bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/15, 07:58:40
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
me recomendais la tablet?

Pues eso, como pone en el titulo, ustedes q ya la han podido probar en profundidad, me recomendais la tablet? Esq estoy pensando en comprarmela
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Yo personalmente esperaría un poco para ver si la actualización que tiene que salir en teoria ya ( aunque deberia de haber salido otra antes ) arregla los fallos que se han visto .....

Por el contrario, pues no se como estan el resto de tabltas de precio parecido, pero yo de momento estoy contento con la compra, aunque las ultimas cargas la bateria me duró poco ( sobre las 5 horas y pico, en vez de unas 7 horas .... )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/15, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
rous1992 rous1992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
te doy mi sincera opinión.
Esta tablet se saco a la venta creo que demasiado pronto porque de serie ya trae varios "problemillas" que claro si los de Bq se ponen las pilas con la actualización y las solucionan por su precio te la recomiendo.Si te pasa como a mi y te mira un tuerto puede que te venga con problema de fabrica; que si el táctil que va mal, la botonera, la vibración... Pero menos mal que es soporte español.
Si te quieres arriesgar, comprártela y esperar a la actualización bien porque por su precio no creo que haya alguna parecida.
Yo estuve por comprar la MiPad pero claro la pantalla no es de las mismas dimensiones que esta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/15, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Yo de momento estoy muy contento. Dependerá del uso que le quieras dar. Para mí le sobran 50 g de peso, por lo demás perfecta. Excelente calidad / precio. Por suerte hay variedad de tabletas. Primero busca las distintas opciones y las trasteas en una gran superficie.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/15, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Yo de momento estoy muy contento. Dependerá del uso que le quieras dar. Para mí le sobran 50 g de peso, por lo demás perfecta. Excelente calidad / precio. Por suerte hay variedad de tabletas. Primero busca las distintas opciones y las trasteas en una gran superficie.
El peso es una pega, la verdad .... pq resulta pesada, pero no se puede tener todo en esta vida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/15, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
El peso es una pega, la verdad .... pq resulta pesada, pero no se puede tener todo en esta vida
Si para mí fuera más importante el peso, que lo que vale quitarlo me hubiera comprado por ejemplo la z2. Repito que es excelente en la relación calidad precio. En cualquier caso dependerá del uso, pero en general es una muy buena opción.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/15, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Estoy entre esta, la edison 3 o la mi pad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/15, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Yo soy antimanzanas .... nunca me han gustado ... pero supongo que al ser vieja en hardware le dara muchas vueltas ....

Con respecto a la Edison3, pues en su dia yo estaba en la duda al ser inferior de precio pero no se .... creo que tb va muy bien, aunque un punto a su favor de la E10 es Lollipop oficial ( si deciden actualizarlo algun dia claro ) ....

Mira este post;
¿Nueva BQ E10 o BQ Edison 3?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/15, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo personalmente tras la experiencia que estoy teniendo, ver que se olvidaron de actualizarla desde el 18 de diciembre, que está la Rom en pañales ( si es que esta rom puede catalogarse al menos así ), que la batería esta cada vez durando menos y ni se puede cambiar, que si juego al Orcs vs King se llega a pesar y calentar, que la Rom apenas se puede decir que ni se haya prestado atención a todas sus deficiencias, cada vez estoy más arrepentido de haberla comprado, solo es mejor que las chinas, pero por lo demás mejor haberme gastado 100€ más y haberme hecho con una Samsung cuando estaba en oferta, o incluso la Navidad, que luego a luego será la que me compre si la renuevan pronto y así aún siendo de 8 pulgadas, me la compre para cambiar el movil y usarla como ambas opciones, móvil y tableta. Vamos que eso y que si les dices claramente las cosas a los de BQ, te borran los mensajes, que hice una Culto Rom con Android kitchet y ni la solté por falta de interés ya por la tableta, me han quitado las ganas tanto fallo y desconsideración por parte de BQ, y ni me planteo ya el decirles nada más sobre si apoyan a los desarrolladores, ya que directamente ni contestaron a mensajes que les envié, por eso ya no es que no la recomiende, sino que solo miro otras opciones para ni mirarla por el descontento que me ha producido la tablet y BQ, esta tableta es como una Samsung de hace años, pero con una rom de antes de salir al mercado, no había probado y menos comprado nunca productos tan malos nunca antes de plantearme su compra, parece que todos los productos de esta marca son cosas hechas a medias, media en Hardware, media o menos en SO, y todavía peor la calidad en el soporte de esta marca en sus aparatos, si la cambio por una xiaomi o de las más populares seguro que acabaría habiendo quedado más satisfecho, a sido esta y el regalo del E5 FHD, las peores compras de mi vida, y al no haber apoyo a desarrollo para al menos darme motivos a seguir cocinandole Custom's ya no la veo como el primer día, es un cacharro, que ya solo la uso para navegar por Internet y jugar a lo que pueda medio mover, así que con todo mi pésame tras su compra, no recomiendo nada de esta marca, que por muy española que se, es solo si usas WhatsApp y navegar, y juegos muy simples, por lo demás es demasiado deficiente para pagar más de 100-150€ por algo así, solo destacó como bueno la pantalla y que tiene 2gb's de rom, por lo demás ya está visto para sentencia, o se dedica alguno a cocinar cosas para sacarle verdadero partido, o las chinas genéricas le ganan de calle. Ya si miramos lo que se calienta la CPU solo jugando, que encima para mover muchos juegos se pone al 50% entre todos los núcleos, es una verdadera pena de producto, para la sobrina y jugar al Angela o al Tom sería suficiente, si se pretende sacarle más partido, olvídalo, es un producto inacabado y que parece la van a dejar así.

Yo ya ni me molesto en probable a ajustable más governor's de CPU, memoria o GPU, ya que para lo que ahí, solo si la pasamos a una Rom de verdad cocinada como las CyanogenMod, Slim-Roms, Resurrection Remix o similares, en las que al menos va sacarse le algo más de partido del que se le puede sacar a este dispositivo y demás de esta marca. A sido una verdadera decepción esta y la otra compra, las baterías duran nada o menos según se usan, la tableta ya la tengo la mitad del tiempo que la uso cargando, ya que con el governor mal ajustado que tiene se consume en menos de 4 horas jugando a juegos como el Orcs vs King, o el Clash of Clan, y para lo que necesitan casi el Note con versiones Lollipop lo hacen mucho mejor, y eso para algo que cuesta 250 la WiFi, o 300 la 3G, es una decepción, si los que me veáis con lo de cocinar para ella os dais cuenta del cambio que he tenido de pensamiento, es solo por culpa de que esta marca vende lo mismo que las genéricas chinas, pero más caras, y si esa es la diferencia real, esta claro que se va a quedar relegada a la peor compra jamás hecha por mi, y mira que no creía que me pudiera pasar esto, pero tras comprar algo de esta marca, no va a suceder me nunca más, son dispositivos que están a medias, que no se les presta verdadera atención si quieren que se les digan buenas cosas, y eso es muy importante para mi, a llegado el punto en que me planteé la compra de una Samsung, y soy de los que no iba a comprar de esa marca nada más, pero al menos la Rom funciona, y para gastarme este dinero ya vi a 120-150€ productos genéricos de misma calidad comprando a Hong-Kong directamente, que si me sale un poco mal, me compro una segunda y me cuesta lo mismo que una de BQ.

Espero que o cambie esta marca el rumbo de su soporte, ya que a mi me da lo mismo, es más bien por los que caigan en la equivocación de comprarse algo de ellos, ya que para lo que les va servir seguramente si tiene 2 dedos de frente, acabarán decepcionados por muchos frentes, ni la cámara hace buenas foros para las lentes que tiene, parecen fotos o vídeos de juguete, sacan buen color, pero son malos a más no poder, padecen de un efecto gusano ( parecen gusanos los gramos de la captura al ampliar bien estas, un fallo increíble, y es problema de la Rom, que bien no va a ser nunca solventado, ya que no lo han hecho con ninguno de sus otros dispositivos). Vamos nunca recomendaré una marca con esta clase de calidades, si es que calidad es posible aplicarlo a esta marca.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/03/15, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
Yo soy antimanzanas .... nunca me han gustado ... pero supongo que al ser vieja en hardware le dara muchas vueltas ....

Con respecto a la Edison3, pues en su dia yo estaba en la duda al ser inferior de precio pero no se .... creo que tb va muy bien, aunque un punto a su favor de la E10 es Lollipop oficial ( si deciden actualizarlo algun dia claro ) ....

Mira este post;
¿Nueva BQ E10 o BQ Edison 3?
La edison 3 tb tendrá lollipop oficial. Yo la tengo y va de lujo, solo no me gusta el peso, la encuentro pesada y de resolución de pantalla justita. Me costo 189€ por eso la compré.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/15, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
No lo sabia, fantastica noticia que llegue tb a la Edison3 .... aunque a saber cuando será ese dia ... aunque al no ser de la misma familia los procesadores pues incluso puede que llegue antes ( mediateck octa vs quad core).

Y la diferencia de peso son 550gr del E10 contra los 618gr de la Edison3 .....

Y una cosa tb a tener en cuenta .... E10 conector MHL y la Edison3 conector micro-HDMI ....

Son ambas buenas opciones en mi opinión
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/03/15, 22:53:44
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Ami el MHL me tiraba para atrás, uso la tablet para presentaciones en PW en un proyector VGA ( usando un adaptador hdm-vga) y va perfecto, el MHL limita mucho hoy por hoy.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/03/15, 14:43:34
Array

[xs_avatar]
nerkcracy nerkcracy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Realmente, van tan mal las E10?

Estaba entre una E10 o una samsung tab 4 que por el precio es mas o menos lo mismo, pero lo que decís asusta!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/03/15, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
A mí me va muy bien, ningún problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/15, 15:06:31
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
La tableta mal no va, solo que depende un poco de la suerte que tengas, puedes tener distintos errores que pueden ser llevaderos o no.
Porque la cosa es que al comprarla nueva, es una tableta que tiene fallos que aun no han solventado con actualizaciones.

A mi en mi caso me afecta las caidas de bateria ( que si sospechas por las horas de uso que puede suceder vas un poco en preaviso ) y los parpadeos a brillo bajo ( si detecto el parpadeo, subo el brillo un poco durante 10 minutos y lueo bajo )

Lo malo es que sabiendo BQ los fallos que hay ( casi desde primeros dias del 2015, que salio el 19 de diciembre mas menos) , no han publicado aun ningún parche para solventarlo, pues esto es algo que la gente ( entre las que me incluyo ) no lo vea normal, al ser problemas casi de fabrica, y que desde hace casi uno o dos meses dicen que ya lo tienen localizado y estaba controlado ( no se en que medida ), pero a día de hoy aun nada de nada.
Además en los foros oficiales no dan información al respecto, sobre solventar los fallos o la salida de Lolipop que se supone que no iba a tardar mucho ... como mucho algun MVP ( usuarios que tienen algún privilegio extra, pero que no son empleados de BQ ) comenta alguna cosa al respecto, pero si saben algo no pueden dar esa información ....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/15, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
nerkcracy nerkcracy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

No está mal... pero llegarías al punto de escoger una tablet peor (sobre el papel) como la tab 4 por miedo a estos problemas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/15, 11:42:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Si el uso que le vas a dar no es muy exigente como es el caso de mi padre está bien pero si la apretas mucho entonces no da la talla
No va fina del todo y eso es culpa de bq
Por poco mas tienes muchas mejores opciones como en mi caso la Tab Pro 10 de Samsung con pantalla 2k y mucho mejor tablet , nada que ver y por solo 299 euros

Salu2
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/15, 16:52:34
Array

[xs_avatar]
nerkcracy nerkcracy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Mmm ¿qué es exigente en una tablet? Uso Todoist, Trello, Calendario, Mail, leo PDFs, Internet, Consulto Drives...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/03/15, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Parece que los fallos en gran parte estan solventados por fin con la 1.2 ( despues de casi 3 meses .... )

Cosas exigentes para una tablet son sobre todo utilizar muchas aplicaciones, juegos .... para un uso normalito pueste da de sobra o incluso alguna incluso más baratilla ....

Pero Yo aconsejo que sea la que sea casi 2 gigas de ram ... por malas experiencias a tener dispositivos que al final se quedan cortos en este aspecto sobre todo ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/03/15, 19:11:40
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
Yo Bq no lo aconsejo.
Y ahora vende pero el que se compra un producto de ellos no repite, y al final dejarán de vender. Poco soporte, ROM con más bug que no e visto nunca en ningún otro dispositivo. Da igual que te compres de ellos smartphone o tablet el software que hacen esta mal adaptado y funciona muy muy mal. Solo se corrigen y en cierta medida con otra ROM. Porque en smartphone con mediatek poca hay que hacer a estar el kernel propietario de mediatek que nunca actualiza versión de Android.
Por precio, yo directamente a por Onda, pipo, ainol o alguna de estas más barata y ROM bien adaptadas y sin tanto bug.
Y si quieres potencia a raudales y de lo mejor en tablet xiaomi mipad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 23:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /