Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/15, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
shkrilz shkrilz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Accesorio de carga para Z3 Compact

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, acabo de adquirir el Z3 Compact por un amago de portabilidad con Vodafone. Vengo de un Huawei Ascend G510 así que espero una notable diferencia.

El caso es que llevo desde casi 2 años con el Huawei, y un año con la pantalla totalmente destrozada (el cristal), aunque la táctil no ha sufrido daños.
Quiero que no me pase otra vez y tras leer un montón de mensajes (no sabía nada sobre eso de los protectores de cristal) tengo pensado adquirir estos:
- http://www.ebay.es/itm/291250741421?...047&rmvSB=true

- http://www.ebay.es/itm/Ultimate-Shie...859&rmvSB=true

¿Me los recomendáis?
Por otro lado, soy un poco novato en teléfonos móviles, he estado leyendo un rato sobre el cable de carga magnético. Realmente, ¿qué ventajas tiene?
Me interesa bastante porque tengo la ranura de carga de mi actual móvil totalmente destrozada de tirar de él al no llegar desde la cama.

Gracias a todos.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/15, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Esa es la combinación con la que he vestido el mio. La funda no es perfecta pero para el precio que tiene cumple de sobra. Con el proyector de patalla por lo de ahora perfecto.
Al móvil tendrás que quitarle la funda para usar el cargador magnético de Sony

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/15, 22:28:23
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Yo te recomiendo protector de pantalla delantero y trasero templados si no le vas a poner funda o si le vas a poner funda protectores delantero y trasero de los normales.

Luego también te recomiendo si o si el cargador dock magnetico original de Sony, en Amazon esta por solo 25€ aprox. y merece la pena ya que es muy cómodo al llevar iman y asi no estropear la resistencia al agua y polvo ya que de tanto abrir y cerrar las tapas del puerto micro usb al final se pueden estropear, asi que esto es casi obligado, además puedes cargarlo incluso con funda (es mentira eso de que no puedes cargar con la funda puesta), tambien te servira de soporte para jugar a juegos, ver videos, fotos, etc... Va muy bien, yo lo tengo y es una maravilla en todos los sentidos.

Luego ya la funda a elegir es cosa tuya, de todas formas si le pones protector de pantalla delantero y trasero templados casi que puedes ir sin funda, sobretodo si no eres de los que tira el movil escalones abajo...

PD Yo me compraría esas cosas en Amazon más que por eBay, en Amazon suelen cumplir mejor con los envios, más rapidos, mas seguro y buenos precios...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/15, 22:34:36
Array

[xs_avatar]
shkrilz shkrilz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias a ambos por las respuestas!
Mi intención es tenerlo lo más protegido posible. La combinación que tengo puesta si no me equivoco es el protector de pantalla de vidrio templado y el de atrás de vidrio. Y después, si se puede, ponerle una funda chula que me guste. ¿Se podría y estaría bien protegido?
Lo que no sé es si despues de ponerle la funda esa de vidrio una funda más me cabrá...¿es posible?
Uf, 25 pavos se me va demasiado del presupuesto. Aun así veré si lo puedo encontrar más barato y me lo pillo.

He visto protectores de pantalla con características similares a la Ultimate a mitad, de precio, como por ejemplo este:
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-de-...item20eeccdadc

¿Es muy recomendable el Ultimate, o son todos iguales y daría igual comprar este? Cuanto menos me gaste mejor... La verdad es que estoy muy perdido, nunca había comprado protectores de vidrio y hay infinidad de marcas. He encontrado estos, 4,5€ en frontal y el de atrás de vidrio templado:
http://www.ebay.es/itm/131353011631?...656&rmvSB=true

Parece una ganga, y con características similares a los otros.

Un saludo!!

PD: Es que en Amazon no tengo cuenta y me cobran el envío... Por eso compro por Ebay, siempre he comprado por ahí y por ahora ningún problema.

Última edición por shkrilz Día 12/02/15 a las 22:50:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > Accesorios Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 19:27:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /