Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/15, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
Dharos Dharos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G526 L33
Tu operador: Movistar
Exclamation Huawei Ascend G526 L33 PROBLEMA GRAVE

Hola como les va...?
Se que se ve largo, pero es por que lo explico al detalle por si alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo.
Hace poco mi hermano me regalo su Huawei Ascend G526 L33, me funciono como dos dias, use los minutos que le quedaban a mi hermano de su SIM. Luego retire la SIM card de el e inserte la mia, al encender el movil me aparecia un mensaje que dice asi:
"Lamentablemente, la aplicación Extensión de contactos se detuvo." y un boton de aceptar al final.
Presiono el boton de aceptar y aparece una pantalla en blanco que dice:
"Error en la encriptación

La encriptación se interrumpió y no se puede completar. Por esta razón, ya no es posible acceder a los datos de tu telefono....(luego dice que debo restaurar el movil a su estado de fabrica)
"
en la pantalla blanca al final del mensaje de error de encriptacion hay un botón de Restablecer teléfono. Lo presiono y el mismo movil ingresa al recovery, me desplazo a:

"wipe data/factory reset"
solo aparece dos opciones
"No
Yes--delete all user data"

Presiono Yes y esto es lo que me sale.
--wipe data...
Formating /cache...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
Formating /data...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
mount 'data' fail...
Formating /cache...
Formating /HWUserData...
Data wipe complete.

se queda asi como dos minutos se reinicia y pasa lo mismo, el mismo mensaje de inicio con la pantalla blanca y el boton de Restablecer teléfono.
Así que No tengo acceso al teclado numerico del celular y no tengo acceso a nada en el celular.

encontre la ROM para este modelo y decidi instalarla, cuando inicie el modo Upgrade (Vol-Down + Power) me salio este mensaje:

Bootloader Lock State: LOCKED

Investigando encontre que la pagina de huawei tiene un enlace el cual te genera un codigo de desbloqueo para poder desbloquear el Bootloader de tu movil huawei y así poder instalar ROM´s, recovery.img, entre otros, el problema es que este modelo no esta listado en la propia pagina de huawei, entonces investigue por mas tiempo y encontre en un foro alguien que tuvo el mismo problema que el mio, nuestro modelo no estaba listado en la pagina para generar un codigo de desbloqueo, alguien le sugiere que envie un correo a soporte de huawei, hice lo mismo; como no tengo acceso al teclado del telefono solo pude enviar los siguientes datos: Modelo movil, IMEI y S/N. me falto un dato que es el ID del producto que ese se muestra al digitar un codigo en el celular que te dan en la pagina de huawei y les explique que no tenia acceso al teclado de mi movil.

Hasta el momento no he recibido respuesta por parte de Huawei, e intentado con el DC-Unlocker pero aun no tiene soporte para el Ascend G526 L33.

Si alguien sabe algo seria de gran ayuda.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo, el mejor de los éxitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/07/15, 09:18:19
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Lo solucionaste?
Donde encontraste la rom para este teléfono?
__________________
.:: TomiStyle ::.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/15, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
kathuspaw kathuspaw no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: +573186149035
Tu operador: Movistar
Oye has resuelto algo, mira que me sucedio lo mismo la semana pasada!


Cuentame si tienes la solucion, gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/15, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Nada, móvil pisapapeles
__________________
.:: TomiStyle ::.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/15, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
karurosu316 karurosu316 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4

Tengo uno en el mismo estado, y ya he probado varios metodos y nada, esta muerto muerto ahi en encriptacion, alguien ya pudo con este modelito......?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/15, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
zeuszx zeuszx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6-u251
Tu operador: Movistar
Estoy con el mismo modelo del celular, y el mismo problema, pero sin solucionar esto hasta donde tengo entendido solo tienes que buscar el Firmware original para este modelo, descomprimirlo en tu tarjeta sd.

Te quedara una carpeta llamada dload y dentro un archivo UPDATE.APP, lo que en encontrado es que tienes que inciar en telefono con (vol +,vol -,power) al tiempo con el fin de entrar en modo update y vuelva a instalar los datos de fabrica, pero hasta el momento no puedo iniciar en modo update mi telefono pasa al recovery e3, directamente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/15, 03:02:04
Array

[xs_avatar]
MR NN MR NN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

tengo un huawei g 526 con un problema serio y grave q hasta ahora nadie ha solucionado sera q alguien tiene ya esa solucion gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/16, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
penajose10 penajose10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI G526-L22
Tu operador: Movistar
problema

Tengo exactamente el mismo problema solo que el modelo de mi telefono en vez de ser L33 es L22, aun tu tienes la misma falla?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/16, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
MsAnton
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿HABÉIS ENCONTRADO ALGUNA SOLUCIÓN?

TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO CON HUAWEI G526 L11

Ayer se apagó el teléfono solo, lo encendí y me salió lo de encriptación pero apagué el teléfono y lo encendí correctamente. Hoy se me apagó por completo y ya cuando lo encendí error, error, error...........


Me temo que esto no tiene solución....... Mi móvil es de octubre del 2013
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/02/16, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
thecastigador thecastigador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Si hay solucion tienes q tener el botloader desbloqueado cosa q no se puede hacer por q para pedir codigo a huawei te pide el id de producto q se obtiene marcado unos numeros con el telefono prendido y no se puede por q mi g526 esta brikeado con error en la encriptacion, si se pudiera leer los datoa del telefono via usb con una aplicacion o un cmd ayudaria para obtener el id de producto y asi poder pedir el codigo de desbloqueo a huawei con el botloader desbloqueado se puede flasher o restablecer sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/16, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
pedrotebas pedrotebas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G4 H810
Tu operador: Movistar
Nadie de los duros de este foro ha dado respuesta?.....se quedaron sin opciones?....al menos que digan que el problema no tiene solución pero se quedan callados.....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/16, 06:18:52
Array

[xs_avatar]
nestor1102 nestor1102 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

solucion error de encriptacion huawei G526

hola amigo se que este problema os ha puesto de cabeza

lo he probado con un g526 L22 (digitel venezuela)

primero que hay que hacer es desbloquear el bootloader



para eso ves este video da varias opciones una cuando tienes todos los datos (serial imei y product id) abajo en la descripcion del video esta todos los link la pagina de huawei en china y global,

esta es la pagina china (algunas veces no pide product id)
http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...ock&mod=detail

esta es la global
http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail


si su movil no esta en la lista y no tienen el PRODUCT ID porque no pueden entrar con el teclado puedes descargar en la descripcion del video un HUAWEI ID GENERATOR, el cual es un programita que te da el id con solo

http://www.mediafire.com/download/5t..._Generator.zip

vean el video completo


una vez con el codigo en la descripcion esta todo para desbloquearlo por adb
sino son estos

http://www.mediafire.com/download/og...DER+HUAWEI.zip


cuando ya esta el Bootloader desbloqueado solo colocalas la rom de huawei oficial para el huawei g526 l22 en mi caso dentro de una sd en una carpeta llamada dload la cual dentro debe tener un archivo llamado update.app el cual es la rom colocas el telefono en modo update vol+ vol- power boton

espero les sirva se que no esta explicado detallado pero ya deben saber el resto porque este error te hace aprender mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/06/16, 03:32:43
Array

[xs_avatar]
Kenyirowski Kenyirowski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

como conseguiste el product id para HUAWEI G526 - L22

como conseguiste el product id para HUAWEI G526 - L22? el mio es igual a ese que pudiste reparar el error en la encriptacion pero necesito el codigo del product id y no aparece mi modelo en el Huawei product ID generator
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/06/16, 04:20:12
Array

[xs_avatar]
psyco257 psyco257 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Hola, alguien pudo solucionar esto? me pasa igual que Kenyirowski. El mio es G526-L33, necesito el product ID y el modelo no aparece o no se cual es en el Product ID Generator ni en la pagina de Huawei.

Agradezco cualquier ayuda para solucionar este error de encriptacion.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/07/16, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
jpespectador jpespectador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: colombia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1040
Tu operador: Tigo
hola

hola como estan para el product id pueden hacerlo con el generador lo unico que se necesita es escoger ya sea el y300-0000 o en g520-0000 la idea no es que sea nnuestro modelo lo unico que se necesita es tener uno asi sea diferente copias el codigo generado y lo usas como tu product id al solicitar el codigo recuerden no pongan su modelo de celular lo unico que hay que usar es el modelo usado en el generador ejemplo si usaron el y300-0000 usen ese mismo en la pagina y el product id generado los demas datos si deben de ser los correctos el imei y el serial con eso generan el codigo de desbloqueo.



bueno fuera de so me gustaria saber si alguien se encontro con un error al ejecutar el desbloqueo al finalizar el proceso en ves de salirme OK me sale un error - FAILED (command write failed (No such file or directory))- me sale ese error y no he podido desbloquear el bot loader de mi huawei G526-l33 ya he usado las versiones diferentes de hisuit de huawei y he solicitado otra vez el codigo y me genera el mismo codigo y al hacer el proceso vuelve y me sale el mismo error agradezco si alquien se ha topado con este problema ya que se me acabaron las opciones
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/16, 05:04:35
Array

[xs_avatar]
Vader82 Vader82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nestor1102 Ver Mensaje
hola amigo se que este problema os ha puesto de cabeza

lo he probado con un g526 L22 (digitel venezuela)

primero que hay que hacer es desbloquear el bootloader



para eso ves este video da varias opciones una cuando tienes todos los datos (serial imei y product id) abajo en la descripcion del video esta todos los link la pagina de huawei en china y global,

esta es la pagina china (algunas veces no pide product id)
http://emui.huawei.com/cn/plugin.php...ock&mod=detail

esta es la global
http://emui.huawei.com/en/plugin.php...ock&mod=detail


si su movil no esta en la lista y no tienen el PRODUCT ID porque no pueden entrar con el teclado puedes descargar en la descripcion del video un HUAWEI ID GENERATOR, el cual es un programita que te da el id con solo

http://www.mediafire.com/download/5t..._Generator.zip

vean el video completo


una vez con el codigo en la descripcion esta todo para desbloquearlo por adb
sino son estos

http://www.mediafire.com/download/og...DER+HUAWEI.zip


cuando ya esta el Bootloader desbloqueado solo colocalas la rom de huawei oficial para el huawei g526 l22 en mi caso dentro de una sd en una carpeta llamada dload la cual dentro debe tener un archivo llamado update.app el cual es la rom colocas el telefono en modo update vol+ vol- power boton

espero les sirva se que no esta explicado detallado pero ya deben saber el resto porque este error te hace aprender mucho


Feliz noche hermano tengo el mismo problema llegue hasta conseguir el codigo de desbloqueo NO LOGRO ENTRAR al modo fastboot me sale BOOTLOADER LOCK STATE: LOCKED estoy atascado alli te agradeceria la ayuda que me puedas prestar gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/16, 00:33:31
Array

[xs_avatar]
yornelmarval yornelmarval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
Resolviste el problema?

 Cita: Originalmente Escrito por Vader82 Ver Mensaje
Feliz noche hermano tengo el mismo problema llegue hasta conseguir el codigo de desbloqueo NO LOGRO ENTRAR al modo fastboot me sale BOOTLOADER LOCK STATE: LOCKED estoy atascado alli te agradeceria la ayuda que me puedas prestar gracias
Amigo lograste resolver el problema? me paso lo mismo, meto el codigo de desbloqueo y al reiniciar sigue en "LOCKED" el bootloader.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/17, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
shojiroth shojiroth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Estoy justo ahi tambien, en el paso cmd para desbloquear el bootloader, pongo modo fastboot y me aparece el mensaje que esta bloqueado.. igual hago el proceso, reinicia el tlf y todo pero sigue bloqueado el Bootloader... alguna idea¿?

Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/17, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
shojiroth shojiroth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pudiste pasar de este punto?

 Cita: Originalmente Escrito por jpespectador Ver Mensaje
hola como estan para el product id pueden hacerlo con el generador lo unico que se necesita es escoger ya sea el y300-0000 o en g520-0000 la idea no es que sea nnuestro modelo lo unico que se necesita es tener uno asi sea diferente copias el codigo generado y lo usas como tu product id al solicitar el codigo recuerden no pongan su modelo de celular lo unico que hay que usar es el modelo usado en el generador ejemplo si usaron el y300-0000 usen ese mismo en la pagina y el product id generado los demas datos si deben de ser los correctos el imei y el serial con eso generan el codigo de desbloqueo.



bueno fuera de so me gustaria saber si alguien se encontro con un error al ejecutar el desbloqueo al finalizar el proceso en ves de salirme OK me sale un error - FAILED (command write failed (No such file or directory))- me sale ese error y no he podido desbloquear el bot loader de mi huawei G526-l33 ya he usado las versiones diferentes de hisuit de huawei y he solicitado otra vez el codigo y me genera el mismo codigo y al hacer el proceso vuelve y me sale el mismo error agradezco si alquien se ha topado con este problema ya que se me acabaron las opciones




Bro quede en el mismo punto, me da el error (commad write faild (no such fie or directory)), pudiste encontrar solucion?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/17, 00:42:22
Array

[xs_avatar]
alexis2186 alexis2186 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola colegas soy nuevo en el foro tengo un huawei q se me brikeo se queda en el logo intento instalarle un update.app y me sale lo siguiente:
cheking sd update pkg...
file:/sd card/dload/update.app size=874138704
oemsbl version list check error!
6 write data error
error:update.app is a invalid package
error:sd card update failures. sd card update abort!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 07:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /