Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/15, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
jucalala1988 jucalala1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Vodafone

Ayuda.No puedo poner ROM original.

He estado buscando por el foro pero nada. Al final me veo obligado a pedir ayuda directamente.

El caso es que me decidí a ponerle a mi Sony Xperia Tablet Z (spg321) la última nigthy de Cianogenmod 11 y resulta que el rendimiento no es el esperado y por lo tanto me gustaría poder volver a la ROM original pero no lo consigo. He probado con flashtool descargando desde la propia aplicación los tft, descargando desde páginas web el firmware y nada. Siempre me da errores. Ahora no se cuales son los errores pero yo creo que es debido a que esta el Recovery modificado y no se como ponerle el oficial para poder instalar la original. También he probado a usar PC Companion pero detecta que está modificada y no me permite hacer una restauración de fábrica. También en algún intento de flasheo se me a reiniciado sin llegar a poder el flashtool preparar el firmware.

Si alguien es capaz de guiarme en el proceso para volverla a la normalidad lo agradecería. O que me indicara algún link dónde esté todo explicado sería muy de agradecer.

Lo he probado todo y no obtengo resultados. Muchas gracias a los que lo intenten y a los que lo consigan.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/15, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Hola,
Yo soy un amante del stock firmware, por lo tanto nunca he tenido un problema como tienes tu, pero igualmente tratare de ayudarte.

Facilita más información.
Flashtool reconoce tu tablet? que error da?
En que estado tienes el bootloader, ¿cambiaste algo?
Tienes copia de la participación TA (DRM keys)

Recovery funciona?
Saludos
EDITO1: key no hey . Disculpa

Última edición por Sanpablo Día 17/02/15 a las 17:11:08.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/15, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
jucalala1988 jucalala1988 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Hola,
Yo soy un amante del stock firmware, por lo tanto nunca he tenido un problema como tienes tu, pero igualmente tratare de ayudarte.

Facilita más información.
Flashtool reconoce tu tablet? que error da?
En que estado tienes el bootloader, ¿cambiaste algo?
Tienes copia de la participación TA (DRM heys)

Recovery funciona?
Saludos
Flashtool reconoce mi tablet y no se el error que me da exactamente y no quiero probarlo porque si intento flasearla me borra el recovery y todo el rollo con lo cual tengo que volver a flasdear con adb el boot.img de cianogenmod para poder instalar desde el recovery de nuevo su ROM. El bootloader lo tengo desbloqueado y no he cambiado nada a excepción del recovery que se necesita para instalar cianogenmod. Por desgracia no tengo copia de eso que me dices, que no se lo que es para suerte sincero.

Igualmente el recovery me funciona y había pensado en ponerle la Stock por medio del recovery lo que pasa es que no encuentro la Stock en formato .zip.

A ver si con esta información me puedes ayudar mejor. Muchas gracias por hacer caso a mi consulta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/15, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
No veo con claridad el tema de flashear una stock ROM, así sin más, pero puedes intentarlo.
Flashes vía Recovery esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973432

Suerte
Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por jucalala1988 Ver Mensaje
Flashtool reconoce mi tablet y no se el error que me da exactamente y no quiero probarlo porque si intento flasearla me borra el recovery y todo el rollo con lo cual tengo que volver a flasdear con adb el boot.img de cianogenmod para poder instalar desde el recovery de nuevo su ROM. El bootloader lo tengo desbloqueado y no he cambiado nada a excepción del recovery que se necesita para instalar cianogenmod. Por desgracia no tengo copia de eso que me dices, que no se lo que es para suerte sincero.

Igualmente el recovery me funciona y había pensado en ponerle la Stock por medio del recovery lo que pasa es que no encuentro la Stock en formato .zip.

A ver si con esta información me puedes ayudar mejor. Muchas gracias por hacer caso a mi consulta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/15, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
DRM keys, son llaves que qué pone Sony y afectan al funcionamiento calidad de imágenes y sonido... (música, vídeo...)
Al desbloquear el bootloader se pierden, para más información busca en XDA

Me he informado un poco y creo que deberías poder instalar stock rom con flashtool. Instálalo de nuevo en tu PC y Asegurate de Instalar todos los dreivers manualmente


Otra posibilidad es utilizar Sony flashtool.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z



Hora actual: 12:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /