Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/15, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
¿Nueva ROM oficial de 26 de enero?

Hola, Han puesto en el foro de XDA el enlace a una ROM kitkat supuestamente oficial de fecha 26 de enero.
El enlace a la página de XDA es este:
http://forum.xda-developers.com/show...712333&page=38
Yo no la voy a instalar porque es de las de instalar con Flashtools y esas me dan mucho respeto, porque después hay que rootearlas y todo lo demás.
Si alguien la prueba que nos cuente sus impresiones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/15, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/15, 12:26:16
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Me temo que te equivocas. La ROM que aparece ahí es del 11/21/2014, sin embargo el dia 26 si que sacaron una nueva oficial. En la web oficial aparecia pero el enlace no funcionaba, contacte con ellos por email y solucionado
Link a la ROM.
Aquí el link a la pagina de actualizaciones para un futuro ;D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheSantiagoSP su comentario:
  #4  
Viejo 01/02/15, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

Es el enlace de arriba y no el del 21 del 11
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 01/02/15 a las 12:44:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/02/15, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Es el enlace de arriba y no el del 21 del 11
Yo creo que tiene razón @TheSantiagoSP, porque el enlace que tu has puesto de needrom tiene fecha de 24-1, pero la ROM que te puedes descargar es del 21 del 11.
Por otro lado me he molestado en descargar la del otro enlace y, además de que el propio fichero tiene fecha del 26-1, es que si lo descomprimes, todas los ficheros que contiene también tienen fecha del 26-1, así que creo que son dos ROM distintas.
Lo dicho, si alguien la llega a probar que nos cuente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/02/15, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jcabad Ver Mensaje
Yo creo que tiene razón @TheSantiagoSP, porque el enlace que tu has puesto de needrom tiene fecha de 24-1, pero la ROM que te puedes descargar es del 21 del 11.
Por otro lado me he molestado en descargar la del otro enlace y, además de que el propio fichero tiene fecha del 26-1, es que si lo descomprimes, todas los ficheros que contiene también tienen fecha del 26-1, así que creo que son dos ROM distintas.
Lo dicho, si alguien la llega a probar que nos cuente...
Si leéis los últimos mensajes te redirecciona a la página oficial y allí se puede descargar. Correcto chicos tenéis razón
Ojo el tema del root no es de todo seguro como ya le teníamos.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/02/15, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si leéis los últimos mensajes te redirecciona a la página oficial y allí se puede descargar. Correcto chicos tenéis razón
Ojo el tema del root no es de todo seguro como ya le teníamos.
Por eso me da tanto respeto instalar las ROM por flashtools; después hay que rootearlas, poner el cwr o el twrp, etc.
Yo no la pienso instalar a no ser que empiece a leer por aquí (o por ahí) que es muy buena y tal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/15, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jcabad Ver Mensaje
Por eso me da tanto respeto instalar las ROM por flashtools; después hay que rootearlas, poner el cwr o el twrp, etc.
Yo no la pienso instalar a no ser que empiece a leer por aquí (o por ahí) que es muy buena y tal
Pues en esta ocasión no puedo ayudaros, ya no tengo el terminal
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/15, 13:18:47
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
Es sencillo, te descargas el recovery TWRP, y te descargas la ROM. Renombras el recovery TWRP a recovery.img y lo reemplazas por el de la ROM.
La instalas con normalidad.
Una vez instalada, enciendes el móvil en modo recovery y lo apagas/reinicias desde el recovery, te dira que no esta roteado y si quieres rootearlo deslizas. Deslizas y listo ;D solamente tienes que iniciar el teléfono con normalidad y instalar superSU (que te pedirá actualizar el binario, se actualiza sin problemas en modo normal).

Ahora a ver si me podeis ayudar, trasteando me he quedado sin NVRAM, no me coge ni wifi ni las sims... tengo una copia completa hecha por TWRP... pero aunque la restaura sigue igual :
HELP!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/02/15, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheSantiagoSP Ver Mensaje
Es sencillo, te descargas el recovery TWRP, y te descargas la ROM. Renombras el recovery TWRP a recovery.img y lo reemplazas por el de la ROM.
La instalas con normalidad.
Una vez instalada, enciendes el móvil en modo recovery y lo apagas/reinicias desde el recovery, te dira que no esta roteado y si quieres rootearlo deslizas. Deslizas y listo ;D solamente tienes que iniciar el teléfono con normalidad y instalar superSU (que te pedirá actualizar el binario, se actualiza sin problemas en modo normal).

Ahora a ver si me podeis ayudar, trasteando me he quedado sin NVRAM, no me coge ni wifi ni las sims... tengo una copia completa hecha por TWRP... pero aunque la restaura sigue igual :
HELP!!
Muchas gracias. Desconocía ese método tan sencillo para recuperar el TWRP y root.
Respecto a tu problema, no te puedo ayudar mucho, porque afortunadamente no me ha pasado. No se si este hilo que he visto en este mismo foro te podría ser de utilidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878337
Te deseo mucha suerte, porque hoy te ha pasado a tí y mañana me pasará a mí.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/15, 15:24:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jcabad Ver Mensaje
Muchas gracias. Desconocía ese método tan sencillo para recuperar el TWRP y root.
Respecto a tu problema, no te puedo ayudar mucho, porque afortunadamente no me ha pasado. No se si este hilo que he visto en este mismo foro te podría ser de utilidad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878337
Te deseo mucha suerte, porque hoy te ha pasado a tí y mañana me pasará a mí.
Aquí está todo junto, el problema es que con esta nueva versión no está probado
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16698929
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/15, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
Bueno al final solucione el problema aunque fue muchiiiisimo mas difícil de los que pensaba.
Al parecer se daño la NVRAM y aunque intentara restaurarla no se restauraba completamente o vete tu a saber. Al final probando y probando desde el SP Flash Tool hay una pestaña que dice format (obviamente sirve para formatear el terminal). Marque modo automático y que flasheara todo menos el bootloader y al terminar reinstale la ROM. Tras todo esto, al restaurar la copia del NVRAM que tenía funciono a la primera sin problemas

Y bueno en cuanto a la ROM perfecta, sin problemas y todo a la perfección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 02/02/15, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
michaelcraft michaelcraft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
hola
para descargar la rom hay que pagar ?
quien la tiene gratis la rom
gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/15, 09:17:19
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Yo también la he instalado y aunque lo la he probado a fondo porque solo quería instalarla para hacer un backup y extraer unas carpetas su me he dado cuenta de que se ha aumentado el tamaño de la partición a casi 3gigas para apps.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/15, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por michaelcraft Ver Mensaje
hola
para descargar la rom hay que pagar ?
quien la tiene gratis la rom
gracias
Normalmente no hay que pagar por las ROM que se ponen en estos foros; existe la posibilidad de donar algo de dinero voluntariamente a los desarrolladores. Tanto en este foro como en Needrom hay unos cuantos enlaces a diferentes ROM para este móvil que puedes descargar. Aprovecho para comentarte que yo he probado casi todas las que hay y al final he llegado a la conclusión de que la que mejor me va es la que traía mi móvil de origen (la kitkat de agosto), eso sí, después de rootearla y ponerla a mi gusto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/15, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,873
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jotta Ver Mensaje
Yo también la he instalado y aunque lo la he probado a fondo porque solo quería instalarla para hacer un backup y extraer unas carpetas su me he dado cuenta de que se ha aumentado el tamaño de la partición a casi 3gigas para apps.
Ahí tienes la descarga directa:
https://docs.google.com/uc?id=0B0Uct...xport=download
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/02/15, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
michaelcraft michaelcraft no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: lg l5 e610
Tu operador: Movistar
gracias
ayer hice una actualisacion 26 enero del doogee dg550
y todo funciona bien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/15, 11:02:39
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por michaelcraft Ver Mensaje
gracias
ayer hice una actualisacion 26 enero del doogee dg550
y todo funciona bien
Me alegro mucho @michaelcraft. Yo también actualicé ayer a la misma ROM y aparentemente iba todo perfecto, lo que pasa es que la tuve que quitar porque tenía un problema con el Titanium backup.
Por cierto, voy a contar el problema por si a alguien se le ocurre cual puede ser la causa: Como siempre estoy probando ROMs, lo que hago es que cuando acabo de instalar la nueva ROM, instalo el Titanium backup y a continuación restauro todas mis aplicaciones desde el backup TWRP que tengo hecho de alguna ROM anterior; para ello utilizo una función del Titanium que es "Extraer de una copia Nandroid". Pues bien, con algunas ROM me sucede que me da un mensaje diciendo que no encuentra ningún backup CWM ni TWRP en la tarjeta SD (obviamente tengo unos cuantos). Lo curioso es que esto me pasa con algunas ROM y con otras no me sucede y no encuentro el motivo. Pues eso, que si alguien sabe por qué puede ser agradecería una ayudita.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/15, 11:08:31
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TheSantiagoSP Ver Mensaje
Es sencillo, te descargas el recovery TWRP, y te descargas la ROM. Renombras el recovery TWRP a recovery.img y lo reemplazas por el de la ROM.
La instalas con normalidad.
Una vez instalada, enciendes el móvil en modo recovery y lo apagas/reinicias desde el recovery, te dira que no esta roteado y si quieres rootearlo deslizas. Deslizas y listo ;D solamente tienes que iniciar el teléfono con normalidad y instalar superSU (que te pedirá actualizar el binario, se actualiza sin problemas en modo normal).

Ahora a ver si me podeis ayudar, trasteando me he quedado sin NVRAM, no me coge ni wifi ni las sims... tengo una copia completa hecha por TWRP... pero aunque la restaura sigue igual :
HELP!!
Sólo decirte que probé tu sistema de cambiar el recovery del paquete original por el TWRP con un éxito total, pero quiero comentar que me daba un error de checksum en el fichero "recovery" y lo pude solucionar desactivando la función "DA DL all with checksum" en las opciones del Flashtool; lo digo por si alguien tuviera el mismo problema. Por lo demás todo perfecto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/15, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
TheSantiagoSP TheSantiagoSP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcabad Ver Mensaje
Sólo decirte que probé tu sistema de cambiar el recovery del paquete original por el TWRP con un éxito total, pero quiero comentar que me daba un error de checksum en el fichero "recovery" y lo pude solucionar desactivando la función "DA DL all with checksum" en las opciones del Flashtool; lo digo por si alguien tuviera el mismo problema. Por lo demás todo perfecto.
Debia haber dicho que hay que eliminar el archivo checksum de la ROM. Ese archivo lo que hace es analizar los archivos de la ROM para ver si todo esta correcto y no hay ningún error de descarga ni nada, por ello te daba error ya que el recovery no es el original ;)
Funciona tanto eliminando el archivo como activando esa opción (que al fin y al cabo lo que hace es omitir la comprobación).

Y bueno rootearlo es tan sencillo como arrancar el recovery y apagar/reiniciar el móvil desde el menú del recovery y este te avisara de que el teléfono no esta rooteado y si quieres hacerlo bastara con deslizar ;)

Última edición por TheSantiagoSP Día 03/02/15 a las 11:58:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550



Hora actual: 09:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /