Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 18:03:23
Array

[xs_avatar]
V25 V25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Coolpad F1 8297w
Tu operador: Movistar
Coolpad F1 8297w se congela

Buenas,

Me compré hace un par de semanas un Coolpad F1 y desde el primer momento he tenido problemas con este terminal. El problema principal es que al apagarse la pantalla cuando no lo uso, después de cierto tiempo, el móvil se congela. No está apagado porque si le quito la batería y se la vuelvo a poner, la única forma en que puedo revivirlo, veo que el nivel de batería ha bajado. Cuando lo tengo conectado cargándose me funciona bien, no se congela, pero a veces se reinicia una, dos o tres veces en lo que lleva de carga.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? He probado de todo y no hay manera, ¡estoy desesperada!

Gracias por adelantado,

V.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 19:49:20
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

La mayoría aquí y en movilesdualsim no llevamos la rom original porque dan problemas. Si sigues los tutoriales y le metes la rom jonzalvo, infocus, laek, L repack, xolo repack, vanilla v2... te irá como un tiro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/15, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
V25 V25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Coolpad F1 8297w
Tu operador: Movistar
Gracias por la info. De hecho me lo estaba planteando pero igualmente quería saber si había solución. He hecho como me aconsejaste y ya tengo la rom puesta.

Gracias por todo,

V25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 03:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /