo para irete es del 5 de abril al 5 de mayo, si pasadas esas fechs no portas o te das de baja, supuestamente estas aceptando las nuevas condiciones...

__________________
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/15, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Pues si no te han puesto pegas Cambiate de Compañía y que le den a movistar jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/03/15, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Justo mi portabilidad ha llegado antes de la subida de precios.

Telefónica pasan los años pero las malas artes no hay quien se las quite.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/15, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Justo mi portabilidad ha llegado antes de la subida de precios.

Telefónica pasan los años pero las malas artes no hay quien se las quite.
Aunque la hayas hecho antes, a partir de Mayo te sube
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/15, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,219

encima q movistar es una de las mas caras encima nos sube mas los precios, mientras tanto las demas compañias no paran de bajar los precios,
estoy pensando en cambiar de compañia, cual me recomendais¿
he visto pepephone q solo cuesta 23.36 iva incluido es una ganga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 09/04/15, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
¿Alguien sabe si Yoigo mantiene los precios de su Fusión o, al subir Movistar, ellos también aumentan los 5€?.

Yo estoy como payuna. Me llegan 2,5 megas y no puedo cambiar a otra compañía porque no hay nada. Como Yoigo usa el adsl de Movistar, y su servicio, igual lo mejor es cambiarse, pero ahí esta la duda de si su Fusión también sube.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/15, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Después de estar día años con reclamaciones, timandome cuanto han querido, me trasladé de domicilio y la odisea para hacer el cambio de linea, y no OS quiero decir nada para que me activaran el adsl, ahora esto. Directamente he portado a jazztel. Al vivir en un pueblo, solo llega adsl MoviStar, las otras compañías me aplican un suplemento, y jazztel al utilizar la linea MoviStar pues me he decidido por esta. No sé si será una estrategia de MoviStar o no, pero el departento de bajas de MoviStar estaba colapsado.
¿Será una estrategia? ¿Que opináis?
Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/15, 17:59:15
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
Yo tengo una pregunta concreta.

el otro día hablé por teléfono con el 1004 por otro tema y ya de paso le pregunté por esto. aún no se sabía exactamente de que iba a ir la historia.

A primeros de marzo cogí fusión de 100MB y móvil básico, la tarifa de 54€, imagino que subirá a 59.

Pero sí me dijo la chica que la permanencia que desaparece es la del fijo con fibra, pero no la del móvil. Yo no he comprado móvil, lo traía libre.

Yo entiendo que desaparecen ambas permanencias. es correcto lo que pienso?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/04/15, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tupez Ver Mensaje
Yo tengo una pregunta concreta.

el otro día hablé por teléfono con el 1004 por otro tema y ya de paso le pregunté por esto. aún no se sabía exactamente de que iba a ir la historia.

A primeros de marzo cogí fusión de 100MB y móvil básico, la tarifa de 54€, imagino que subirá a 59.

Pero sí me dijo la chica que la permanencia que desaparece es la del fijo con fibra, pero no la del móvil. Yo no he comprado móvil, lo traía libre.

Yo entiendo que desaparecen ambas permanencias. es correcto lo que pienso?
Desaparecer, no desaparece ninguna. Tienes la posibilidad de portar movil , fijo o ambos sin coste. Si no lo haces durante este mes aceptas el cambio de condiciones y seguirás con la permanencia que tenias. Si quieres portar en Junio por ejemplo ya te cobrarían la permanencia.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/15, 14:26:05
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAAVIID Ver Mensaje
Desaparecer, no desaparece ninguna. Tienes la posibilidad de portar movil , fijo o ambos sin coste. Si no lo haces durante este mes aceptas el cambio de condiciones y seguirás con la permanencia que tenias. Si quieres portar en Junio por ejemplo ya te cobrarían la permanencia.
Oooook gracias @DAAVIID

Pues ya estoy buscando alternativas.

Orange con su Canguro va ganando
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/15, 18:51:40
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Yo tengo fusión 54€ y pasa a 59€.
No puedo cambiarme a otra compañía porque ninguna me ofrece la fibra óptica, por lo que me toca joderme.
¿Cabria recurso de pedir a Movistar que esos 5€ que te están subiendo, te dieran un móvil de 5€/mes?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/04/15, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
tupez tupez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Yo tengo fusión 54€ y pasa a 59€.
No puedo cambiarme a otra compañía porque ninguna me ofrece la fibra óptica, por lo que me toca joderme.
¿Cabria recurso de pedir a Movistar que esos 5€ que te están subiendo, te dieran un móvil de 5€/mes?
Hola @sera44, pues yo que tú lo miraba bien.
Yo pensaba que estaba como en tu caso, pero me comentaron que Orange tenía un acuerdo con Movistar para alquilar su fibra a nivel nacional.
No perdí el tiempo y llamé a Orange y me lo confirmaron. El único "inconveniente" es que lo que ofrecen está limitado a 30MB.

Esta misma tarde me hago la portabilidad de todas las líneas de casa.

un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/04/15, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X2 Pro
Tu operador: Simyo
Antes de dar de baja, si tenéis permanencia y al haber incumplido el contrato la compañía al subir los precios, ya que muchas ofertas, al menos en Movistar se anunciaban como precio "para siempre", ¿habéis pensado en pedir que os paguen la penalización por incumplir el contrato? Sería lo justo y en caso de que la penalización solamente la pague el consumidor, se trata de un contrato abusivo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/15, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/15, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Son unos chorizos....a ver si llega los 200 simetricos de jaztel y me piro...sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 13:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /