Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/15, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
donkfanatic donkfanatic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg l7 ii
Tu operador: Jazztel
Post Experiencia Portabilidad a Jazztel

Hola a todos
Bueno, quería compartir con vosotros una experiencia propia.
Resulta que hace exactamente 20 días hice la llamada "oficial" para hacer una portabilidad desde movistar a jazztel (adsl, fijo, varios moviles). Nos dijeron que tardarían unos días, 10 aprox en llevar a cabo la portabilidad. Al pasar tanto tiempo y no tener noticias, y no solo eso, sino que movistar sigue mandando publicidad ( y más que nunca por cierto) llamé ayer a jazztel... resulta que no han hecho nada...
La verdad es que la confianza que me inspira jazztel ahora mismo es entre poca y ninguna y no se si estoy haciendo bien con este cambio, estoy bastante preocupado.

Un saludo

pd: si le ha pasado esto antes a alguien que me avise para saber si es algo eventual o es que tienen esta constumbre
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
Yo estoy en jazztel desde hace 5 año y no e tenido problema ninguno, hace 2 semana mas o menos me fallo El router y en menos de 48 horas me mandaron uno nuevo.

Cuando se a cortado internet o del movil me han gratificado con un descuento en la factura.

Yo estoy muy contento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/15, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
salma9235 salma9235 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Murcia
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1
Tu operador: Yoigo
Yo también estoy con Jazztel y 0 problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 11:21:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /