Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/15, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
Amazon Francia ya ofrece en pre-reserva los Lumia 435 y 532

Ya conocemos los precios aproximados que tendrán los Lumia 435 y Lumia 532 de Microsoft en Europa, claro está que cambiarán ligeramente dependiendo del país, pero al menos ya tenemos una referencia.

En Amazon Francia los tenemos por 79.9€ el Lumia 435 y 89.90€ el Lumia 532.

Ir al link original: http://windowsphoneapps.es/2015/02/lumia-532-y-lumia-435-ya-disponibles-en-amazon-francia



__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/15, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Gracias por la información compañero. Después del chasco que me he llevado con el 535 que por cierto ya he devuelto a Amazon, acabo de comprar el 532 en Amazon.fr por 100€ redondos.

SnapDragon Quadcore, 1gb de ram en 4 pulgadas...estamos delante de un movil "pequeño" para los estandares actuales pero que tiene pinta de que va a rendir como una mala bestia.
En cuanto lo tenga os comento que tal y si puedo hago un video review unboxing.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/15, 13:48:44
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valenciano85 Ver Mensaje
Gracias por la información compañero. Después del chasco que me he llevado con el 535 que por cierto ya he devuelto a Amazon, acabo de comprar el 532 en Amazon.fr por 100€ redondos.

SnapDragon Quadcore, 1gb de ram en 4 pulgadas...estamos delante de un movil "pequeño" para los estandares actuales pero que tiene pinta de que va a rendir como una mala bestia.
En cuanto lo tenga os comento que tal y si puedo hago un video review unboxing.

Un saludo.
Buenas compañero! tenía pensado adquirir un 535 como terminal de repuesto, que le ha pasado? mas que nada para descartarlo, un saludo!
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11

Última edición por pabloox Día 02/02/15 a las 13:55:04.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/15, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
valenciano85 valenciano85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 351
Tu operador: Movistar

Buenas compañero.el problema que he tenido es el mismo que están teniendo millones de usuarios de este modelo. Un fallo en el táctil por motivos de incompatibilidad software/hardware. Microsoft asegura estar arreglando esto mediante actualizaciones, pero aún así la cosa no mejora y lleva meses en ello. En algunos foros dicen que es algo puntual y lleve, pero te aseguro que en la versión rm-1090 que es las que vende amazon es completamente inutilizable. A estas alturas yo ya descartaría este terminal definitivamente y miraría cualquiera de los nuevos o incluso algo más probado como el 630 que me tiene enamorado hasta el punto de hacer que me planteé abandonar definitivamente android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Otros smartphones de Nokia



Hora actual: 03:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /