Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
El_Joseteee El_Joseteee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda Novato , No enciende despues de mal kernel

Hola lo 1 decir que soy nuevo en la pagina y en estos temas de kernel y rom tambien, Resulta que me han dado una tablet y funcionaba perfecta pero mi hermano ha querido rootearla y por lo visto a puesto en flashtool un kernel erroneo para el modelo C5502 y mi tablet es el modelo SGP321 , puest ahora la tablet no enciende , si que la reconoce el flashtool por que he probado varios firmware , pero nose que hacer, alguien en la comunidad tan amable que me heche una mano?? antes de hacer nada mi hermano la tablet Tenia 4.4.4 con kernel 0.92 y es de Vodafone, he probado bajando desde flashtool la de vodafone españa pero nada, que puedo hacer? Gracias de antemano, Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/15, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

Lo primero por cortesía presentate en el foro de presentaciones, respecto a ti problema descárgate el firm y el kernel para tu tablet y flashealo, pudiera ser que el bootloader estuviese dañado por la escritura de un firm no compatible con el hardware de la tableta. Pero bueno un paso es que la reconoce el flashtool y a tu hermano dale un caponcete😁😁
__________________
Mis Cacharritos!!!

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
El_Joseteee El_Joseteee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar