LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/15, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
sedenho3 sedenho3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argés
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Batería tras actualizar a 5.0.1 vía OTA

Hola gente.

Tengo un D838 y hace un par de días que llegó e instalé la actualización a Lollipop. Después de estos días de trasteo y pruebas, puedo decir que desgraciadamente la batería me dura muchísimo menos que antes.

La carga es infinitamente más lenta,tantobque si uso el terminal mientras está conectado a la red el teléfono no sólo no carga, si no que se descarga.
Si veo video de YouTube vía Wifi baja un 20% cada 30 minutos o menos.
Con la pantalla encendida (brillo al minimo) y haciendo cualquier costa básica, baja un 20% a la hora.

La cuestión es que la batería se drena sin conocimiento. He consultado el tema a la gente de LG y dicen que no tiene nada que ver con su actualización, que es cosa de las aplicaciones de terceros que no están optimizadas para Android 5...¡¡Menuda gilipollez!!
Dicen que para probar hay que restaurar valores de fabrica y sin sonsacar ninguna aplicación comprobar el consumo de batería... ¡¡Menuda gilipollez!!
Porque mi teléfono se ha roto el mismo día y a la misma hora que actualicé a Lollipop.. ¡¡Menuda gilipollez!!

¿A vosotros también os pasa?
¿Lollipop os consume igual que KitKat?
¿Algún consejo o recomendación?

Espero que os me digáis que los de LG tienen razón y el gilipollas sea yo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/15, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual que a ti aunque el aumento de consumo no es tanto como le pasa a tu terminal si he notado que claramente consume mas bateria.

Lo que te han dicho los de LG me parece echar balones fuera.

En cuarto a lo que tarda en cargar no noto ningun cambio, incluso ahora carga un poco mas rapido, si antes me cargaba de de 10 % a 100 % en unos 80 minutos ahora tarda unos 10 minutos menos.

En cuanto a soluciones a parte de cerrar aplicaciones en segndo plano no poner el brillo de la pantalla al maximo pues no conozco de momento ninguna, a ver si algun compañero nos aporta alguna solucion porque la verdad no es muy positivo esto.

Desde luego si esto sigue asi me pensare seriamente actualizar mi segundo terminal que tiene la rom de Singapur SEA y aun no ha recibido la actualizacion ni por OTA ni lg pc suite.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.

Última edición por overlander Día 11/02/15 a las 21:08:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/02/15, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Yo voy por la tercera carga y sí que he notado un consumo superior, aunque también noto que se va estabilizando...
Le voy a dar una semana, y si no se aproxima a los valores de 4.4.2, me vuelvo a KitKat.
También es cierto que no hice un factory reset. No sé hasta qué punto podría influir esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/02/15, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
No es gilipollez... No instales apps y prueba si drena...si drena sin Apps es LP
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/03/15, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

¿Cuántas horas de pantalla hacéis? Por tener una idea. Yo suelo hacer (como mucho) cuatro. Me parece bastante poco pero quería saber si es lo normal o igual mi batería está pocha. Por otro lado he pensado en hacerle root ya que Clean master tenía funciones extra, como detener aplicaciones en segundo plano, etc., etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/15, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
¿Cuántas horas de pantalla hacéis? Por tener una idea. Yo suelo hacer (como mucho) cuatro. Me parece bastante poco pero quería saber si es lo normal o igual mi batería está pocha. Por otro lado he pensado en hacerle root ya que Clean master tenía funciones extra, como detener aplicaciones en segundo plano, etc., etc.
Yo con wifi siempre conectado y un 20 % del tiempo consumiendo datos le hago unas 5 horas, obviamente y despues de probar lollipop he vuelto a kit kat, no esta optimizado para este movil al menos la 5.0.1
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2



Hora actual: 10:17:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /