Avisos

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/10, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Ampliar imagenes con ROMs WM6.5 ¿Como?

Buenas a todos!

Me he instalado recientemente la ROM L26HDLEOV4 que lleva WM6.5y me ha surgido una duda. Con WM6.1 podemos ampliar (zoom) una imagen con el movimiento circular del dedo, sobre la zona a ampliar.

Con la ROM que os digo, no deja. Me he descargado el manual de la HD2 y resulta que se hace diferente. En vez de con un movimiento circular, se hace poniendo los dedos en la zona a ampliar y separandolos (por ser una pantalla capacitativa).

Pues bien, puesto que nuestras HD no son capacitativas, a la hora de ampliar no se puede hacer ni de una forma ni de otra, ni con movimiento circular ni separando los dedos. En el manual de la HD2 he encontrado una solución a medias: si das dos toquecitos rapidos sobre la zona a ampliar, la acerca. Pero solo se puede ampliar una vez, mientras que antes con el movimiento circular, podías seguir acercandolo y acercandolo.

Es un problema de todas las ROMs WM6.5 cocinadas para nuestras HD? O solo en la que yo llevo?

Me gustaría que comentaseis todos los que lleveis ROMs con WM6.5 para ver si entre todos sacamos algo en claro, y ver como haceis los demás para poder ampliar las imagenes.

Bueno que no me enrrollo más, ahi queda eso.

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/10, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Holaaaaaaaaaa.....

Holaaaaa... (eco)

Holaaa... (eco)

Hola... (eco)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/02/10, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
edu2htc edu2htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Htc HD - Desire HD
Tu operador: Yoigo
amigo!! le das doble toque como si fuera un doble clic y se amplia!! saludoss!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/10, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu2htc Ver Mensaje
amigo!! le das doble toque como si fuera un doble clic y se amplia!! saludoss!!
Gracias por tu respuesta edu2htc, pero eso ya lo puse yo:

En el manual de la HD2 he encontrado una solución a medias: si das dos toquecitos rapidos sobre la zona a ampliar, la acerca.

El problema es lo que puse a continuación:

Pero solo se puede ampliar una vez, mientras que antes con el movimiento circular, podías seguir acercandolo y acercandolo.

Con WM6.1 puedes seguir ampliando hasta acercar un minimo detalle de la imagen. Pero el WM6.5 como solo nos deja ampliar una vez, no puedes acercarla más, a no ser que alguien haya encontrado otra forma, y eso es lo que yo preguntaba.

Esperemos a ver si alguien más contesta y ha encontrado otros metodos.

Saludos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/02/10, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
edu2htc edu2htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Htc HD - Desire HD
Tu operador: Yoigo
perdona lei rapido!! y pense ke estabas preguntando como se ampliaba!! lo siento saludos!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/10, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta edu2htc, pero eso ya lo puse yo:

En el manual de la HD2 he encontrado una solución a medias: si das dos toquecitos rapidos sobre la zona a ampliar, la acerca.

El problema es lo que puse a continuación:

Pero solo se puede ampliar una vez, mientras que antes con el movimiento circular, podías seguir acercandolo y acercandolo.

Con WM6.1 puedes seguir ampliando hasta acercar un minimo detalle de la imagen. Pero el WM6.5 como solo nos deja ampliar una vez, no puedes acercarla más, a no ser que alguien haya encontrado otra forma, y eso es lo que yo preguntaba.

Esperemos a ver si alguien más contesta y ha encontrado otros metodos.

Saludos...
Yo e probado eso en WM 6.1 y no me sale... llevo la live project 5.5, quizás no lo soporta.... en fin, yo ampliando hasta que me ocupe toda la pantalla tengo suficiente, imaguinate que jamas le preste atención a este detalle asta que leí tu comentario... .

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/10, 09:14:48
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Yo e probado eso en WM 6.1 y no me sale... llevo la live project 5.5, quizás no lo soporta.... en fin, yo ampliando hasta que me ocupe toda la pantalla tengo suficiente, imaguinate que jamas le preste atención a este detalle asta que leí tu comentario... .

Salu2



Haciendo movimientos circulares con el dedo no te deja seguir ampliando?? Yo con la ROM oficial, podía ampliar hasta 4 o 5 veces. Vamos que de una foto por ejemplo, ampliaba el ojo de la persona hasta que ocupase toda la pantalla. Es raro que no te deje, porque sigue siendo WM6.1

Lo del WM6.5 es diferente y por eso preguntaba, por si alguien sabía como hacer para ampliar varias veces, pero ya veo que no parece que nadie lo haya logrado.



.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/10, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Haciendo movimientos circulares con el dedo no te deja seguir ampliando?? Yo con la ROM oficial, podía ampliar hasta 4 o 5 veces. Vamos que de una foto por ejemplo, ampliaba el ojo de la persona hasta que ocupase toda la pantalla. Es raro que no te deje, porque sigue siendo WM6.1

Lo del WM6.5 es diferente y por eso preguntaba, por si alguien sabía como hacer para ampliar varias veces, pero ya veo que no parece que nadie lo haya logrado.



.
Hola Fighter, el no poder ampliar las fotos como en la ROM oficial es porque la cámara que hay en esta y en la mayoría de ROMs para la HD viene heredada de otra máquina que si no me equivoco es la Rhodium. Los cocineros eligen esa cámara porque al parecer da mejor calidad en las fotos, pero a costa de perder el zoom con circulito...así que me temo que no hay manera de ponerselo de nuevo... Talueg!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/02/10, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
entonces estamos igual que con WM 6.5. A mi la verdad, no me molesta para nada, fue la curiosidad, aun que, otra alternativa quizas seria utilizar un programa externo al manila para ver fotos, no?, como el photo viewer, yo lo tengo por lo del capturador de pantalla. Ahora mismo lo e probado y te deja ampliar mucho la imagen BUAAAAAAJAJAJAJJAA, supongo que tendras suficiente... Zoom de hasta 1% al 2000% (si, Dos Mil % ).

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/10, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
entonces estamos igual que con WM 6.5. A mi la verdad, no me molesta para nada, fue la curiosidad, aun que, otra alternativa quizas seria utilizar un programa externo al manila para ver fotos, no?, como el photo viewer, yo lo tengo por lo del capturador de pantalla. Ahora mismo lo e probado y te deja ampliar mucho la imagen BUAAAAAAJAJAJAJJAA, supongo que tendras suficiente... Zoom de hasta 1% al 2000% (si, Dos Mil % ).

Salu2
Esa es una buena alternativa, pero se puede poner para que se integre con el Manila? Es decir, que en el Álbum cuando pulses sobre una foto, se abra con ese programa externo??

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/02/10, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Esa es una buena alternativa, pero se puede poner para que se integre con el Manila? Es decir, que en el Álbum cuando pulses sobre una foto, se abra con ese programa externo??

Gracias.
Lo veo bastante difícil, incluso, imposible... No es tan comodo como desplazarte por el manila pero...

E probado de clicar sobre ella, de hacer lo de los circulos, y nada, asi que o es cuestion de meter un programa así y crearte un acceso directo en inicio o donde sea (quitando la penstaña de fotos en el manila), o conformarte con lo que hay.

Salu2

PD: yo ya digo que por mi no hay problema, aun que el que quiera considerar esa opción, siempre tendrá la escusa de tener ese programa, que, aparte del photo viewer, también se instala el capturador de pantalla (lo tengo para eso ) y asi pues mira, matar dos pájaros de un tiro .
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 20:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /