Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/10, 10:37:03
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
problema al conectar hd2 por bluetooth con win7

Acabo de cambiar de XP a Win7
Antes la bicha se conecta por bluetooth al encender el PC, pero ahora con win7 al tratar de conectarlos me da este error:
"El controlador de dispositivo periférico bluetooth no esta instalado. Instale el controlador mas reciente para el dispositivo"
He estado buscando en la pagina de HTC y no encuentro el controlador por ningún lado
Alguna sugerencia

Gracias de antemano
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/10, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Hola Active.

Ese error también me lo da a mi. Yo tengo un bluetooth externo y no se como con seguí quitarlo alguna vez. No se si fue sacando el dispositivo y desinstalando los drivers, pero al final se solucionó. Hace tiempo que no lo pongo, a ver si lo pruebo de nuevo y te digo algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/10, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Acabo de cambiar de XP a Win7
Antes la bicha se conecta por bluetooth al encender el PC, pero ahora con win7 al tratar de conectarlos me da este error:
"El controlador de dispositivo periférico bluetooth no esta instalado. Instale el controlador mas reciente para el dispositivo"
He estado buscando en la pagina de HTC y no encuentro el controlador por ningún lado
Alguna sugerencia

Gracias de antemano
Te refieres al bluetooth del pc o el de la bicha, si es el blutooth del pc tendrás que buscar una actualización del mismo en la página de la marca del pc, o prueba a ver si te lo consigue encontrar el 7 dándole a buscar actualizaciones.

De todos modos yo también te digo que aun no e conseguido que mi blutooth del pc me encuentre la bicha, es un portátil Acer, si alguien sabe la solución que lo comente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/10, 14:35:14
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
Hombre pues ya no se si es del bluetooth del pc o de la bicha
Lo cierto es ambos se ven, se quieren pero no se conectan, de echo en los dispositivos de bluetooth del pc aparece la bicha pero con una señal de alerta.

el bluetooth del pc esta en un multilector de tarjetas con conexion de bluetooth
En XP me lo pillaba sin mas pero en win7 no hay tu tia
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/10, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
pepe000000 pepe000000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 42

Hola,

se me ocurre, que podrías intentar reinstalar el controlador del bluetooth

inicio / panel de control /sistema / administrador de dispositivos

selecciona el bluetooth y lo eliminas.
Reinicia el equipo para que lo vuelva a instalar.
__________________________________________________ ___

Si no funciona, prueba a actualizarlo

cuando llegas al dispositivo, en propiedades hay un botón en la ficha "controlador" que pone "actualizar".

__________________________________________________ ______

si no actualiza automáticamente, vete a la web de acer, busca en descarga de drivers, a ver si hay alguna actualización de drivers de para el modelo de tu pc.

__________________________________________________ _________

Suerte...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/10, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Chicos, pues lo acabo de probar y a mi me lo reconoce a la primera, sincroniza por bluetooth. Y lo mejor puedo navegar por la bicha sin cables con MyMobiler, jejejejejejejeje, que curioso, no sabía que podía hacer eso.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/10, 11:15:17
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 2,836
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Había abierto un hilo para casi lo mismo. Me automuevo aquí, a ver si a alguien le ha pasado.


Ayer me compre un minibluetooth zappa. Al emparejar la hd2 me falla la instalación de 1 de los 4 drivers.

El que falta parece ser este: BTHENUM{00001204-0000-1000-8000-00805f9b34fb}_LOCALMFG&0039

Por más que googleo nada de nada.

Me daría igual pq la hd2 se conecta y sincroniza bien, peeero, desde ayer me falla el windows media player en el pc (error de ejecución de servidor) y he leído por ahí que el bt podría tener algo que ver... pfff

Por cierto, qué gozada sincronizar con el bt, no lo había hecho nunca y va de lujo.

Solucionado, a medias:
He cambiado la UAC del pc a cero, cosa que no me gusta.
He reinstalado el software que traía el bt zappa. Ahora ya no me muestra drivers problemáticos.
Wmp ha vuelto a funcionar, de hecho me funcionaba con el UAC activo si lo ejecutaba como admin, más raro que el copón.
Total, que no me gusta la gestión del bt que hace el programilla que trae el zappa (blue manager) así que lo he desinstalado, vuelvo a tener un dispositivo desconocido, el wmp solo me funciona ejecutando como admin o con uac desactivado, vaya coñazo.

any idea?
graaacias
__________________
Mis mapas y demás chorradas disponibles en perchera.com


Última edición por perchera Día 26/02/10 a las 14:13:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/10, 12:52:09
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PUCELA
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY S24 Ultra & GALAXY TAB S8 Ultra
Tu operador: Movistar
Trasteando he conseguido conectar el mymobile y funciona
pero para conectarlo tengo primero que conectar el windows mobile por activeSync

¿es así como las hecho "caballa"?
Lo que quiero es si se puede que conecte solo el mymobile
__________________
No digas nada si no es más bonito que el silencio
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/10, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
MyMobiler, al igual que otros programas de control de la PDA (ej. Pocket Controller), funciona a través de una IP por lo tanto requiere que la PDA adquiera una IP, algo que se consigue o bien mediante Wifi/Red o bien mediante ActiveSync (que obtiene una IP "especial"). Por lo tanto directamente por BT nunca lo conseguirás, pero si por ActiveSync cuando se conecta bajo BT. No se si me he explicado bien

Lo que también es cierto es que sobre una conexión BT "pura" hay programas para intercambio de ficheros, simulación de un ratón/teclado, etc... pero eso es otra historia

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/05/10, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Doumo Doumo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Legend HD2 Omnia P3300

No suelo intervenir mucho , pero tenia este mismo problema y he encontrado un apaño.
1. Agregamos la HD2 desde el pc, nos dara un codigo de emparejamiento.
2. Se cargarn los controladores, y dira que uno no se ha podido cargar
3. En la bicha vamos a Configuración/Bluetooh/NombrePC/ Boton izq Propiedades___ Activamos conexiones autorizadas
4. Configuración/Bluetooh/NombrePC/Pestaña Propiedades / Administrador de red Buscara dispositivos Pinchamos NombrePC
5. Automaticamente cargara controladores
6. En la bicha vamos a Activesync/botón der Menu/Conectar mediante Bluetooh
7. Se establece la conesión y la bicha carga los controladores de Activesync

Con esto teneis accceo al Centro de dispositivos mobiles de W7............. lo del acceso a Mymobiler estoy en ello.

Si hay algún problema hare lo que pueda por ayudaros.

PD_ Llevo demasiado tiempo solo aprendiendo de vosotro. GRACIAS a TODOS


He seguido investigando:


Para poder conectar la bicha las siguientes veces hay que hacer lo siguiente_

1. En el Pc Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Dispositivos e impresoras hay estara vuestra bicha
2. Pichais en la HD2 botón der\conectar mediante\cualquiera de las dos opciones que os dan vale
3. Se os activará Activesync
4. Y tambien podreis usar MyMobiler

Un pococ coñazo, pero de momento funciona

Última edición por Doumo Día 20/05/10 a las 17:24:31.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/10, 15:20:17
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por active85 Ver Mensaje
Acabo de cambiar de XP a Win7
Antes la bicha se conecta por bluetooth al encender el PC, pero ahora con win7 al tratar de conectarlos me da este error:
"El controlador de dispositivo periférico bluetooth no esta instalado. Instale el controlador mas reciente para el dispositivo"
He estado buscando en la pagina de HTC y no encuentro el controlador por ningún lado
Alguna sugerencia

Gracias de antemano
LLego tarde, pero he tenido un problema parecido con Windows 7 Ultimate al conectar vía USB. Me daba error de que faltaban controladores ... (no apunté el error). Con el Windows Vista lo reconoció a la primera, pero con el 7 no.
Después de darle muchas vuletas y pruebas, lo solucioné con la opción que te da Windows (cuando no puede instalar el dispositivo) de si quieres que busque los controladores en Windows Upate. Y solucionado

PD Por cierto, imposible sincronizar con el Outlook 2010, dice que lo ponga como predeterminado y así lo tengo. ¿Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/12/11, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
Julio reyes Julio reyes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Tu operador: TELCEL

hola a todos...

a mi me pasa lo mismo o bueno algo parecido yo tengo un sgs2 y al conectarlo via bluetooth mediante el kies me dice que instale el driver del bluetooth periferico y ya busque por todos lados hasta llegar aqui

bueno gracias y si este no es el lugar adecuado para preguntar sobre eso puede alguien moverme por favor.
esque soy nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 17:15:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /