ROMs y desarrollo LG G Flex ROMs y desarrollo LG G Flex

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/15, 17:39:47
Array

[xs_avatar]
manuel2142 manuel2142 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG E970 at&t
Tu operador: Movistar
LG G Flex LGL23 au

Hola a todos soy nuevo y solo vengo a pedirles un poco de su tiempo sobre un LGL23 AU Japonesa comprada o adquirida por AMAZON NA y bueno resulta que el terminal viene con android 4.2.2 y me guie por un foro sobre como instalar 4.4.2 sobre tu 4.2.2.

los paso que realize fueron esto:
1-rootear (excelente)
2-Montar Recovery por usb (Excelente)
3-instalar "ROM" 4.4.2 a tus LG G Flex -> aqui fue donde no sabia si hacer wipe y formatear el terminal asi que le instale ensima del 4.2.2 y cuando termino me marca un error de E:\mount lo ingnore y reinicie y ya tenia el 4.4.2 pero la cosa es que no accedia a las "Redes Moviles" y bueno busque si podia entrar a recovery pues nope ni con Power+vol+ y menos con pulsar los 3 botones.

y cuando queria hacer el flasheo resulta que el programa me dice que LG Flash Tool me decia que el terminal que intentaba reparar no es el correcto. y me decia que el telefono japones ya no era si no un LG Flex D955
y bueno esperar que ustedes se tome la molestia en ayudarme con el termina .

Gracias a todos .

PD: es urgente plss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/15, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
exodo1973 exodo1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: htc vivid
Tu operador: Claro
mmm mira eso me paso una vez cuando puse una rom cocinada en mi note 3 y me cambio el modelo jajajaja pero seguia siendo el mismo. con el lg support tools se supone que lo puedes arreglar... dime donde te bajaste la rom de tu celular que quiero para mi d950? saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/15, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
manuel2142 manuel2142 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG E970 at&t
Tu operador: Movistar
De este post fue que saque el 4.4.2 y bueno seguire esperando respuesta de alguien :3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/15, 20:23:20
Array

[xs_avatar]
manuel2142 manuel2142 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG E970 at&t
Tu operador: Movistar
amigo y como lo reparo el telefono para dejarlo original yo tengo el archivo .tot que el firmaware de LGl23 japan
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/15, 05:28:58
Array

[xs_avatar]
inaudi inaudi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g flex l23
Tu operador: Movistar
Buenas... yo estoy intentando rootear mi lgl23, con que programa lo hiciste?
Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/15, 01:35:28
Array

[xs_avatar]
silvajhony silvajhony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Movistar
Alguien ha logrado actualizar este modelo de lg?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/15, 16:36:00
Array

[xs_avatar]
silvajhony silvajhony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Movistar
pudiste resolver con el LGmobile Support Tool?

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2142 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo y solo vengo a pedirles un poco de su tiempo sobre un LGL23 AU Japonesa comprada o adquirida por AMAZON NA y bueno resulta que el terminal viene con android 4.2.2 y me guie por un foro sobre como instalar 4.4.2 sobre tu 4.2.2.

los paso que realize fueron esto:
1-rootear (excelente)
2-Montar Recovery por usb (Excelente)
3-instalar "ROM" 4.4.2 a tus LG G Flex -> aqui fue donde no sabia si hacer wipe y formatear el terminal asi que le instale ensima del 4.2.2 y cuando termino me marca un error de E:\mount lo ingnore y reinicie y ya tenia el 4.4.2 pero la cosa es que no accedia a las "Redes Moviles" y bueno busque si podia entrar a recovery pues nope ni con Power+vol+ y menos con pulsar los 3 botones.

y cuando queria hacer el flasheo resulta que el programa me dice que LG Flash Tool me decia que el terminal que intentaba reparar no es el correcto. y me decia que el telefono japones ya no era si no un LG Flex D955
y bueno esperar que ustedes se tome la molestia en ayudarme con el termina .

Gracias a todos .

PD: es urgente plss
pudiste resolver con el LGmobile Support Tool?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/15, 20:14:04
Array

[xs_avatar]
silvajhony silvajhony no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuel2142 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo y solo vengo a pedirles un poco de su tiempo sobre un LGL23 AU Japonesa comprada o adquirida por AMAZON NA y bueno resulta que el terminal viene con android 4.2.2 y me guie por un foro sobre como instalar 4.4.2 sobre tu 4.2.2.

los paso que realize fueron esto:
1-rootear (excelente)
2-Montar Recovery por usb (Excelente)
3-instalar "ROM" 4.4.2 a tus LG G Flex -> aqui fue donde no sabia si hacer wipe y formatear el terminal asi que le instale ensima del 4.2.2 y cuando termino me marca un error de E:\mount lo ingnore y reinicie y ya tenia el 4.4.2 pero la cosa es que no accedia a las "Redes Moviles" y bueno busque si podia entrar a recovery pues nope ni con Power+vol+ y menos con pulsar los 3 botones.

y cuando queria hacer el flasheo resulta que el programa me dice que LG Flash Tool me decia que el terminal que intentaba reparar no es el correcto. y me decia que el telefono japones ya no era si no un LG Flex D955
y bueno esperar que ustedes se tome la molestia en ayudarme con el termina .

Gracias a todos .

PD: es urgente plss
buscando consegui esta ROM tal vez le sirva http://www.startpda.kr/zbxe/index.ph...mid=gomdolight
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex > ROMs y desarrollo LG G Flex



Hora actual: 18:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /