Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
El_Joseteee El_Joseteee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda Novato , No enciende despues de mal kernel

Hola lo 1 decir que soy nuevo en la pagina y en estos temas de kernel y rom tambien, Resulta que me han dado una tablet y funcionaba perfecta pero mi hermano ha querido rootearla y por lo visto a puesto en flashtool un kernel erroneo para el modelo C5502 y mi tablet es el modelo SGP321 , puest ahora la tablet no enciende , si que la reconoce el flashtool por que he probado varios firmware , pero nose que hacer, alguien en la comunidad tan amable que me heche una mano?? antes de hacer nada mi hermano la tablet Tenia 4.4.4 con kernel 0.92 y es de Vodafone, he probado bajando desde flashtool la de vodafone españa pero nada, que puedo hacer? Gracias de antemano, Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/15, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

Lo primero por cortesía presentate en el foro de presentaciones, respecto a ti problema descárgate el firm y el kernel para tu tablet y flashealo, pudiera ser que el bootloader estuviese dañado por la escritura de un firm no compatible con el hardware de la tableta. Pero bueno un paso es que la reconoce el flashtool y a tu hermano dale un caponcete😁😁
__________________
Mis Cacharritos!!!

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
El_Joseteee El_Joseteee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Vale ahora mismo me presento , Graxias por la respuesta consegui que encendiera poniendole kernel 0.283 o con el 02.30, hasta ahi bien, pero una vez que enciende en acerca del dispositivo me sigue apareciendo kernel 0.292 y no puedo rootearla , he realizado el tutorial del foro de flashear kernel 0.230 instalar root y luego volver a flashear kernel 0.283 pero me sale que no soy root y me sigue poniendo kernel 0.292, Sabes algo del tema , estado mirando por el foro y todo lo que he probado o yo lo hago mal o nose que pasa pero no se rootea .Gracias denatemano, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/15, 08:56:45
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

Buenas,

El post del compi Venables http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921315 explica como hacer con towelroot... lo que yo me temo es que tu kernel actual es superior al 0.283 y desconozco si este este metodo te va a a funcionar.

De todas formas mucha gente esta obsesionada con rootear... rootear y rootear sin tener conocimientos de los problemas que esto puede conllevar.

Quizás no te merezca la pena salvo que sea para algo muy concreto.

Saludos
__________________
Mis Cacharritos!!!

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/15, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
El_Joseteee El_Joseteee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Graxias noaxito pero ya pobre haciendo ese tutorial paso a paso y nada sigue sin rootear, y si yo tengo la 0.292 que es siguiente a la 0.283, alguien con alguna idea para rootear esta table con ese numero de compilacion? mes estoy volviendo loco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/15, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Hola,Puedes solo flashear los kernel de la 230 y 292 en el proceso de root. Es decir, instalas la 292 completa, luego instalas (pero sin arrancar) el towelroot y luego es cuando flasehas el kernel de la 230 tras lo cual ejecuas towelroot.
Usando el flashtool puedes jugar con las opciones de "exclude" y flashear únicamente el kernel. y luego ya la 292.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 18:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /