|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta correa original Pebble steel metal * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Pebble * Modelo: Steel metal watchband (correa) * Precio: 19 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin ningún desperfecto. Sin uso. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sólo montado en el reloj y desmontado. Sin uso. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/01/2015 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El producto está en su embalaje original, totalmente nuevo y sin desperfectos. Está nuevo. No se ha usado la correa. Se montó en el reloj, pero finalmente se desmontó por no ser del todo compatible con el reloj con el que lo iba a usar. Comprado en amazon UK a finales de enero de 2015. Precio de venta en amazon.es de 44,95€. Es la buena. Es esta exactamente: (http://www.amazon.es/gp/product/B00L...rd_i=602357031 ). Prefiero entrega en mano en Madrid. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hesterpc Día 10/03/15 a las 23:39:04. |
|
|
||||
|
||||
Hola. En un motorola 360. Entra bien, pero vi que presionaba sobre la parte de atrás al ser mi muñeca muy delgada y podría romper el reloj, al igual que pasaba con la correa original de cuero, y la quité. Finalmente he comprado el motorola 360 con correa metálica original, para quitarme de problemas.
Sé que hay otros usuarios que llevan esta correa en el moto360 sin problema, pero seguro que tienen la muñeca más ancha que yo. Como digo, la correa está sin usar. Saludos. Última edición por hesterpc Día 09/03/15 a las 20:03:38. |
|
||||
|
||||
Hola. En un motorola 360. Entra bien, pero vi que presionaba sobre la parte de atrás al ser mi muñeca muy delgada y podría romper el reloj, al igual que pasaba con la correa original de cuero, y la quité. Finalmente he comprado el motorola 360 con correa metálica original, para quitarme de problemas.
Sé que hay otros usuarios que llevan esta correa en el moto360 sin problema, pero seguro que tienen la muñeca más ancha que yo. Como digo, la correa está sin usar. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, la verdad es que estoy buscando una correa para mi Moto porque la original es fea con ganas...busco algo diferente, y las metálicas aunque no me desagradan, le dan un aire demasiado "serio" al reloj, no lo tengo claro la verdad..por cierto, ¿cuanto te mide la muñeca?
![]() Yo lo compré por lo mismo, y la correa mejora el reloj en su estética como del blanco al negro. Puedes ver por foros que es la más comprada para este reloj. En mi caso como te digo, mi problema es que mi muñeca es muy fina. Tendría que medirla, pero con esta en concreto tenía que quitar todos los eslabones. Como ya sabrás, el moto360 primero, tiene el problema de que la tapa de atrás es muy fina, y cuanto más estrecha sea la muñeca, más opciones de que presione y se rompa. Lo compré para evitar este problema, pero vi que hacía la misma presión, y encima metálico, con lo que no la usé. Finalmente fue la original de cuero la que igualmente me hizo las famosas rajitas... ![]() Problemas de tener una muñeca muy estrecha. Te dejo alguna fotillo que hice nada más la compré y la instalé probando faces. Esta foto en concreto con el reloj original al lado para comparar similitudes entre el face y la esfera original. Pd: Si eres de Madrid y estás interesado en entrega en mano, dímelo e incluso trato de ajustar el precio. Yo es que seguro que no voy a usarla ya tras comprarme el otro reloj. Amazon que es donde compré la correa se portó bien, y por eso me da igual venderlo a menos de la mitad. Un saludo. ![]() Última edición por hesterpc Día 10/03/15 a las 11:35:54. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, la verdad es que el tema de las roturas traseras me preocupa bastante y estoy algo indeciso, dudo entre una metálica o piel negra, en cualquier caso no soy de Madrid, soy de Barcelona, por lo que habría que sumar el envío..no se, me lo pienso y te digo algo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola. Si al final no la vendes, yo me la quedaría, te ofrezco los 19 euros y los portes por correos certificado a Logroño. Me urge un poco, avísame cuando sepas algo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Lo siento. Queda vendido a un usuario que se puso hace unos días en contacto por privado en este foro. Pago realizado y hoy se envía por correo.
Gracias a todos. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|