Sony Xperia tablet Z2 Sony Xperia tablet Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/15, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Queja global Sony manchas display

Reeditó.
PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN MANCHAS AMARILLAS EN DISPLAY O PIXELES MUERTOS O AMBAS, UN REPRESENTANTE DE SONY, OFICIAL DE SONY, VINO AL SAT EN EL QUE TRABAJO A DECIRNOS QUE ESE DEFECTO SE CAMBIA EN GARANTIA. Le enseñe fotos de mi caso y dijo que se cambia en garantia. Yo lo cambiare en garantia en el sat en el que trabajo
La semana que viene voy a poner reclamación a consumo, a la tienda tecnicol.
Es oficial. Se cambia en garantia






Tras recoger la tablet del corte inglés donde la deje. Me la devolvieron sin arreglar ya que se supone que las manchas amarillas son culpa mía según ellos. Tras leer en el foro veo que le pasa a más gente. Por lo que tomó la determinación de reclamar contra sony. Se que os pasa a muchos por lo que cuantos más seamos más fuerza haremos y se barajara una posible solución ya que no es nuestro problema.

Mi caso es la sgp511 con manchas amarillas y el Sat Tecnicol en madrid.

La idea es que seamos unos cuantos y hacer una reclamación a sony. Aunque me pondré en contacto con sony personalmente para informar y comentarles el caso y situación en las que trabajan sus sat "oficiales"

Última edición por almogu Día 12/03/15 a las 23:33:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/15, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Voy a intentar ir el viernrs de la semana que viene ir a consumo en madrid. Y ya les msndamos un correo en el Sat en el que curro sobre este tema. Si todo va para delante a consumo y reclamación contra los sat oficiales de sony que pasam de nosotros. Alguienmas se une? Tener en cuenta que si somos más, más caso nis haran
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/15, 03:19:49
Array

[xs_avatar]
altohell altohell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: tablet z2
Tu operador: Movistar
Yo vivo en Argentina y mi tabletas presenta pídeles vagos. Estuvo 3 meses en el servicio para que me la devuelvan igual y según Sony lo había arreglado. Acá en Argentina el servicio es lamentable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/15, 07:22:47
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Los pixeles es defecto de fabrica. Lógicamente como si fuera una tele o es por tu culpa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/15, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
spnk spnk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola a todos. A mi me pasó a los dos meses de tenerla y me quedé sin ella 4 meses en total después de mandarla 3 veces al SAT y pelearme con ellos. Siempre me hacían una restauración de firmware y no se arregló hasta que me cambiaron la pantalla. Un compañero mi tiene el mismo problema. No avisa que era tan generalizado porque a mi me decían que era raro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/15, 03:41:39
Array

[xs_avatar]
juacons juacons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: xperia neo v, Galaxy note 10 plus
Tu operador: Movistar
A mi en mi z2 me ha salido una pequeña mancha amarilla solo perceptible con colores blancos, se me fue al apagarlo un rato (pensé que fue de calentarse), y un mes después me ha vuelto a salir sin venir a cuento No se si lo mandaré a garantía, tiene un año justo, son capaces de decirme que es por darle un golpe o algo, por que el aluminio del lateral esta un poco rayado de las llaves y del día a día, y va a ser cabrearme y pelear con ellos sin sacar nada...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/04/15, 10:41:02
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Si te dicen K no te la arreglan. Directamente reclamación ya que tienen por orden de sony la obligación de repararla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/05/15, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Os dejo esto por si os sirve
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20150507_132215.jpg (59.5 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/15, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
Javichuuu Javichuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tablet sony con manchas amarillas

Hola almogu, buenas tardes

En primer lugar felicitarte por el post!!! Yo tengo una tablet xperia y estoy en la misma situacion. Me han salido las famosas manchas amarillas, lo he llevado al Media Markt porque lo compre alli y ellos lo han enviado a tecnicol. Tras 15 dias me dicen que el tablet ya esta en la tienda y por cero euros. Cual es mi sorpresa que al llegar me dicen que si que cero euros pero que no lo han arreglado y que no lo cubre la garantia porque he sido yo el que puesto un peso excesivo sobre la pantalla!!! Alucinas!!! No tiene ni un roce la tablet!!! Como puedo hacer para que me la arregle Sony, me siento impotente!!! Qe sinverguenzas!!!

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/03/16, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
will_nora will_nora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Móvil Xiaomi Mi A1 - Tablet Sony Z2
Tu operador: Lowi
Buenas tardes,

tengo este mismo modelo de tablet desde hace mas de 1 año, y aparecen la manchas amarillas cuando veo fondo claro y puntitos claros cuando veo fondos oscuros. Tengo miedo de llevarla al centro técnico y acabe peor la tablet, estoy contenta con ella y no quisiera estar sin tablet 5 meses...., ¿os arreglaron las vuestras correctamente?

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/16, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por will_nora Ver Mensaje
Buenas tardes,

tengo este mismo modelo de tablet desde hace mas de 1 año, y aparecen la manchas amarillas cuando veo fondo claro y puntitos claros cuando veo fondos oscuros. Tengo miedo de llevarla al centro técnico y acabe peor la tablet, estoy contenta con ella y no quisiera estar sin tablet 5 meses...., ¿os arreglaron las vuestras correctamente?

Un saludo
Correctamente... Ami me la arreglaron pero salió dos veces de tecnicol sin reparar y luego en anovo con una cap rota y con el supuesto test de agua pasado. Cuando por normativa de sony tiene k teber test pasado y con la gomilla de la cap rota no pasa

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/05/16, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
YOYOelYOYO YOYOelYOYO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Yoigo
La mia es comprada en mediamark, me deben de gestionar ellos la reparacion o tengo quellamar yo al servicio tecnico?
Tengo la pantalla con cientos de pixeles vagos, osea rojos, verdes y azules fijos.
__________________
LG D802 16G
Xperia Z2 Tablet 32G

Última edición por YOYOelYOYO Día 02/05/16 a las 16:46:02.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/16, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
almogu almogu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Lo k prefieras o llamas y te la recogen o la llevas a mmark

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia tablet Z2



Hora actual: 11:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /