|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[COMPRO] Todo tipo de MÓVILES ANTIGUOS. Sueltos o lotes.
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: [COMPRO] Todo tipo de MÓVILES ANTIGUOS. Sueltos o lotes. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Después de haber pillado casi todos los que quería, sólo estoy interesado en los que pongo, y también podría estarlo en móviles con historia o especiales de los que no hay en la lista de abajo. Sólo pagaría más de 30e por unidad en caso de que sea un móvil especialmente interesante. Por tanto, propuestas absurdas mejor no, por favor. También me interesan bastante zapatófonos, móviles de antes del 2000. Me interesan especialmente: - Ericsson T28 - Nokia N95 - Nokia 5110 - Ngage - SonyEr P900 - Nokia 5510 - Blackberry 6210 - Nokia 9210/9300 - Galaxy S - Xperia mini - Nokia 8110 o 7110 - Nexus One Saludos * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: A Coruña * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por xuncall Día 04/03/15 a las 21:04:09. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un MP
|
||||
|
||||
LG KU580, Nokia N70, Nokia 5130 xpressmusic y Alcatel OT 203e
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
![]() |
![]() |
||||||
|