ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/15, 13:46:09
Array

[xs_avatar]
stgmalaga stgmalaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Simyo
rom Intentando arreglar y actualizar mi HTC Desire Bravo

Buenos días.
Tengo un par de consultas a ver si alguien pudiera echarme una mano, pero para ello he de explciar un poco todo el proceso que he seguido hasta ahora. Intentaré ser breve, aunque hay varias cosillas que explicar:

Todo comenzó cuando empezó al fallar el conector de carga de mi HTC Desire Bravo. Hasta ese momento no había tocado nada del teléfono a niver de hardware, ni rooteado ni nada, estaba tal cual, de fábrica.

Compré conectores, y tras varios intentos conseguí soldar uno nuevo. Los que hayáis tenido este mismo problema sabréis que no se puede comprar un módulo aparte para el conector, que va soldado directamente a la placa base, y que soldarlo es muy complicado y dificil de conseguir. De hecho sólo he conseguido que funcione la carga (los pines de los extremos del conector), pero no me funciona para datos - PRIMER PROBLEMA GORDO

Mi siguiente paso fue comprar otro HTC roto a un vendedor de segunda mano, que parecía tener todo bien salvo la pantalla táctil rota y el sonido mal. Tras hacer mil pruebas y cambios con las componentes de ambos, conseguí ponerle la placa base del móvil nuevo al viejo e instalarle el CyanogenMod 9.1.0 de djMesias (gracias, djMesias), y finalmente tenía el móvil con la pantalla bien. Cambié también los altavoces, pero al final el sonido sigue sin funcionar (se escucha bajísimo y distorsionado), por lo que deduje que es un fallo directamente de la placa base.

Total, que en este momento estoy como al principio, porque tengo una placa base con el conector mal y otra sin sonido. Al final de todo es un teléfono, así que no puedo prescindir del sonido... Así que sigo con el móvil antiguo tal cual estaba. Nó solo eso, sino que en el proceso se me ha roto también la lcd del móvil de segunda mano, así que no puedo utilizarlo ni sin sonido..

Mi problema ahora es que de momento, y mientras busco otras opciones, quiero actualizar mi móvil a android 4 con el CyanogenMood 9.0.1 (el que le puse al otro), pero claro, no puedo utilizar las herramientas para flashear a través del pc ya que no puedo transmitir datos al usb del móvil.

Mis preguntas para vosotros son las siguientes:

1. ¿Hay alguna forma de rootear, hacer s-off y flashear el recovery que no requiera el puerto usb? Alguna manera de hacerlo a través de bluetooth o algo así?

2. ¿Hay algún modo de diagnosticar o arreglar el sonido del teléfono de segunda mano?

Se que son cuestiones complicadas y rebuscadas, pero me consta que aquí hay mucho experto y que habéis hecho cosas muchísimo más complejas, así que si hay alguien que quiera y pueda arrojar un poco de luz o darme alguna sugerencia o idea, estaría muy agradecido. Así mismo espero poder contribuir un poco al foro con mis experimentos y pruebas al respecto.

Si has llegado hasta esta línea, muchísimas gracias.. yo no creo que hubiera podido...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:05:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /