ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 13:24:36
Array

[xs_avatar]
danix7501 danix7501 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
Ayuudaaaaaaaaaa!! Brick

Hola buenas, resulta que hace un par de dias que el movil me enciende pero se queda la pantalla negra e iluminada, y me reconoce el panel tactil pero la pantalla sigue en negra!! le he echo el memory test y me pone error nand flash was not detected.
Por favor si alguien me pudiera ayudar a recuperar mi bq estaría gratamente agradecido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/15, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
JoelBQ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Descarga Estas 2 Cosas.
Firmware OFICIAL De BQ ( KitKat )
http://storage.googleapis.com/otas/2...50206-1459.zip
Drivers & Utilidades.
https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/b...ers%26Tool.rar
Una Vez Descargados, Necesitarás Un "Lector" De ZIP's (WinRAR O 7-Zip).
Abre El Que Dice Drivers&Utilidades.zip (O Algo Parecido A Esto).
Extrae El .ZIP En C:/ (En La Raíz De Tu Disco Duro Del PC).
Y Instala UNO POR UNO, Cada Driver (ADB y MTK Driver).
Luego, Crea Una Carpeta En C:/ Para El Firmware (Recomiendo C:/bq) Y Extrae Ahí El Firmware.
Abre La Carpeta "MTK Flash Tool" Localizada En La Raíz De Tu Disco Duro Y Abre El Ejecutable "flash_tool.exe".
Habrán 2 "Casillas", Una Que Pone "Scatter" Y La Del .BIN Solo Tocaremos La Del "Scatter" (Clic).
Se Te Abrirá Una Pequeña Ventana Donde Aparecerá Un Explorador De Archivos, Simplemente Navega A La Ruta Del Firmware Y Selecciona El .TXT (mt6589_scatter.txt O Algo Así).
Espera A Que Cargue Y Prosigue.
Asegúrate Que En El DropDown (Donde Pone "Download" o "Format All" o "Firmware Upgrade") Ponga "Format All" (Simplemente Le Das A La Flechita Que Aparece Y Selecciona "Format All").
Luego, MARCA Todas Las Casillas En Caso De Que Falte Alguna Por Marcar (SYSTEM, BOOTLOADER...) Y, Con El Cable Conectado (OJO SIN EL MOVIL CONECTADO, SOLO EL CABLE) Le Das A Download, Esperas 5 Seg Aproximadamente Y Conectas El Móvil Que REPITO, Debería Estar Apagado.
Aparecerá Una Barra De Carga (En Distintos Colores, ROJO Para La Conexión Del Móvil Satisfactoria, MORADO Para El BootLoader, Verde Para La Partición De Datos Y Finalmente AMARILLA Que Significa Que Esta Realizando El Flash.
Cuando Acabe, Te Debería Aparecer Una Ventana Emergente (POP-Up) Con Una Redonda VERDE Y Un Tick Dentro.
Ya Esta!
Ahora, Inicia El Teléfono Y Realiza La Configuración Inicial.

Última edición por JoelBQ Día 19/03/15 a las 14:22:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/03/15, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
danix7501 danix7501 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Movistar
me sigue sin enceder el telefono se me queda en la pantalla en negra y cuando apreto las teclas tactiles me vibra pero no puedo ver nada porque la pantalla esta negra iluminada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 17:07:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /