Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/15, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
shkrilz shkrilz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Accesorio de carga para Z3 Compact

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, acabo de adquirir el Z3 Compact por un amago de portabilidad con Vodafone. Vengo de un Huawei Ascend G510 así que espero una notable diferencia.

El caso es que llevo desde casi 2 años con el Huawei, y un año con la pantalla totalmente destrozada (el cristal), aunque la táctil no ha sufrido daños.
Quiero que no me pase otra vez y tras leer un montón de mensajes (no sabía nada sobre eso de los protectores de cristal) tengo pensado adquirir estos:
- http://www.ebay.es/itm/291250741421?...047&rmvSB=true

- http://www.ebay.es/itm/Ultimate-Shie...859&rmvSB=true

¿Me los recomendáis?
Por otro lado, soy un poco novato en teléfonos móviles, he estado leyendo un rato sobre el cable de carga magnético. Realmente, ¿qué ventajas tiene?
Me interesa bastante porque tengo la ranura de carga de mi actual móvil totalmente destrozada de tirar de él al no llegar desde la cama.

Gracias a todos.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/15, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Esa es la combinación con la que he vestido el mio. La funda no es perfecta pero para el precio que tiene cumple de sobra. Con el proyector de patalla por lo de ahora perfecto.
Al móvil tendrás que quitarle la funda para usar el cargador magnético de Sony

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/15, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 969