|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: **REGALO** BlackBerry Curve 8520 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: BlackBerry * Modelo: Curve 8520 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Uso diario, pero funciona perfectamente. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 años * Ubicación: Pamplona * Sobre el envío: El que se lo lleve lo paga, ya que es GRATIS! * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Un simple agradecimiento Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Va la BB y una funda, no tengo cargador, usa cargador microUSB, cuesta unos 4€ en el chino ![]() Siempre ha ido en funda y está liberado. El que la quiera simplemente que lo comente. El domingo será el último día que se pueda comentar, los comentarios que aparezcan después lo sentiré pero no entrarán, y entre todos los que quieran la BB haré sorteo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Comienza!!
Por favor, comentar y ya de paso agradecer ![]() """ EL QUE LA QUIERA POR FAVOR, DECIRLO EN EL COMENTARIO """ Espero que el que se la lleve le de el buen uso que yo le dí ![]() Se me olvidaba una foto de la BlackBerry encendida para que veáis que funciona ![]() Gracias!
![]() Última edición por wistonbogarde Día 07/02/15 a las 20:14:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran gesto por tu parte
Hay poca gente que regale nada hoy en día. Hace falta más gente así por el mundo. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jomero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me vendría mal para el trabajo, me apunto a ver si me toca algo por una vez en mi vida jaja
Buenas gesto compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un buen samaritano. Me alegro y esperobque alguien la use bien
![]()
|
||||
|
||||
un servidor se apunta para el curro me viene que ni pintado jeje.
Sea el afortunado o no,solo darle las gracias a wistonbogarde . |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto como hice en tu post anterior, gracias compi
|
||||
|
||||
Otro más que se apunta y agradece el gesto.
|
|
||||
|
||||
Venga, yo también me apunto! Seguro que sirve para llevar a la montaña jeje ( y muchas gracias por el sorteo!)
|
||||
|
||||
Gran gesto el tuyo @wistonbogarde:
|
||||
|
||||
Uno más que se apunta. Gran gesto el tuyo, deben haber muuuuchos móviles muriéndose de asco en los cajones habiendo quien les daría buen uso, en mi caso, mi mujer.
|
|
||||
|
||||
Muy buen y gran gesto @wistonbogarde:!!
|
||||
|
||||
Me apunto! siempre me a gustado ese modelo y nunca, por casualidades del destino siempre acabo con otro modelo, pero me encanta, Ole tu GESSTO!
|
|
||||
|
||||
**REGALO** BlackBerry Curve 8520
Buenas Winston!!
Soy Jesus, que nos conocimos ayer ![]() Y ya de paso me apunto!! Buen gesto! Como el de ayer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se agradece tu detalle. Me gustaría tenerla para dársela a mi mujer q ya la tuvo y se le jodió y le gustaba mucho. Gracias x tu gesto
|
![]() |
![]() |
||||||
|