HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/10, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Transparencias para el Manila (by Serjjhio)

Hola a todos.

Recientemente vi como lleva Serjjhio la pantalla de su HD en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84471&page=13
concretamente en el mensaje nº254.

Tengo la misma ROM que él, la Laurentius, y me gustaría ponerme las mismas transparencias que lleva. De momento me he puesto ya un cab llamado: Touch X transparent quicklinks when asign app.cab, con lo que he logrado las transparencias en los cuadraditos de abajo, pero me faltaría en todo lo demás.

Como lo hizo Serjjhio? En el mensaje nº256 dice: " todo las modificaciones han sido a base de CABs de transparencias, o retoques en el registro y demás CABs"

Como quería que me explicase como lo hizo (para ponerme un fondo chulo y que se vea lo máximo con las transparencias) le mandé un privado preguntandoselo y él me ha contestado muy logicamente: "Hola Fighter, pon la duda en el foro que así aprovecho y os pongo el link a todos. Creo será bueno porque podreis ponerle transparencias casi a cualquier parte del Manila!"

Asi que aqui estamos Serjjhio, esperando a que nos "ilumines".

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/10, 20:25:06
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

en el foro de la HD2 hay un hilo de personalzacion del manila ahi el autor ( disculpas a el por no recordar su nombre y reconocer su recopilacion )ha colgado varios cab que van muy bien el la hd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/10, 10:29:06
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Hola a todos.

Recientemente vi como lleva Serjjhio la pantalla de su HD en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84471&page=13
concretamente en el mensaje nº254.

Tengo la misma ROM que él, la Laurentius, y me gustaría ponerme las mismas transparencias que lleva. De momento me he puesto ya un cab llamado: Touch X transparent quicklinks when asign app.cab, con lo que he logrado las transparencias en los cuadraditos de abajo, pero me faltaría en todo lo demás.

Como lo hizo Serjjhio? En el mensaje nº256 dice: " todo las modificaciones han sido a base de CABs de transparencias, o retoques en el registro y demás CABs"

Como quería que me explicase como lo hizo (para ponerme un fondo chulo y que se vea lo máximo con las transparencias) le mandé un privado preguntandoselo y él me ha contestado muy logicamente: "Hola Fighter, pon la duda en el foro que así aprovecho y os pongo el link a todos. Creo será bueno porque podreis ponerle transparencias casi a cualquier parte del Manila!"

Asi que aqui estamos Serjjhio, esperando a que nos "ilumines".

Saludos!!!
Hola a todos! Pues yo para quitar (poner transparente/semitransparente) montones de cosas del Manila utilizo los CABs que hay en este hilo de XDA que en principio están pensados para la HD2 pero como la ROM que llevamos Fighter y yo, la Laurentius26 HDLEOV4 está extraida de la bicha sirven casi todos. Son creaciones y recopilaciones de Smaberg.
Pasaros por el hilo y...elegid el que os guste! Yo llevo como 15 de estos CABs...

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serjjhio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 23:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /