bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 18:46:14
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

Fallo en puntos pantalla táctil (lateral derecho). bq confirma que es fallo de firmware.

He estado buscando por el foro y no he visto que nadie lo haya puesto aquí.

Un compañero en la comunidad de bq (carmelor) ha posteado sobre un fallo que ha encontrado en el lateral derecho de la pantalla. Os copio y pego lo que ponía.

Hola he comprobado en 3 telefonos e5 4g que en el margen derecho, por el centro hay un par de puntos en el que no detecta el dedo. Se puede apreciar cuando Deslizas la barra de los contacto, emerge un cuadro gris con la letra, cuando llegas a la zona central desaparece 2 veces, como si dejaras de pulsar la pantalla. En otra aplicación, Maps, si tocas la pantalla y mantienes el dedo en el mapa y lo mueves, el mapa se desplaza, pero si llegas a la zona afectada empieza hacer zoom y otras cosas raras. En otra aplicación como navegador de internet, lo mismo, si Deslizas la barra lateral se nota como hace un parón cuando llegas a esa zona.

Lo curioso es que hace lo mismo en 3 teléfono. Me dan la oportunidad de cambiarmelo por uno nuevo... Que hago? Le pasa a alguien mas? Es fallo de la actualización?


Lo pongo por si le pasa a alguien más de los que leen este foro pero no el otro.

Yo lo he comprobado y a mí también me pasa. Y en la comunidad de bq varios compañeros más están afirmando que tienen ese mismo problema. En mi caso he abierto un ticket de soporte ya que el teléfono lo compré en la web de bq y a ver qué me dicen.

Adjunto imagen con la última información disponible. Gracias @danisimo1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422627302822.jpg (51.1 KB, 328 visitas)

Última edición por seomanlu Día 30/01/15 a las 22:02:07. Razón: Añadir imagen con la última información disponible.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seomanlu su comentario:


  #2  
Viejo 24/01/15, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Añado que el compañero frikilero nos ofrece en el siguiente enlace una app para comprobar si tenemos o no este fallo en la pantalla:

https://play.google.com/store/apps/d...chTester&hl=es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joevidi su comentario:
  #3  
Viejo 24/01/15, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Es cierto a mi también me pasa, aunque no le di mas importancia ya que no afecta al teclado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/15, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Lo he testado a fondo además con el soft que ha recomendado joevidi y en mi caso todo correcto, no tengo ese problema.

Edit: He vuelto a probar lo que comenta abajo Camacho1997 y si que es verdad, justo en esa zona, he vuelto a pasar la agenda dejando el dedo allí y es cierto, se medio traba, esperemos que se cosa del soft.

Última edición por Zuran Día 24/01/15 a las 22:26:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/01/15, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
Camacho1997 Camacho1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: La solana
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4g
Tu operador: Vodafone
Lo he comprabado, y justo en el medio no lo detecta y en algunas app hace el zoom, yo creo que es un problema de la actualización, ya que antes no lo he percatado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/01/15, 21:54:44
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Cierto, hay una pequeña zona sin sensibilidad. En Maps justo encima del botón que te localiza se nota bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/01/15, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: puzol (valencia)
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ese problema.
La verdad que es una putada.
Probado con contactos, maps, y aplicación de táctil... Y perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/01/15, 00:23:39
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Camacho1997 Ver Mensaje
Lo he comprabado, y justo en el medio no lo detecta y en algunas app hace el zoom, yo creo que es un problema de la actualización, ya que antes no lo he percatado
Yo no sé mucho de esto pero si fuera software ¿no nos pasaría a todos? Hay compañeros como @mologa a los que nos les pasa...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/15, 00:32:19
Array

[xs_avatar]
cesar_5_ cesar_5_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Movistar
Hay que buscarlo bien, después de 30 min lo he encontrado ami también me pasa. Pegando el dedo desde la esquina derecha de abajo subes hacia arriba y a media pantalla está. Creis que se soluciona con actualización? Aunque nunca me había molestad, ni lo sabia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/01/15, 04:42:37
Array

[xs_avatar]
Desvil Desvil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: carcaixent
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/01/15, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
anto00700 anto00700 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Lo mismo

Última edición por anto00700 Día 27/01/15 a las 00:04:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/01/15, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

Conmigo han contactado ya (hoy domingo). Me han solicitado una grabación de la pantalla en la que se vea el problema. Se la he enviado y a ver qué contestan.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/01/15, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
Al de mi mujer se lo regale para reyes y también le pasa que hacemos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/01/15, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
mologa mologa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: puzol (valencia)
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 - 829
Tu operador: Vodafone
Rectificación:
También me pasa,pero es casi sacando el dedo de la pantalla(que en mi caso es casi imposible de pulsar en ése sitio para algo).
Pero bueno si se le puede llamar fallo... Pues lo tiene.
Mira que me a costado encontrarlo.
Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/01/15, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
Luk9999 Luk9999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 13
Tu operador: Lowi

Sí. Es difícil pillar el fallo. Me pasaba que al enviar un whatsapp con el teclado desplegado al pulsar sobre el icono de envio a veces no respondía bien porque pillaba esa zona y tenía que pulsar otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 25/01/15, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

Yo no me había dado ni cuenta. Si no llega a ser por el hilo que abrió el compañero @carmelor en mibqyyo ni me hubiera enterado.

Creo que todos los que tenéis el problema deberíais contactar con soporte o comentarlo en en hilo de la comunidad de bq para que tomen conciencia de la magnitud del"problema". Entrecomillo lo de "problema" porque, al menos en mi día a día, no me ha afectado. Ya he dicho que no me había dado ni cuenta. Lo único que me preocupa es que sea un problema de hardware y que pueda ir a más.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/15, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
nekerito nekerito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: MasMóvil
Buenas compañeros, yo tampoco me había percatado de este detalle hasta que les leí. Como dices seomanlu, ya lo comenté también en el foro de BQ, a ver si nos tienen en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/01/15, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
alopcar alopcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 71
Tu operador: ONO

Buenos días.
A mí me ha pasado con la aplicación whatsapp, a la hora de enviar un mensaje le tengo que dar más de una vez par que se envíe. La verdad es que no le he dado mucha importancia, pero ya que lo decís, estaré más pendiente. Voy a mirar en el foro de bq a ver si hay algo de esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/01/15, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
alopcar alopcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Almería
Mensajes: 71
Tu operador: ONO

Del foro de bq:
"A ver a los que les falle alguna zona de la pantalla tactil...
Yo tube el mismo problema y lo solucioné así
Teclear la siguiente secuencia:
*#*#2664#*#*
No espereis que haga nada, ni ruidos, ni letras, nada, después de introducirla probad y si habeis tenido suerte, problema solucionado
Si no, tampoco la va a pasar nada malo al movil, a mi me fue de fábula
Suerte y un saludo"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alopcar su comentario:


  #20  
Viejo 25/01/15, 13:53:23
Array

[xs_avatar]
ekaina99 ekaina99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3+64 gb Negro
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi también me pasa. Es muy leve pero se nota. No le doy más importancia y a ver si bq lo puede solucionar...
__________________
Xiaomi Mi5 3+64 GB Negro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 22:00:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /