|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro móvil 65€ máximo (GI) - 1Gb ram (banda 900)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro móvil 65€ máximo (GI) - 1Gb ram (banda 900) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco móvil económico. Mi idea es entorno a 40 y 65€ según terminal. Los requisitos son claros: - No chino y a poder ser con algo de garantía. - 1Gb de Ram (puedo aceptar con 768 de ram según precio) - Pantalla de 4" mínimo. A poder ser entre 4,3 y 5". Tendría en cuenta cámara, batería y versión android del fabricante para decidir mejor. Tengo un smartwatch de LG que puedo ofrecer como cambio directo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981830 Un saludo. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 65€ Gastos incluidos * Tu ubicación: Barbate, Cádiz o Sevilla * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Nota: He estado ojeando algunos móviles en Amazon Reacondicionados pero entre forocoches y esto habéis arrasado con todos los chollos para cuando pude hablar con mi tío e interesado. Manden privados para poder responder más rápido. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por JaviBG88 Día 05/03/15 a las 18:39:34. |
|
|
||||
|
||||
tengo un bq aquaris 3.5, 1gb de ram, aunq la pantalla es de 3.5 pulgadas por 50€ o un motorola moto g de 16gb por 90€
|
|
||||
|
||||
Gracias JZEA, el Bq se me queda corto y encontrar un Moto G por 65€ que este con garantías es misión imposible jeje. Un saludo y suerte.
|
|
||||
|
||||
Ofertas escuchadas. Seguimos buscando, vamos!!
Nota: Aunque no lo he indicado. 4Gb de rom me parecen escasos a día de hoy pero aún así se puede aceptar, menos no, gracias. He visto a día de hoy que se venden algunos Vodafone Smart 4 Turbo en torno a esos precios. Si hay alguno que quiera venderlo económico, 65€ doy con GI. |
|
||||
|
||||
Gracias kenet, pero solo 512mb de ram. De igual modo, no simpatizo mucho con marcas chinas con visado europeo, de todos modos es "verlo".
|
|
||||
|
||||
Al final he comprado un L7 ii por amazon hoy mismo y 2 horas mas tarde me han informado que el sobrino (y futuro dueño) ya se lo ha comprado por su cuenta tambien....estas cosas solo me pasan a mí. Gracias a todos por vuestras ofertas. Un saludo.
SE PUEDE CERRAR |
![]() |
![]() |
||||||
|