|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910C (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom smn910c en un smn910u
Amigos la consulta es la siguiente, alguien sabe si podria instalar una rom n910c en un note 4 n910u, para la rom que se usa en Chile no hay mucho desarrollo........saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal querido, mira, yo ya había preguntado lo mimo y la respuesta fue la siguiente, si se podría hacer eso, portar una rom echa para la variante N910C en una N910U, al estar fabricadas ambas con el chip exynos; el drama a la hora de portarla como me han dicho sería que perderías el 4G (LTE), algo que la verdad no veo conveniente perder.
Yo estoy a la espera de que semejante maquina no se quede con poco desarrollo, animaría a los cocineros a que nos echen una mano aquí ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en estos momentos me estoy bajando la 5.0.1 para el modelo SM-N910C, tengo el 910U, he estado comparando y tienen las mismas redes LTE, incluso si buscas en el enlace de sammobile correspondiente al SM-910U en la parte de abajo aparece una ROM para Chile, así que debería de funcionar sin problema.
Ya te diré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo instale y se queda sin IMEI, así que a esperar que suban la correspondiente a la U, estoy tirando de nanocopia para recuperar la rom anterior, me llamo la atención que la carpeta EFS estaba completa, osea que parece que simplemente existe incompatibilidad con la red.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo...parece que solo queda esperar
|
|
|
||||