Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/15, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
jos3root jos3root no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
Sólo me muestra la fecha y hora en la pantalla

Samsung S4 gti 9500

Hola gente, un día mi hermano saco el cel de su bolsillo y sólo se podia ver la hora y fecha. que puede ser? El reinicio lo hace bien, pero cuando termina de cargar sólo se ve la fecha y hora, no me deja acceder a ningún programa . GRACIAS . saludos

Última edición por jos3root Día 01/03/15 a las 23:41:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/15, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/15, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
jos3root jos3root no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Gracias compañero ahora lo hare. hoy es mi primer día en el foro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/15, 06:51:40
Array

[xs_avatar]
taralinga taralinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

ayudaria mucho una captura de pantalla asi como mas descripcion. ¿el resto de la pantalla esta en negro? ¿responde el tactil? (supongo que no ya que decis que no podes hacer otra cosa?
¿instalaron alguna custom lockscreen? ¿el s4 tenia un flip cover?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/15, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
jos3root jos3root no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por taralinga Ver Mensaje
ayudaria mucho una captura de pantalla asi como mas descripcion. ¿el resto de la pantalla esta en negro? ¿responde el tactil? (supongo que no ya que decis que no podes hacer otra cosa?
¿instalaron alguna custom lockscreen? ¿el s4 tenia un flip cover?
Hola taralinga. hoy cuando pueda le saco una foto, si el resto de la pantalla esta en negro y el táctil no funciona. Sòlo el boton de desbloque que cuando lo presiono sólo me muestra la hora y la fecha. No no tiene flip cover, no instalo nada

PD= Mi hermano me dijo que puede ser un sensor porque vio que hay gente que tiene un S4 con una funda que sólo muestra una parte de la pantalla que sòlo le muestra la hora y la fecha como a èl y puede ser que se quedo colgado.

Última edición por jos3root Día 02/03/15 a las 11:15:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/03/15, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
taralinga taralinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Eso mismo pienso y por Eso te pregunte por el flip cover. Lo que parece es que se activo el bloqueo especial para flip cover y hay un error.
PD: una pequeña correccion, el s4 no tiene boton de de bloqueo pero si tiene boton de encendido/apagado , boton atras, boton principal y boton menu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/03/15, 17:19:36
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jos3root Ver Mensaje
Sòlo el boton de desbloque que cuando lo presiono sólo me muestra la hora y la fecha.
Podrías quitarle la batería para apagarlo y luego de un momento ponerla y encenderlo en Modo Recovery : presionas los botones : Volumen arriba + Home + Power , en este orden y manteniendo presionados hasta que aparezca en la pantalla el logo de Samsung S4, ahí sueltas y entrará al recovery stock, ya en el le haces Wipe Cache y reinicia el móvil dándole al botón Power para que salga del recovery y ve si se soluciona.-
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/15, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
jos3root jos3root no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Podrías quitarle la batería para apagarlo y luego de un momento ponerla y encenderlo en Modo Recovery : presionas los botones : Volumen arriba + Home + Power , en este orden y manteniendo presionados hasta que aparezca en la pantalla el logo de Samsung S4, ahí sueltas y entrará al recovery stock, ya en el le haces Wipe Cache y reinicia el móvil dándole al botón Power para que salga del recovery y ve si se soluciona.-
ya lo hice y nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/15, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
oscar2511 oscar2511 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Jazztel
Pasale un imán por todo el cuerpo del movil, sobre todo por la parte izquierda y deveria funcionar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/15, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jos3root Ver Mensaje
ya lo hice y nada
Entonces le tendrá que hacer además del wipe cache también el wipe data/Factory reset, lamentablemente con esto se le borrarán contactos, Apps instaladas y todo lo que tenga en la memoria interna del móvil, por las dudas que antes lo conecte al PC y mediante el Kies 3 ver si le puede hacer una copia de seguridad de lo importante que no quiera perder.-
Si aún con esto siguiera igual tendrá que descargar desde SamMobile el mismo o siguiente firmware del que tiene instalado y meterlo mediante Odín.-
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/15, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
jos3root jos3root no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Entonces le tendrá que hacer además del wipe cache también el wipe data/Factory reset, lamentablemente con esto se le borrarán contactos, Apps instaladas y todo lo que tenga en la memoria interna del móvil, por las dudas que antes lo conecte al PC y mediante el Kies 3 ver si le puede hacer una copia de seguridad de lo importante que no quiera perder.-
Si aún con esto siguiera igual tendrá que descargar desde SamMobile el mismo o siguiente firmware del que tiene instalado y meterlo mediante Odín.-
Cual es la página para descargar el firmware? como se cual tiene?

pD= o tenia porque el otro dia baje de alguna parte del foro un firmware y le instale ese con odin y me aparecio la hora y la fecha en ruso O.O pero no se resolvio el problema. voy a intentar con el iman y les cuento. gracias a todos son grosos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/15, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jos3root Ver Mensaje
.........................Cual es la página para descargar el firmware? ..............
.................................como se cual tiene? ......................

Para descargar el firmware tienes que ir a la página de SamMobile.com y te registras para que te deje descargar luego todo lo que quieras, en la barra blanca con lupa escribes el modelo de tu Galaxy S4 GT-i9500 y abajo el país o región de la que quieras el firmware.-
Para saber que versión tienes entra en Ajustes (Configuración) > Más > Acerca del Dispositivo > Número de Compilación , aquí tienes cual es el firmware, solo la parte que dice i9500XXUHOA7 en mi caso que tengo el firmware de Lollipop de Rusia, otra manera es conectar el móvil al PC y lanzar el Kies 3, apenas inicia detecta el móvil y te aparece que firmware tienes y al final del renglón entre paréntesis te da el CSC que son tres letras las que te dice de donde es el firmware que tienes instalado .-
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/15, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
He leido que si tras quitarle la bateria y encenderlo de nuevo consigues que al menos la primera vez te deje acceder a la pantalla, lo solucionarias desactivando los movimientos y gestos deja de hacerlo en algunos casos.

Tambien parece ser quitando el tornillo que pone "L1" podria solucionarse el problema. Es el que esta al lado de la SIM. Al parecer en algun caso se magnetiza y provoca ese problema

Tuve un cliente con problema identico hace unos meses. Se le habia mojado el telefono y actuaba tal cual como si estuviera con la flip cover.
Ni flasheo ni nada pudo sacarlo. Hasta probe a desoldarle el sensor magnetico de la placa, y lo seguia haciendo...

Última edición por dabyd64 Día 04/03/15 a las 15:51:12.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/03/15, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
jos3root jos3root no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Personal
lo del iman y lo del tornillo ya lo probe y sigue sin andar. tendria que flashearlo como dice lobomarino a ver que pasa es lo único que queda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/03/15, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Primero prueba solo un factory reset...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/18, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
centrocell22 centrocell22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

reparacion de esa falla

tengo la solucion whasasa +573502073281
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 20:42:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /